|
||
|
||||
|
||||
Para todos los que tengáis problemas al principio del flaseado y al comienzo no os reconoce las App.
Probado por mi que me daba fc... titanium. Antivirus. Limpiador súper user blackmart explorer ect..... Todas las Apps que son piratas por decirlo de alguna manera, Explicación de procedimiento: no borrar nada, si no tienes el lucky Patcher... te lo descargas de aquí. ULTIMO. Lucky Patcher v1.8.0 http://www.sendspace.com/file/x2bcf9[/quote] Seguimos damos a descargar y lo actualizamos, ya en el móvil lo abrimos y nos dará la lista de appps del móvil, seleccionamos la que nos fc y picando encima de continuado nos dará otra lista y solo hay que darle en 1ª o renové lísense verificación! /auto true /aceptar. Y todo OK de nuevo.... perdonar la charla para aquellos que sepan como hacerlo. ![]() ![]() ![]() ![]() CONPROVADO Y FUNCIANA ![]() Última edición por fran_9 Día 15/06/12 a las 12:19:54. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ya tenéis el fix SD vía OTA.. probar a ver..
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Fix de la SD instalado y funcionando correctamente.
Por cierto, desde hace ya varias versiones de la ROM, puedo descargar via UPDATER, pero si hago la instalación automática (con el mismo programa), se reinicia, entra al RECOVERY, hace "algo" (que no da tiempo a verse) y se reinicia de nuevo sin hacer nada. Tengo que entrar yo manualmente al RECOVERY e instalar las actualizaciones. voy a instalar el fix de 210 dpi
|
||||
|
||||
******PREGUNTAS FRECUENTES DE LA ROM(FAQ)****** He flasheado la version BLACK, pero no me gusta como quedan las gapps en negro... Hay alguna solucion? Primero de todo te recomiendo que flashees las Black Gapps de la OTA, mucho mejor tematizadas. Y si aun y asi quieres volver a las stock, tienes otro parche en la OTA para flashear las aplicaciones originales En la útlima version elite ya ha puesto las GAPPS Negras correctas, pero siguen en la OTA por si alguien pone las stock y quiere volver a las negras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Fix de la SD instalado y funcionando correctamente.
Por cierto, desde hace ya varias versiones de la ROM, puedo descargar via UPDATER, pero si hago la instalación automática (con el mismo programa), se reinicia, entra al RECOVERY, hace "algo" (que no da tiempo a verse) y se reinicia de nuevo sin hacer nada. Tengo que entrar yo manualmente al RECOVERY e instalar las actualizaciones. voy a instalar el fix de 210 dpi ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Hola.
Nooooooooooooooo, no son negras!!!!! Son las normales... está mal.. se corregirá eso en cuanto se pueda... sorry crack!!
|
||||
|
||||
Hola.
Probad el Galaxy Settings de la OTA a ver si os funciona ahora.
Edito: También subidos los Live Wallpapers del S3. Saludos.
Última edición por elitemovil Día 15/06/12 a las 12:26:52. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comportamiento un tanto extraño del dialer T9...
De una llamada que he recibido previa a la instalación del dialer, el número de teléfono me lo detecta erróneamente y de "todos los contactos" q sale abajo, solo me aparecen 6 o 7 números, que coinciden con la gente que maneja el programa "hookt" similar al whatsapp. Todos los demás contactos no me salen, ni aunque trate de introducir el número de teléfono. A alguien más le pasa? Alguna posible solución? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comportamiento un tanto extraño del dialer T9...
De una llamada que he recibido previa a la instalación del dialer, el número de teléfono me lo detecta erróneamente y de "todos los contactos" q sale abajo, solo me aparecen 6 o 7 números, que coinciden con la gente que maneja el programa "hookt" similar al whatsapp. Todos los demás contactos no me salen, ni aunque trate de introducir el número de teléfono. A alguien más le pasa? Alguna posible solución? ![]()
|
||||
|
||||
Para todos los que tengáis problemas al principio del flaseado y al comienzo no os reconoce las App.
Probado por mi que me daba fc... titanium. Antivirus. Limpiador súper user blackmart explorer ect..... Todas las Apps que son piratas por decirlo de alguna manera, Explicación de procedimiento: no borrar nada, si no tienes el lucky Patcher... te lo descargas de aquí. ULTIMO. Lucky Patcher v1.8.0 http://www.sendspace.com/file/x2bcf9 ![]() Y todo OK de nuevo.... perdonar la charla para aquellos que sepan como hacerlo. ![]() ![]() ![]() ![]() CONPROVADO Y FUNCIANA ![]() que governor y kernel tienes? |
|
||||
|
||||
Por cierto, lo que no viene es Gmail... y no consigo instalarlo, en el teléfono no me sale, y en el PC, cuando intento instalarlo, me dice "Se ha producido un error relacionado con esta solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde".
Pero sí, las gapps son las blancas... Elite ¿que debería tocar en el build.prop para poder instalar lo que Google Play me dice que no es compatible con mi dispositivo y antes sí me dejaba?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, lo que no viene es Gmail... y no consigo instalarlo, en el teléfono no me sale, y en el PC, cuando intento instalarlo, me dice "Se ha producido un error relacionado con esta solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde".
Pero sí, las gapps son las blancas... Elite ¿que debería tocar en el build.prop para poder instalar lo que Google Play me dice que no es compatible con mi dispositivo y antes sí me dejaba? ![]() a mi me deja instalarlo perfectamente desdeel google play, con el dpi 210 ![]() |