|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consejo
Hola gente, Os escribo porque pido consejo. Tengo un neo v pero me ha salido una oportunidad para pasarme s2. Me gusta el movil pero tengo miedo que se quede anticuado pronto ya que es pasta.Ya que ha salido el S3. No se si esperar a q baje el s3 o nuevos terminales. Que me aconsejais???Necesito sinceridad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber sinceridad...anticuado no se ha quedado ni mucho menos,
el S3 hasta que baje de precio puedes esperar sentada. Si quieres el doble de velocidad tanto para juegos como para Internet y una pedazo pantalla que es una delicia en cuanto a colores y una cámara muy buena yo sin duda me lo cogería. Es una buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber sinceridad...anticuado no se ha quedado ni mucho menos,
el S3 hasta que baje de precio puedes esperar sentada. Si quieres el doble de velocidad tanto para juegos como para Internet y una pedazo pantalla que es una delicia en cuanto a colores y una cámara muy buena yo sin duda me lo cogería. Es una buena opcion ![]() ![]() Completamente de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo decia por actualizaciones.
Porque respecto el xperia s???en que gana el S2??? |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un comparativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siendo esto una decision vastante personal.... Yo te diria, que si es una buena oferta lo cojas. El SGII es un muy buen terminal y hay mucha gente trabajando para el. Entiendo que el SG3 llame... Pero todo esto depende del dinero que quieras gastarte y demas. Date cuenta que el primer SG ha dia de hoy aun piden bastante dinerito por el.. Asi que si no cambia mucho la cosa en el futuro me temo que las bajadas de precios, tardaran un poco en llegar. Pero esto es solo una opinion personal. En definitiva si la oferta por el SG2 es buena yo lo compraria sin dudarlo, es un gran terminal con infinidad de posibilidades por lo que yo estoy viendo. Si te has enamorado del SG3 o cualquier terminal que este por llegar... tu mimso tienes la respuesta.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos con android 4 ICS y el S2 sigue siendo un muy buen aparato y es mucho más contenido de dimensiones con una pantalla muy buena y un procesador que todavía supera a muchos de sus competidores.
Yo pienso que es una buena compra todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
260 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Habra que pensarlo...uf que dificil decision pq los dos me encantan!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna opinion ms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dudas entre el S2 y el Xperia S, y suponiendo que son al mismo precio yo personalmente me iría a por el S2.
- Por el diseño, no sólo es que me guste mucho el S2, es que para mí el Xperia S es feo. - La pantalla, aunque sea LCD en vez de Supoer Amoled Plus esos 1280x720px están muy bien, y el resto no sé, pero yo sólo noto las diferencias cuando tengo dos pantallas al lado. Para mí es lo único relevante del Xperia S. - Procesador, gráfica, memorias y batería. Los dos cumplen sobradamente, con el S2 tienes el extra de poder elegir 16 ó 32Gb y admitir tarjeta microSD. - Las cámaras de los dos son excelentes. A nivel de smartphone claro, no estás comprando una eos. Lo último, y más importante. El S2 es un superventas, con lo que eso implica. Un montón de accesorios y una pedazo de comunidad detrás. Con lo que creo que a pesar de ser de la generación anterior va a tener más vida. Mira al final coge el que más te guste, que lo vas a llevar siempre encima. Cualquier smartphone de gama alta cumple sobradamente con la exigencias de casi todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas a todas el s2 para mi mejor, en cuanto al s3 no dudo que es algo superior , pero. Estéticamente me gusta mas el 2,pero la última palabra la tienes tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Acabe con el!!!
una mas x aki
|
|
|