|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget del tiempo, noticias...
Hola a todos, hoy me ha llegado mi S3 y estoy contentísimo de momento, aunque tengo que preguntaros un par de dudas que he buscado en el foro y no encuentro relacionadas con los widgets:
-El que viene por defecto del tiempo en la pantalla principal me aparece con un símbolo pequeño del Sol y un 1. ¿Qué significa? -Estoy muy interesado en conseguir un widget en el que desde la pantalla principal vayan pasando los titulares, como he visto que alguno de vosotros tenéis. ¿Cómo accedo a él? ¡Muchas gracias y perdonad si las preguntas os parecen un poco tontas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy me ha llegado mi S3 y estoy contentísimo de momento, aunque tengo que preguntaros un par de dudas que he buscado en el foro y no encuentro relacionadas con los widgets:
-El que viene por defecto del tiempo en la pantalla principal me aparece con un símbolo pequeño del Sol y un 1. ¿Qué significa? -Estoy muy interesado en conseguir un widget en el que desde la pantalla principal vayan pasando los titulares, como he visto que alguno de vosotros tenéis. ¿Cómo accedo a él? ¡Muchas gracias y perdonad si las preguntas os parecen un poco tontas! ![]() Creo que buscas el gennie widget Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿y dónde lo descargo? En google play no me aparece Gennie :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-El que viene por defecto del tiempo en la pantalla principal me aparece con un símbolo pequeño del Sol y un 1. ¿Qué significa? -Estoy muy interesado en conseguir un widget en el que desde la pantalla principal vayan pasando los titulares, como he visto que alguno de vosotros tenéis. ¿Cómo accedo a él? ¡Muchas gracias y perdonad si las preguntas os parecen un poco tontas! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1210038 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que buscas está en ajustes>seguridad> opciones de pantalla de bloqueo>animación de información....A ver si te vale. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era! Muchas gracias Lu ca
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por casualidad eso del sol con un 1 que me sale en el widget del tiempo no sabréis lo que es, verdad? Gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||