Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/12, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
nadie a mentido en el precio del note, es lo que vale libre en tiendas yo si vendo el mio lo vendo por 450 no por 200. Si en tu gimnasio traficais con notes y galaxy s3 a precio de fabrica no quiere decir que todo el mundo pueda conseguirlo por ese precio, 375 es lo que vale galaxy 2 no 3. Aqui nadie esta mintiendo. El note libre vale 549€.

Viejo 15/06/12, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Mas razon que un santo, si Apple sacara un tfno de por lo menos 5" y le diera un buen repaso a la estetica del tfno...pero me temo que eso no va a pasar.
Y con 4' y poco, pero retina, tambien me valia

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 15/06/12, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Segun esa rewiem el note es un skoda y el iphone un porsche

Note vs iphone mi conclusion

Bluetooh 1-0
Descargar peliculas ( ttorrent) 2-0
Tener cancion en mp3 como llamada 3-0
Enviar foto desde galería al whatsapp 4-0
mirar mapas de google 5-0
Pintar 6-0
Insertar un pen (usb otg) 7-0
Aunque para mi ver el usb otg tiene tantos usos
Que le doi goleadada 10-0
Conexion y facilidad en uso con pc 11-0
Ver videos de youtube por tamaño de pantalla ( 12-0)
Internet ( 13-0)
Camara para mi gusto (14-0)
Retoque de fotos ( 15-0)
Formatos de video (16-0)
Acceso al wifi (17-0)
Widgets en pantalla (18-0)
Personalizacion de launchers et... (20-0)
Tarjeta microsd de 32 gb por 25 euros
Pasas a terner 50 gb de memoria
Pudiendola cambiar por otra cuando la tengas llena
Eso no tiene precio en iphone 100 mas
Pero decidete antes de comprarlo los 64 gb son
200 euros mas en el note 50 euros y 16 del movil de
Regalo 21-0
Y no siguo mas me canse
Teclado de iphone una mierda siempre este es
En mayusculas
Teclado note si no te gusta lo cambias
Hay de muchos colores

Hablo de un note sin rootear con ics

Contra iphone con ios 5 ultima actualizacion
Sin jailbreack

Multitarea de android le da un repaso
En toda regla a ios5

Nota:
Si se rootea y se cambia el firmware al note
Gana en manejo rapidez bateria app etc....

Si se hace jailbreack al iphone
Necesitaras mas memoria
Empeora la fluidez y muchos cuelgues por tocar
El sistema
Sigue sin launchers y la verdad es que en definitiva
El jailbreack solo vale para piratear app
Y solo lo salva en app de systema infintiboard
Ifinitidock
Spb settings

Pero claro hablar de terminales modificados entraria en otra disputa diferente

Por tu rewiem veo que tu pedazo de porsche
No tiene agujero para meterle gasolina
Y se ha quedado en la linea de salida
Se ha quedado como el cuento de la liebre y la tortuga

Yo he tenido el iphone 4s
Y se de lo que hablo y el iphone sin jailbreack no es
Nada mas que un telefono de pijos
Y usarlo solo como telefono y tenerlo apagado todo el dia es normal que le dure la bateria

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
nadie a mentido en el precio del note, es lo que vale libre en tiendas yo si vendo el mio lo vendo por 450 no por 200. Si en tu gimnasio traficais con notes y galaxy s3 a precio de fabrica no quiere decir que todo el mundo pueda conseguirlo por ese precio, 375 es lo que vale galaxy 2 no 3. Aqui nadie esta mintiendo. El note libre vale 549€.
Actualiza los precios, el otro día pusieron una web que estaba a 399€ libre y español. En cualquier caso en amazon esta sobre los 420€.

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B005SYZ4SQ/ref=mp_s_a_1?qid=1339750931&sr=8-1

Ha llegado a estar en amazon.es por 412€

Última edición por weykiss Día 15/06/12 a las 11:03:34.
Viejo 15/06/12, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Chicos!

La prima de riesgo está en 548 puntos y el Ibex 35 en 6.796,900... ¡Paso de estos debates, en serio, me indignan!

He leído que un forero tenía un Nokia 5800... Lo que teníais que hacer es dejarse de comparaciones idiotas y peleillas tontas por el mejor teléfono y regalarle a ese chico/a un móvil bueno, me da igual que sea un Iphone 4, S3, S, SII o un Note.

Veis? Lo que os dije anteriormente... El mejor teléfono no es el que tenga mejores características, sino, el que le vaya bien a cada persona.

Mi padre tiene un N95 8gb y como le pase algo entra en una depresión, ya que, no quiere un tactil ni en broma. Mi madre tiene un Motorola Razr que está todo el día chuleandome porque no le falla y el mío he tenido que llevarlo al SAT por el brikeo.

REPITO! Que se manifieste el forero del Nokia 5800, Cuper le va a regalar el Note, que el tío maneja billetes jajajajajajajajajajaj

Un saludo!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

discrepo

respecto a conexiónes del iphone te estas equivocando vastante. Aparte de que icloud es una maravilla. Cuando tengas un iMac sabras que quiero decir con la conexion, o mejor te lo explico, antes de llegar a mi casa ya se me han pasado todas las fotos musica mensajes trabajos contactos documentos evernote los pedos que me tiro etc al imac el cual hace una copia de seguridad a icloud y todo sin tocar nada, en cuanto a itunes reconozco que es lioso, claro para quien no tiene apple, donde va a parar, para conectar el Note al apple e tenido que poner http// y lo que viene a continuación.. eso es comodidad? Quieres decir que Kies air o airDroid es mejor que eso? es una chapuza como una catedral cualquier mvl necesita una suite en el caso de iphone es itunes en el caso de android es que? y es mas cansino que la ostia sincronizar y hacer copias de seguridad de cualquier movil que no sea un iphone, otra cosa muy buena que tiene, que cuando se te pierde con icloud en menos de 2 segundos te lo encuentra y lo bloquea, esto lo e probado con note y a tardado mas de 10 minutos, que ya me pueden haber robado todo lo que tengo. Cuando se hable de apple, "como ya e dicho antes no soy fanboy" que se hable con respeto y conocimiento "3 manzanas cambiaron el mundo, la de eva la de newton y la de jobs ;)" No se puede discutir a dia de hoy que desde que apple saco terminales siempre an sido los mejores se puedan trastear o no. Sinceramente quien se compra un iphone no es para trastearlo, porque simplemente no hay necesidad porque ya funciona de sueño, y pese a quien no este deacuerdo asta un 3GS es mas estable que android o cualquier nokia. a mi me va bien el note, solo se calienta me va muy fluido esta estable nada de pixelaciones como dice aqui la gente, la verdad que la pantalla no podría verse mejor.. es una puñetera pasada de movil, el cual como ya e dicho 30 veces, quien se gaste 200€ mas en un S3 no va ser por los materiales es por estar al dia por puro capricho porque los benchmark como ya a quedado demostrado asta un HTC de casi 400€ menos a demostrado ser mas rapido tener mas durabilidad de bateria etc. Por lo que sigo diciendo que es tirar el dinero, aparte de que es mas pequeño y la diferencia de fluidez respecto al note es minima tan minima que parece el mismo movil mas pequeño

Enviado desde mi GT-N7000 usando iMac i5 10gb de ram que vuela que vuela!![/quote]
Viejo 15/06/12, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
jcpt2012 jcpt2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Chicos!

La prima de riesgo está en 548 puntos y el Ibex 35 en 6.796,900... ¡Paso de estos debates, en serio, me indignan!

He leído que un forero tenía un Nokia 5800... Lo que teníais que hacer es dejarse de comparaciones idiotas y peleillas tontas por el mejor teléfono y regalarle a ese chico/a un móvil bueno, me da igual que sea un Iphone 4, S3, S, SII o un Note.

Veis? Lo que os dije anteriormente... El mejor teléfono no es el que tenga mejores características, sino, el que le vaya bien a cada persona.

Mi padre tiene un N95 8gb y como le pase algo entra en una depresión, ya que, no quiere un tactil ni en broma. Mi madre tiene un Motorola Razr que está todo el día chuleandome porque no le falla y el mío he tenido que llevarlo al SAT por el brikeo.

REPITO! Que se manifieste el forero del Nokia 5800, Cuper le va a regalar el Note, que el tío maneja billetes jajajajajajajajajajaj

Un saludo!!
Soy yo, soy yo!!!!!! Quiero mi Note!!!!

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no estoy hablando de amazon estoy hablando de una tienda que es donde se lo compra el resto de mundo por seguridad por garantia y comodidad. Yo no me arriesgo a comprar un movil que no sea de apple por internet. Y vete a saber de donde viene el note para que cueste eso, asi os funciona que se os pixela y les pasa de todo.
Viejo 15/06/12, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcpt2012 Ver Mensaje
Soy yo, soy yo!!!!!! Quiero mi Note!!!!

Saludos
Venga Cuper regalarle el Note por Dio!!!! Ya verás como va aprovechar bien las 250 apps... XDDDD
Viejo 15/06/12, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo no estoy hablando de amazon estoy hablando de una tienda que es donde se lo compra el resto de mundo por seguridad por garantia y comodidad. Yo no me arriesgo a comprar un movil que no sea de apple por internet. Y vete a saber de donde viene el note para que cueste eso, asi os funciona que se os pixela y les pasa de todo.
perdona pero el mio esta comprado en the phone house, en la tienda, con su garantia y su seguro antirotura... y pixela, ni idea de lo que hablas, mejor duerme un poco
Viejo 15/06/12, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
jcpt2012 jcpt2012 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 7

Venga Cuper regalarle el Note por Dio!!!! Ya verás como va aprovechar bien las 250 apps... XDDDD
Gracias por apoyarme landero, te invito a unas copas cuando regrese a Espanya, que ahora esoy a 2500 Km

Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
respecto a conexiónes del iphone te estas equivocando vastante. Aparte de que icloud es una maravilla. Cuando tengas un iMac sabras que quiero decir con la conexion, o mejor te lo explico, antes de llegar a mi casa ya se me han pasado todas las fotos musica mensajes trabajos contactos documentos evernote los pedos que me tiro etc al imac el cual hace una copia de seguridad a icloud y todo sin tocar nada, en cuanto a itunes reconozco que es lioso, claro para quien no tiene apple, donde va a parar, para conectar el Note al apple e tenido que poner http// y lo que viene a continuación.. eso es comodidad? Quieres decir que Kies air o airDroid es mejor que eso? es una chapuza como una catedral cualquier mvl necesita una suite en el caso de iphone es itunes en el caso de android es que? y es mas cansino que la ostia sincronizar y hacer copias de seguridad de cualquier movil que no sea un iphone, otra cosa muy buena que tiene, que cuando se te pierde con icloud en menos de 2 segundos te lo encuentra y lo bloquea, esto lo e probado con note y a tardado mas de 10 minutos, que ya me pueden haber robado todo lo que tengo. Cuando se hable de apple, "como ya e dicho antes no soy fanboy" que se hable con respeto y conocimiento "3 manzanas cambiaron el mundo, la de eva la de newton y la de jobs ;)" No se puede discutir a dia de hoy que desde que apple saco terminales siempre an sido los mejores se puedan trastear o no. Sinceramente quien se compra un iphone no es para trastearlo, porque simplemente no hay necesidad porque ya funciona de sueño, y pese a quien no este deacuerdo asta un 3GS es mas estable que android o cualquier nokia. a mi me va bien el note, solo se calienta me va muy fluido esta estable nada de pixelaciones como dice aqui la gente, la verdad que la pantalla no podría verse mejor.. es una puñetera pasada de movil, el cual como ya e dicho 30 veces, quien se gaste 200€ mas en un S3 no va ser por los materiales es por estar al dia por puro capricho porque los benchmark como ya a quedado demostrado asta un HTC de casi 400€ menos a demostrado ser mas rapido tener mas durabilidad de bateria etc. Por lo que sigo diciendo que es tirar el dinero, aparte de que es mas pequeño y la diferencia de fluidez respecto al note es minima tan minima que parece el mismo movil mas pequeño

Enviado desde mi GT-N7000 usando iMac i5 10gb de ram que vuela que vuela!!
[/quote]

No me pongas como ejemplo Imac por favor....los ultimos dan bastante pena,problemas,lentitud....por no hablar de sus "bunisimas pantallas" con ese brillo tan llamativo,antes eran herramientas para profesionales del diseño y la edicion fotografica entre otros usos,ahora PCs para "el gran publico" (con contadas excepciones,PCs para pijos),que sigan asi que hasta mi novia acabara retocando en windows.
Viejo 15/06/12, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcpt2012 Ver Mensaje
Gracias por apoyarme landero, te invito a unas copas cuando regrese a Espanya, que ahora esoy a 2500 Km

Saludos,
Venga, yo te invito a Tarifa este año!!! XDDDDDDD
Viejo 15/06/12, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Yo sigo diciendo que hay notes que van muy bien y otros que quizá no tanto... el mío y el de un amigo comprados el mismo día, a la misma hora en MM, une blanco y otro negro y funcionan de maravilla con ICS hace semana y media... y estoy harto de decirlo. Basta de crucificar al Note, seguramente es el mejor teléfono que he tendio y tendré y ya me pueden venir a mi con un s3 o un iphone que no se lo cambio, eso seguro.
Viejo 15/06/12, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Venga, yo te invito a Tarifa este año!!! XDDDDDDD
Llevatelo de tapeo al centro y luego a Getares,que eres especial no tarifeño

pd...otro especial exiliado

Última edición por abaray Día 15/06/12 a las 11:49:19.
Viejo 15/06/12, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone

Enviado desde mi GT-N7000 usando iMac i5 10gb de ram que vuela que vuela!!
[/quote]

Sólo he leído las 3 primeras líneas porque no sabes escribir en un foro y sinceramente todo ese tocho no creo que se lo lea entero más del 10% de la gente.

Respecto a lo que comentas de la sincronización, yo tengo un android desde que salió, htc magic con 92MB de RAM y esa sincronización completa la he ido obteniendo poco a poco, por parte de Google/Dropbox, respecto a PC, Windows 8 también sincroniza todo.

Así que no veo nada nuevo en tu comentario.
Viejo 15/06/12, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Llevatelo de tapeo al centro y luego a Getares,que eres especial no tarifeño

pd...otro especial exiliado
Lo mejor de todo es que vivo en Getares, donde las casas de color "ocre" XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque es cierto que en Algeciras turismo... poco! Hay que llevar a la gente a Tarifa que mola más.

Ya tengo ganas de bajar, que estoy harto de Madrid. ¡¡Que empieza la Feria de Algeciras!!

Un saludo a todos! Cuper!! Lo dicho, regalale el Note que nuestro compañero te lo arregla jajajaja

Última edición por landero Día 15/06/12 a las 12:03:20.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
jyp900 jyp900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Mi experiencia particular...
Vengo de un HTC desire hd, hace tres semanas decidí jubilarlo y que lo heredara mi mujer (como siempre), tenía una disyuntiva al elegir el móvil ideal para mi, en primer lugar le di mucha importancia al tema de la pantalla ya que por el uso que doy al móvil prefería algo realmente significativo (note) es por ello que mi elección fue SGN y a decir verdad no me arrepiento ya que el tema de pixelaciones lo he notado muy poco, a decir verdad tampoco es algo que me que el sueño, por otra parte es cierto que su diseño es algo tosco pero sí alguno me conociera sabría que no es un problema para mi, más tosco que yo ninguno, la cámara es más que aceptable y la batería me aguanta para lo que quiero y mira que le doy bastante caña, será que con la DHD ya la estaba pasando bastante mal al respecto. Ahora voy a hablar de funcionalidad, por lo menos para mi experiencia y uso, la interfaz nativa de Samsung el Tochwick (o cómo se escriba) es una auténtica cagada comparada con el sense, la sincronización con redes sociales, contactos y mensajerías es malísima, así como la sincronización de eventos con otros calendarios, hay que buscarse la vida con aplicaciones extras cuando eso lo hacia con la DHD instantáneamente, al abrir aplicaciones es algo lento el proceso, no tanto como con la desire hd, pero esperaba una experiencia de mayor fluidez en este cacharro, parece que fuera a tirones de vez en cuando y como dije antes la interfaz es mala pero pensaba que con un launcher decente podía solucionar algunas cosas, pero nada se me queda colgado cuando intento retornar con rapidez de alguna aplicación usando la tecla d retorno (flecha), la verdad es que da la sensación de ser un terminal excelente con fallos en sofware.
He de decir que he pillado el móvil a un buen precio y libre de fábrica con la intención de librarme de las permanencias aunque esto último no es un problema muy gordo por lo que mi antigua permanencia culmina dentro de dos semanas, tiempo suficiente para tener un concepto más detallado del terminal e intentaré pasar de Vodafone a Pepephone pero de algo sí estoy seguro, sí Vodafone me hace una buena contraoferta con un HTC one x o SIII lo pillare sin ninguna duda y lo probaré, luego decidiré con cual me quedo, prefiero sacrificar 1/2 pulgada de pantalla y estar completamente a gusto con el móvil, que estar todo el tiempo con la mosca detrás de la oreja por los fallos de sincronización y de interfaz del note, ojo me gusta mucho el concepto de móvil-tablet pero hay muchas cosas que también tienen mucho peso para mi cómo es el no complicarme la vida en el funcionamiento del cacharro, se que tal vez con el SIII también tendré el mismo problema ya que es la misma interfaz, aunque un poco renovada, pero me apetece probar, así cómo también me apetece el One X que con ese estoy seguro que estaré satisfecho, saludos...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 15/06/12, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
the_viper the_viper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SANSUMG Galaxy NOTE EDGE - Gear S
Tu operador: Yoigo
Saludos a todos:
El S3 es sin duda a Dia de hoy el mejor terminal del mundo, pero su finalidad no es la misma que la del note, por lo que compararlos no es del todo justo.
Aunque ha día de hoy no hay ningún terminal que se pueda comparar con el note, no por calidad sino mas bien por cosas que lo hacen único, como el S-pen y la gran pantalla.
Saldrán sin duda competidores (El primero en casa con el Note 2) y tendrán la ventaja de saber lo que hizo el adversario y así pulirlo mas y mejorarlo, pero es un justo precio a pagar por ser los primeros en estrenar un TabPhone o como lo llamen.
Creo sinceramente que hay Note clase "A" y Clase"B"
Mi NOTE es libre y no tengo problemas de cuelgues, pixelados, consumo excesivo de batería, y ninguno de los mil fallos que comentan los compañeros.
Cuando actualice a ICS no detectaba los satélites, pero lo reinicie a fabrica y el solo cargo de nuevo todas nis app y funciono el GPS perfecto.
Parece ser que he tenido suerte, y a dia de hoy no cambio mi NOTE por ningún otro terminal.
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/12, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Chicos!

Un saludo!!
Pero si yo no tengo un pavo! Como para tirar los leros está la cosa!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /