|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La ultima actualización soluciona errores?
Me refiero a los que teníais capturas de pantallazos, reinicios y problemas con la alternancia entra la pantalla principal y la de las miniaturas.
Muchos habías comentado estos fallos en éste foro y quería saber si la última versión de firmware os los ha corregido o no. Saludos, Armin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye donde te has pillado esa 1.84 David? ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aqui no ha salido aun,a mi ya me duelen los dedos de tanto darle a la actualizacion manual y no hace ni pum y eso que yo tengo el aparato libre,mi no comprender ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre los problemas de cobertura de la 1.84: supongo que habrás instalado también la Radio de la 1.84 no? Lo digo porque creo que la version que hay de la 1.84 viene con la radio separada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es todo lo de la 1.84. Es la rom Energy que hay publicada por aquí.
Sobre lo del botón de home he descubierto una cosa muy rara, no se si son imaginaciones mías y me gustaría que alguien más lo probara para confirmarlo. A mi sólo me pasa únicamente cuando estoy bajo cobertura 2G. Cuando estoy bajo 3G/H el botón no se queda pillado... Puede alguien comprobarlo? Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es todo lo de la 1.84. Es la rom Energy que hay publicada por aquí.
Sobre lo del botón de home he descubierto una cosa muy rara, no se si son imaginaciones mías y me gustaría que alguien más lo probara para confirmarlo. A mi sólo me pasa únicamente cuando estoy bajo cobertura 2G. Cuando estoy bajo 3G/H el botón no se queda pillado... Puede alguien comprobarlo? Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que es una rom cocinada no oficial de htc? y para eso tienes que ser root ¿no?............Vaya pues me toca esperar por que hay estoy mu verde y como que me da cosa meterme a cocinar no sea que se me pegue la comida
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Armin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||