|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis desde que lo compré hace dos semanas lo llevaba sin protección en el bolsillo. Me he tirado así una semana porque entre otras no habia ni fundas ni protectores todavia para el... asi que no me quedaba otra. Pero es que por entonces no pensaba que necesitase nada tampoco. Conforme he ido leyendo por aquí mi acojone ha ido por días. Hasta tal punto que puede llegar uno a emparanoyarse de tal manera que ve migas de pan donde no las hay. Por tanto hace una semana me pille un protector y na funda. La cuestión de este post no es dudar de los hechos ocurridos es intentar quitarle hierro a todo esto porque (yo no se en vuestros casos) pero en el mio me da la sensación conforme sigo leyendo de que ya no basta solo el protector ni la funda si no que solo con acercarselo a la oreja con un pendiente se va a estallar. Y vuelvo a repetir pero ¿no creeis que es necesario contrastar si son casos aislados y que poder hacer en el caso de que algo asi te ocurra?. Esa es la intención del post. Porque vuelvo a decir que imagino que pasaran unos controles de calidad no?. Bueno gente... que digo que nadie se lo tome a mal... pero un poco de humor y de información en tanto post tragico ayuda tambien muchos que empezamos a poner este S3 en atmosferas protegidas. A ver si encontramos videos de test. Y buen rollo... aunque vuelvo a decir que no dudo de nadie.. que quede claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será con mala intención pero lo que se ha conseguido es reírse de la gente que se ha gastado una pasta con el móvil y se les ha roto el primer día, comparto la opinión de Ñañe, que no os pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... eso esta claro. Que si a alguien de nosotros nos ocurriese algo asi nos iba a joder tela... pero presisamente por eso quiero quitarle hierro a todo lo que llevo leido estas semanas.
Vereis desde que lo compré hace dos semanas lo llevaba sin protección en el bolsillo. Me he tirado así una semana porque entre otras no habia ni fundas ni protectores todavia para el... asi que no me quedaba otra. Pero es que por entonces no pensaba que necesitase nada tampoco. Conforme he ido leyendo por aquí mi acojone ha ido por días. Hasta tal punto que puede llegar uno a emparanoyarse de tal manera que ve migas de pan donde no las hay. Por tanto hace una semana me pille un protector y na funda. La cuestión de este post no es dudar de los hechos ocurridos es intentar quitarle hierro a todo esto porque (yo no se en vuestros casos) pero en el mio me da la sensación conforme sigo leyendo de que ya no basta solo el protector ni la funda si no que solo con acercarselo a la oreja con un pendiente se va a estallar. Y vuelvo a repetir pero ¿no creeis que es necesario contrastar si son casos aislados y que poder hacer en el caso de que algo asi te ocurra?. Esa es la intención del post. Porque vuelvo a decir que imagino que pasaran unos controles de calidad no?. Bueno gente... que digo que nadie se lo tome a mal... pero un poco de humor y de información en tanto post tragico ayuda tambien muchos que empezamos a poner este S3 en atmosferas protegidas. A ver si encontramos videos de test. Y buen rollo... aunque vuelvo a decir que no dudo de nadie.. que quede claro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que nadie piense algo asi porque al contrario. Lo que estamos es acojonados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta clara.... uno llega a este rincón del foro y solo con ver los post que están arriba ya dice... pero que he hecho... no hay que alarmarse pero son casos que han pasado y nos hemos gastado un pastizal en este móvil como para no pensar que nos puede pasar.... Es lo que han comentado, hay que saber que es lo que esta fallando con estos móviles... si es una partida defectuosa, ¿sin gorilla glass? es lo único que se me ocurre.....
Los que navegan por el foro de XDA ¿habéis leído casos similares?.....
|
||||
|
||||
|
Como veis he editado el post principal porque la intención del hilo no era esa y no quiero malas interpretaciones ni mucho menos... tambien he encontrado un par de videos. A ver que opinais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta clara.... uno llega a este rincón del foro y solo con ver los post que están arriba ya dice... pero que he hecho... no hay que alarmarse pero son casos que han pasado y nos hemos gastado un pastizal en este móvil como para no pensar que nos puede pasar.... Es lo que han comentado, hay que saber que es lo que esta fallando con estos móviles... si es una partida defectuosa, ¿sin gorilla glass? es lo único que se me ocurre.....
Los que navegan por el foro de XDA ¿habéis leído casos similares?..... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento estoy tranquilo, a pesar de los fallos del wifi, que con la rom de uk de momento no me ha fallado mas, pantalla perfecta, ni crujidos ni nada.
Sin funda ni protector y no pienso ponerle nada, eso si tengo de momento un seguro de 3 meses que ja vere si lo amplio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais tan obsesionados con que no se rompa... que no llegReis a disfrutar el telefono... no deja de ser un telefono... para nada simple ya que es el mejor del mercado... pero si lo vas a tener en un film para que no le entre polvo es mejor que se hubiera quedado en la tienda no??
Esto me recuerda aos frikis que embolsan los comics de starswars... jajaja Enviado desde el GSIII usando a Rantamplan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiarlo por este je je...no puedo estar sin vosotros!!! Je je
Venga, seguirnos con el tema chicos. Desde mi S3..... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de la tía con las llaves, ella misma lo ha puesto en xda y el final es para quedarse helado, y aquí no hay truco. Usa un cutter!!
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, este ya lo publicó alguien ayer, y la verdad que es acojonante!! Pero ni una marca eh! Que es como tiene que ser!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Está claro que el del agua está editado... pero el de los italianos no...jejejeje. refuercen la tapa trasera clarisimamente y los golpes en la pantalla suenan bastante fuerte.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que bestialidad de pruebas!!!
|
![]() |
Estás aquí
|