Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Exclamation Seguro de pantalla GRATIS 1año con vodafone

Hola,

Soy nuevo poseedor de un S3 (opcion de cogerselo con la @XL y luego cambiarse de tarifa), en el mismo dia me diero mi localizador para tienda y en tienda me comentaron la siguente promocion.
Al comprar un S3 en Junio existe un seguro SOLO de la pantalla en el que te la arreglan sin coste, el seguro vale 30€ pero Samsung te los devuelve.
Solo teneis que ir a una tienda VF a hacer el seguro y registraros aqui:
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1

Vale con:
Galaxy Ace
S advantage
Galaxy Nexus
Galaxy Note
Galaxy S3
Galaxy S2
Galaxy S Plus

Saludos!

PD. He mirado pero no he visto que ya estuviera puesto.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Está muy bien esta promoción, aunque antes creo que daban 50€. En mi caso lo hice el martes, y todavía estoy a la espera de que me envíe los sms Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Está muy bien esta promoción, aunque antes creo que daban 50€. En mi caso lo hice el martes, y todavía estoy a la espera de que me envíe los sms Samsung.
Lo de los 50€ no lo he visto, aunque si leido por aqui pero no sabia exactamente porque era..
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
En caso de ya haberse estallado la pantalla... Y ya estar arreglado el teléfono, vamos, como nuevo, podría hacerme este seguro ahora?

Saludosss
Viejo 15/06/12, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
En caso de ya haberse estallado la pantalla... Y ya estar arreglado el teléfono, vamos, como nuevo, podría hacerme este seguro ahora?

Saludosss
Yo lo pedí por teléfono, y cuando fui a la tienda física lo único que me pregunto la tía era que cuando me había llegado. No sé si será porque tienen un tiempo máximo para hacerlo o para saber si le había dado uso o qué. De todos modos me lo pidió cuando iba a hacerlo. Supongo que estarán obligados a mirarlos para cerciorarse de que no le ha pasado nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
charlitis charlitis no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Yo lo hice el sábado pasado y aun no me han llegado los sms. Sabe alguien si tardan mucho?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
Srjan Srjan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Vodafone
Creo que hay 1 mes de plazo desde que te dan el teléfono.

En cuanto al tiempo que tardan creo que es bastante. En otras promociones Samsung tardó hasta 3 meses en mandar los sms.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
A mi me llego el viernes 8, ese mismo día fui a una tienda Vodafone (en los distribuidores no lo podía hacer, a no ser seguramente que saques el terminal con ellos) y solicite el seguro de Vodafone de rotura de pantalla, a mi me lo hicieron de 1 año de duración 36€ tb me dijo el chico que se auto renueva el seguro a no ser que lo digas con 1 mes de antelación, con el código del seguro ya en casa me registre en la web de Samsung y ayer Jueves 14 llame a atención al cliente de Samsung para ver si solía tardar mucho y me dijeron, que inmediato no era, que debían comprobar debidamente todos los datos y supongo que el pago de dicho seguro puesto que aun no me lo han pasado por factura. Me dijo que tenia que esperar a que me mandaran los SMS y que tb estuviera pendiente del correo electrónico, supongo que una vez que tenga dichos codigos lo unico es ir a uno de los cajeros autorizados para la promocion y sacar los 30€ de esta promocion, antes habia otra de 50€ pero acabo en Abril, lastima.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
picholi picholi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Thumbs up

La promo es para terminales comprados con Vodafone solo durante el mes de Junio, pero admiten los registros hasta el 10 de Julio
Por supuesto te lo miran pues comprueban el IMEI desde el propio terminal
Son 30 euros que samsung te devuelve al meter sus datos de la promocion en su pagina
En dicha pagina te piden entre otras cosas, el numero de la poliza del nuevo seguro y el IMEI del terminal.

Aqui la pagina con las bases y registro

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo establecido en estas Bases, deberá registrarse en la Página de la Promoción no más tarde del 10 de julio de 2012, proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, el número IMEI del Producto, un número de teléfono móvil operativo, el seguro contratado, el número de póliza del seguro móvil, una dirección de correo electrónico y la fecha de compra del Producto. Tras completar dichos datos, el participante recibirá un correo electrónico en la dirección proporcionada, que deberá responder no más tarde del 20 de julio de 2012 para confirmar su dirección de correo. A continuación, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación. Cuando se hayan validado sus datos, el participante recibirá un último correo con los datos de su registro, que estará pendiente de comprobación.
Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas bases, se remitirá a los participantes que hayan cumplido con todas las condiciones y formalidades anteriores, un mensaje SMS al teléfono móvil indicado en el registro, confirmándoles el cumplimiento de las condiciones para obtener el regalo.
Posteriormente, se remitirá a los participantes que hayan obtenido el regalo un segundo SMS al teléfono móvil indicado en el registro proporcionándole una clave secreta de 4 dígitos para su uso en el servicio Hal Cash

Última edición por picholi Día 15/06/12 a las 12:15:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picholi Ver Mensaje
Tienen de plazo 15 dias desde la compra del movil para hacerle el seguro en una tienda vodafone.
Por supuesto te lo miran pues comprueban el IMEI desde el propio terminal
Son 30 euros que samsung te devuelve al meter sus datos el la promocion del seguro
En dicha pagina te piden entre otras cosas, el numero de la poliza del nuevo seguro y el IMEI del terminal.

Aqui la pagina con las bases y registro

Me cumplen mañana los 15 días!!
Aunque miren el terminal, si yo llevo el terminal impecable (pantalla recién cambiada hoy), me lo podrán hacer no? Aun no tengo el móvil conmigo pero supongo debe quedar como nuevo, no?

Saludos y graciaaaasss
Viejo 15/06/12, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Deberían hacértelo sin problema.

Yo tengo pensado hacerlo, ya que sale gratis prácticamente, pero me quiero pasar a preguntar, porque hay otro seguro más completo (robo, rotura, etc...) y el precio por lo que veo en la web de vodafone es el mismo... lo que no sé si con ese me dejarán acogerme a la promoción.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
Mañana mismo iré a una tienda vodafone
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Me cumplen mañana los 15 días!!
Aunque miren el terminal, si yo llevo el terminal impecable (pantalla recién cambiada hoy), me lo podrán hacer no? Aun no tengo el móvil conmigo pero supongo debe quedar como nuevo, no?

Saludos y graciaaaasss
No te confirmo lo de los 15 dias
A mi me dijo eso aunque lo mismo era para que lo hiciera ya
mirate las bases de la promo, pues creo que es para los terminales comprados durante el mes de Junio. y el registro se permite hasta el 10 de Julio
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
Srjan Srjan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS III
En las condiciones legales del Seguro de vodafone dice:

Producto destinado a clientes de contrato particulares y autónomos. El seguro se podrá contratar en un máximo de 30 días desde la fecha de compra del terminal. En caso de compras efectuadas a través de la tienda on line o telefónicamente el plazo contará desde la fecha de la recepción del pedido por parte del cliente. En caso de reparaciones de terminales, el seguro sólo se podrá contratar en el momento de la entrega del terminal reparado.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BASES DE LA PROMOCIÓN
“30 Euros seguro móvil Vodafone y Top Digital II”
1. DEFINICIONES
Promoción: Significa la promoción “30 Euros seguro móvil Vodafone y Top Digital II” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los teléfonos móviles Samsung Galaxy SII (I9100), Galaxy SIII (i9300), Galaxy S Advance (i9070), Galaxy Note (N7000), Galaxy Nexus (I9250), Galaxy Ace (S5830), Galaxy Ace i (S5839) y Galaxy S Plus (I9001) (en adelante, el “Producto” o los “Productos” según corresponda) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con el operador Vodafone, en cualquier modalidad; y para los que el participante haya contratado el seguro de protección “Rotura de Pantalla” de Vodafone bajo la modalidad de pago anual y sujeto a las condiciones establecidas por Vodafone o el seguro de protección “Rotura de Pantalla” de Top Digital bajo la modalidad de pago anual y sujeto a las condiciones establecidas por Top Digital (en adelante, cualquiera de ellos, el “Seguro”).
Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones.
Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio propios o franquiciados de Vodafone o Top Digital y otras tiendas, que se incluyen en el listado que se adjunta en el Anexo a estas Bases.
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.
2. ORGANIZADOR
La organización de la presente Promoción corre a cargo de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, con C.I.F.: A-59308114, y cuyo domicilio social se encuentra ubicado en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avda. de Barajas, 32, 28108 Alcobendas (Madrid).
La presente Promoción es organizada única y exclusivamente por Samsung. Hal Cash no organiza la promoción ni la avala, garantiza o patrocina de ninguna forma. Las incidencias derivadas de esta Promoción deberán gestionarse y resolverse a través del Teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Samsung.
3. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
El objeto de la Promoción es una acción publicitaria denominada “30 Euros seguro móvil Vodafone y Top Digital II” con la que se pretende promocionar los Productos, regalando a los consumidores que adquieran cualquier Producto vinculado a un contrato de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, que hayan contratado el Seguro, y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases, treinta (30) Euros a través del servicio Hal Cash.
4. PERÍODO DE VIGENCIA
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra
del Producto y la contratación del Seguro que da derecho a participar en la misma
comienza el día 1 de junio de 2012 y finaliza el día 30 de junio de 2012, ambos
inclusive.
5. REGALOS
Los participantes que adquieran de conformidad con estas Bases, en una de las
Tiendas Adheridas a la Promoción, un Producto vinculado a un contrato de servicios
de telecomunicaciones con Vodafone y contraten el Seguro, durante el Periodo de
Vigencia de la Promoción; y cumplan con todas las formalidades que se indican a
continuación, tendrán derecho a treinta (30) Euros a través del servicio Hal Cash que
se ofrece con las siguientes condiciones:
- La retirada del regalo debe efectuarse siguiendo la mecánica y en los plazos
que se indican en el Apartado 6 de estas Bases.
- Para efectuar la retirada del regalo, el participante deberá cumplir con el
procedimiento y condiciones de Hal Cash (accesibles a través de
www.halcash.com), siendo responsabilidad del participante asegurarse de su
cumplimiento o idoneidad para sus intereses. A este respecto, se debe tener en
cuenta que no todos los cajeros que participan en Hal Cash proporcionan
billetes de 10 Euros, sino sólo los que pertenecen a las siguientes entidades:
Nova Caixa Galicia, Caja Laboral, Bancaja, Caixa Penedés, Cajamar y
Bankinter; y siempre y cuando los cajetines correspondientes a estos billetes
tengan disponible. No se puede garantizar que estos cajeros tengan
disponibilidad de billetes de 10 Euros en todo momento.
Para poder disfrutar del regalo, el participante debe cumplir las condiciones de
participación y la mecánica establecida en estas Bases.
6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo
establecido en estas Bases, deberá registrarse en la Página de la Promoción no más
tarde del 10 de julio de 2012, proporcionando todos los datos que se exigen a ese
respecto, en particular, el número IMEI del Producto, un número de teléfono móvil
operativo, el seguro contratado, el número de póliza del seguro móvil, una dirección de
correo electrónico y la fecha de compra del Producto. Tras completar dichos datos, el
participante recibirá un correo electrónico en la dirección proporcionada, que deberá
responder no más tarde del 20 de julio de 2012 para confirmar su dirección de correo.
A continuación, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación. Cuando
se hayan validado sus datos, el participante recibirá un último correo con los datos de
su registro, que estará pendiente de comprobación.
Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas bases, se remitirá
a los participantes que hayan cumplido con todas las condiciones y formalidades
anteriores, un mensaje SMS al teléfono móvil indicado en el registro, confirmándoles el
cumplimiento de las condiciones para obtener el regalo.
Posteriormente, se remitirá a los participantes que hayan obtenido el regalo un
segundo SMS al teléfono móvil indicado en el registro proporcionándole una clave
secreta de 4 dígitos para su uso en el servicio Hal Cash.
Adicionalmente, se les remitirá un tercer SMS al teléfono móvil indicado en el registro, en el que se le proporcionará la referencia SMS de 4 dígitos que necesitará para retirar el regalo a través del servicio Hal Cash. Asimismo, este tercer SMS le indicará el plazo del que disponen para efectuar la retirada del regalo (diez (10) días naturales desde el envío del SMS).
Para retirar los treinta (30) Euros, el participante que haya obtenido el regalo deberá acudir a cualquiera de los cajeros de las entidades asociadas al servicio Hal Cash (ver www.halcash.com) en el plazo de diez (10) días naturales desde el envío del tercer SMS y seguir las instrucciones que se le indiquen. Para retirar el regalo, el participante deberá facilitar su número de móvil, importe del regalo, referencia SMS y clave secreta. En caso de cumplir lo anterior y siempre que el cajero dispusiera de dinero en efectivo, el cajero le facilitará el importe del regalo y el justificante impreso. Si el cajero no dispusiera de dinero en efectivo, el participante podrá retirar su regalo más tarde o en otro cajero adherido al servicio Hal Cash. Para obtener más información sobre el servicio Hal Cash y localizar cajeros disponibles, puede acceder a la página www.halcash.com.
Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases. Las solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con errores, enviadas erróneamente, sin cumplir los requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán nulas.
La participación en la Promoción es gratuita. Para obtener el regalo no es necesario realizar ninguna compra adicional.
Los regalos objeto de la presente Promoción quedan sujetos a estas Bases. Los regalos no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en la Promoción. Si un participante rechaza el regalo, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo. Los regalos serán personales e intransferibles.
El participante es el único responsable de la debida custodia de la clave secreta Hal Cash y de la referencia SMS así como del funcionamiento de su línea de telefonía móvil. Samsung no responderá en caso de que el participante pierda cualquiera de las claves, si su línea de telefonía móvil no está operativa o si no cumple el procedimiento establecido por Hal Cash para la retirada del regalo (incluyendo el plazo de diez (10) días anterior).
Sin limitar en ninguna manera los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, Samsung no se hará responsable, ni asume los perjuicios que se pudieran ocasionar por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red telefónica o de telecomunicaciones, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros, ni por ninguna otra circunstancia de fuerza mayor o no imputable a Samsung.
7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.
La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible y sólo se permite una participación por número de teléfono móvil.
La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).
No podrán participar en la Promoción las personas que hayan intervenido en su organización, ni los empleados de Samsung, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en Samsung o de cualquier sociedad vinculada a Samsung, de las agencias publicitarias organizadoras de la Promoción, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.
La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para poder participar en la Promoción y para obtener el regalo. Se considera que el participante ha aceptado las Bases al registrarse de conformidad con el Apartado 6 anterior.
El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del regalo descrito en el Apartado 5 de las presentes Bases.
8. ASISTENCIA AL USUARIO
En caso de producirse cualquier incidencia en la Promoción, el participante puede dirigirse al Teléfono de la Promoción.
9. PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, el “Reglamento”), se informa al participante que la Promoción tiene como finalidad la promoción de los productos y servicios de Samsung entre los participantes en la misma, siendo a tal efecto incorporados sus datos a un fichero cuyo responsable es Samsung, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Avda. de Barajas, 32, Edificio C, 28108 Alcobendas (Madrid).
Mediante su participación en la Promoción, el participante consiente de manera expresa el tratamiento de sus datos con la finalidad de remitirle información comercial y publicitaria de los productos y servicios de Samsung, por vía postal, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Adicionalmente, sus datos serán utilizados al objeto de gestionar su participación en la Promoción. En particular, el participante autoriza a que Vodafone España, S.A. con domicilio en Avda. Europa 1, 28018 Alcobendas y Soidemer S.L. (Top Digital) con domicilio en Polígono Industrial Trevenez, Calle Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, nº 28 29196, Málaga, según corresponda en función del seguro contratado por el participante, facilite sus datos personales al objeto de que Samsung confirme la contratación del Seguro en los términos establecidos en estas Bases, sin que dicha información se vaya a emplear con ninguna otra finalidad.
El participante podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión, bastando comunicarlo por cualquier medio a Samsung. Asimismo, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante la remisión a la dirección indicada en el primer párrafo, de una
comunicación escrita, junto con una copia de su Documento Nacional de Identidad o documento acreditativo equivalente, indicando el derecho que desea ejercitar. Por otro lado, el participante se compromete a comunicar a Samsung cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Asimismo, el participante declara que los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces.
Samsung se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en la presente cláusula; y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Reglamento.
10. BASES
Las Bases estarán depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, don Carlos del Moral y están asimismo disponibles en la Página de la Promoción.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picholi Ver Mensaje
No te confirmo lo de los 15 dias
A mi me dijo eso aunque lo mismo era para que lo hiciera ya
mirate las bases de la promo, pues creo que es para los terminales comprados durante el mes de Junio. y el registro se permite hasta el 10 de Julio
Esque ahora que lo has dicho, me suena de haber leído yo también algo de los 15 días, y yo lo compré el día 2, asique si voy mañana llegaré a tiempo en un principio. Espero no se retrasen con la reparación y me puedan dar el móvil hoy, y mañana estar a primera hora en la tienda de Vodafone a ver si me lo pueden hacer.

Saludoss
Viejo 15/06/12, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo hice en tienda y me llego el sms al momento.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Me parece un chiste que no cubran a todos independienteente del operador, parece que ya sepan la fragilidad de las pantallas, sino no sacarían semajante seguro...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
yo lo hice en tienda y me llego el sms al momento.
A q sms te refieres? Pq creo q no es el mismo sms q comentamos.

Para hacer el seguro, q se hace en tienda, les tenia q mostrar el terminal, me daba de alta en el seguro, me llego el SMS de vodafone para la aceptacion del contrato del seguro, y para aceptarlo tube q enviar ACEPTO. Me sacó las condiciones del seguro y a firmar. Despues en casa con el codigo del seguro te registras en la web de la promo de samsung y son estos SMS a los q estoy aun a la espera, q segun se comenta de otras promos d samsung puede tardar meses.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
Me parece un chiste que no cubran a todos independienteente del operador, parece que ya sepan la fragilidad de las pantallas, sino no sacarían semajante seguro...
El seguro es de vodafone, no de samsung, quizas con las otras operadoras no ha habido acuerdo

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:56:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /