|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar emuladores de Super Nintendo, nintendo 64, Play....
Hola.
Pues me comentaron que se podian instalar emuladores de consolas. ALguien puede decirme como se hace y de donde descargarlos??? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el de psx, y va genial a escepcion de un detalle, al ser una pantalla tan grande los botones, he puesto la opcion de tener los botos mediantes un mando transparante, son muy pequeños, y se hace dificil jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche probé emulador Mupen64 plus con el super mario 64 y el mario kart y funciona perfectamente, para los juegos me baje una app en la que hay varias listas de juegos para todas las consolas, es el emulator game list.
Sabéis si se podría conectar un mando? Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el play store también está el HappyBay son los juegos de toda la vida el super mario, street fighter....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergioaljorf Día 15/06/12 a las 07:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante este hilo.
Me ha venido de perlas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me funcione ningún emulador de la Game Boy, en cuánto elijo ROM, me peta, ¿alguien tiene solución?
P.D: Eran roms que jugaba en mi Desire HD, y ahí sí que funcionaban |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instales el Snes lo puedes sacar del market, va que rula jugando a juegos de toda la vida!!! muy vicioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche probé emulador Mupen64 plus con el super mario 64 y el mario kart y funciona perfectamente, para los juegos me baje una app en la que hay varias listas de juegos para todas las consolas, es el emulator game list.
Sabéis si se podría conectar un mando? Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se podría conectar un mando? Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirate estos videos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400221
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos abierto una repo de aptoide para llenarla de juegos y aplicaciones compatibles con el s3. Ya he subido todos los emus que conozco que van bien (y que no estan en el market). El de nintendo ds es normal que vaya mal, el tio que lo hizo dijo que era una proof of concet (prueba de concepto) para demostrar como lo haria y que era viable, pero que para nada era funcional, faltan muchisimas cosas por emular.
Respecto a conectar un mando, con el de xbox al menos si que se puede (el de cable no el wireless) pero depende del emulador. Creo que hay una aplicacion para mapear zonas de la pantalla a botones fisicos que se usa mucho en el xperia play, voy a ver si sirve para el s3 con un mando conectado, seria la leche. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos abierto una repo de aptoide para llenarla de juegos y aplicaciones compatibles con el s3. Ya he subido todos los emus que conozco que van bien (y que no estan en el market). El de nintendo ds es normal que vaya mal, el tio que lo hizo dijo que era una proof of concet (prueba de concepto) para demostrar como lo haria y que era viable, pero que para nada era funcional, faltan muchisimas cosas por emular.
Respecto a conectar un mando, con el de xbox al menos si que se puede (el de cable no el wireless) pero depende del emulador. Creo que hay una aplicacion para mapear zonas de la pantalla a botones fisicos que se usa mucho en el xperia play, voy a ver si sirve para el s3 con un mando conectado, seria la leche. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||