![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje la 38 ayer y, aunque no he tenido tiempo de probar decir que funciona igual que la 37. Comentar que ha modificado la reproduccion de musica en el lockscreen, ahora se ve la caratula completa y en pequeñito arriba a la izquierda, pero el resto en negro, no se ve el wallpaper del lockscreen por ningun lado... No se si es un bug o sera asi. Y ahora se puede elegir el lockscreen con mas accesos directos, hasta 8.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento, instalada ayer noche y todo bien.
algo mas de consumo como de costumbre con algo recien instalado y poco mas. el bootanimation no funciona pero si en control rom, lo desactivas sale el original, uno que pone android. suficiente para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo varios días con la build 38 y la verdad que funciona bien, tal y como comentan varios foreros el reproductor tiene el fondo negro y no deja ver el wallpaper y el bootanimation a mi solo me a funcionado 1 vez pero es algo que no me preocupa. Con respecto a otras build decir que el consumo de batería es bastante superior y tampoco es que aporte cosas nuevas. Un saludo y esta es mi humilde opinion
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con ella y todo bien. aunque tienes razon en que el consumo es superior a versiones anteriores. en mi caso no algo escandaloso pero si notable.
a ver que novedades nos traen en la proxima build.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, consume mucho más...
Lo que tengo ganas es que metan las modificaciones de Linaro |
|
|
||||
|
||||
|
he leido algo de esto por primera vez esta mañana... alguna rom tiene ya algo aunque sea en fase beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en xda ya empezaron a implementar cosas, aunque me imagino que está verde de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía no han podido implementar nada aunque Vorbeth tiene muchas papeletas para hacerlo por lo que Cyanogen y AOKP lo podrán soportar. Ya veremos...
|
|
|
|
Aun sigo probando, a alguien le pasa que no se puede bajar el volumen del altavoz durante la llamada, es que algunos te dejan con un pitido de co...nes!!!
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me gusta mucho esta ROM pero es una pena que me consuma tanto comparad con otras se nota batante...espero que solucionen esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que querais y tengais tiempo podeis probar este kernel para AOSP a ver si funciona en esta ROM:
http://files.tamcore.eu/android/tamc...2-g3b42c04.zip (Hacer copia de seguridad antes. Despues ir a Recovery--> WIpe---> Wipe cache+dalvik) Es el ultimo kernel de la ROM OpenSensation que está más actualizado que el de la última AOKP, aunque por lo que leo van a sacar algunos arreglos para esta. Un saludo y ya me comentais! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo como tenia el dia ocioso estoy probando la de cyano, y aunque hay que darle tiempo me parece que gasta mas bateria que esta. asi que para cuando vuelva a ella, lo probare. |
|
|
|
no se sabe nada acerca de una nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo usando esta ROM hace varios dias y he de decir que funciona todo muy fluido y sin bugs aparentes. Lo único que puedo añadir es que la batería me duraba relativamente poco al principio y ahora parece que se esta estabilizando y creo que puedo alcanzar las 24h de duración con un uso medio (Wifi, Facebook, Navegador,...).
Por otra parte, no conseguí bajarme el MOD de la cámara de nanuk74 ya que el enlace está roto - https://www.dropbox.com/sh/ovh5kdisd...24-25%20HD.zip, además, intenté instalar el que hay en XDA y no funcionaba no, ¿puede álguien decirme si hay algun MOD que funcione o si puede subir el MOD de nanuk74 (que en teoría funciona)? |
|
|
||||
|
||||
|
nueva build 39 sin rastro de linaro.
gracias al user chielin por el aviso. parece que estaban esperando que dejase la de cyano configurada para sacarla jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La cuelgo cuando vea comentarios desde el foro de rootzwiki porque alomejor se ha roto algo o no funciona y tienen que sacar una ROM medicinada.
El que la quiera probar desde aquí http://aokp.co/index.php/releases/_/build-39-r25 y luego "Pyramid" SI podeis comentar los cambios, se agrederían enormemente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo instale la 39 esta mañana y lo único mal que he visto es la señal del WiFi que me sale como sin señal pero realmente estoy conectado por lo demás genial.
Salu2 Edito. Si sale bien la señal de wifi Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por TsT Día 16/06/12 a las 14:17:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|