Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/12, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Jajaja ni loco la verdad no vale la pena =P
el dia que el S3 pueda correr juegos que el note no pueda mover ni de broma ... ese sera el dia que lo compre n_n
Pero como eso no pasara por el momento esperare al galaxy S4 o al Note 2 sentado y disfrutando mi note actual n_n

o sino mejor abandono a samsung definitivamente y me consiga algun aparato que tenga el chip que intel planea sacar =P
--------
Quien esta dando 700 euros,metete en el foro y veras SGS 3,ayer a 400,euros con menos de una semana.....490. precintados,solo tienes que ir al foro de venta de aqui.....535 en tiendas y libres....
al menos no mintais en el precio.......
hay uno que dice que donde se vende el NOTE a 375 euros,vete a este foro y lo compras precintado,y si no me mandas un privado y te quedas con 2,precintados libres que venden en mi ginnasio,,si yo hubiera querido un NOTE,lo tengo por 200 euros ,vendido por un compañero y estado inpecable.......
otra cosa,decir que 0,5 pulgadas de pantalla de mas del note respecto al SGS 3,este es pequeño es de ser algo "duro"es la carcasa tan enorme del note lo que le hace tan mostruoso,grande...muncho chasis para 5,3 pulgadas ,y 4,8 pulgadas del SGS 3,poco chasis pero muy grande en pantalla.....
y lo ultimo yo cuando llego a mi casa,y tubiera el note lo dejaria,en la mesa,para disfrutar de pantalla yo uso la del ipad 3,al lado el note es pantalla ridicula,otra cosa es al salir de casa que prefiero llevar un terminal,a sin que al menos no mintais en los precios.......

Viejo 15/06/12, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un note desde hace 1 mes y 10 dias y vengo de un desire y trngo que decir que he toqueteado casi todos los telefonos de hoy dia y mi tabletofono hace que todas las pantallas
de los demas telefonos sean de juguete, y para el que diga que el note ralentiza en temas de fluidez no estoy deacuerdo yo tengo mi note con 10 aplicaciones y esto va endiablado no lo cambio por nada el s3 una pasada pero no tiene esta pantalla que el que tenga un note sabe de lo que hablo pero a fin de cuentas solo tenemos que dar nuestras opiniones imparciales para que el usuario que venga a dar el salto con terminales como estos sepa y se aclare leyendo post como estos no hacerle la cabeza un quebradero bueno a todo esto esto voy a ver avatar full hd en mi samsung de salon de 5.3 pulgadas jjejjejejej
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 15/06/12, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Cuper... ¿como puedes estar ranto metio en fregaos? XD
Gracias por la comparativa, como ya se hablo... te tocho la china, tienes un note defectuoso, ahora que tienes el s3, mandalo a reparar.
Yo con el note estoy muy contento, seguro que es inferior al s3, pero no me lo planteo, y un iphone... que vaya lo fluido que quiera, lo veo diminuto.

Gracia por la comparacion.

Pd: al final compraste la micro sd de 64gb? Esque te dije que cuando te llegara me avisaras y me la quedaba, ya que dijiste que la venderias.

Un saludo
No me gustan los fregaos... solo pongo mi opinion de las cosas, esta vez he subido fotos lara que nadie diga que si me lo invento, que simi note sera uno falso de los chinos... tengo todos los cacharros de los que opino, y creo que eso hace que mi opinion sea la mas valida de todas(salvo que opine otra persona en iguales condiciones).

La micro sd me la quedé, tengo el s3 con la de 64gb y el note con la de 32. Perdona por no contestarte el privado, se me pasó.

Enviado usando palos y barro
Viejo 15/06/12, 09:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
Que insertes el iphone4s en la "comparación o Vs" me parece ademas de cutre,poco creible.

Yo tengo el iphone4 entre otros y te asegro que varias cosas no te las crees,Ios abre MUY rapido cualquier cosa,pero no difiere mucho en tiempos de funcionamiento efectivos en practicamente todas las tareas(si mi Note tengo gps y ubicacion activos me pone "en marcha" antes que el iphone4 por ejemplo)

Solo puedo darte la razon completa en una sola cosa: Samsung monta FATAL y hace que cualquier telefono de la misma gama que otras marcas parezca un Alcatel de hace 5años.Eso es un hecho,mi iphone o incluso mi querido N8 le dan solapa con tinte a cualquier Note o SII-III o viendo el panorama incluso el IIII pero hay creo que acaba tu parte objetiva en la que me mereces la razon.

Puedes comprobar como un GsII funciona mas lento en TODO que un Note,al igual que teoricamente un GsIII lo deberia hacer mas rapido,proporcionalmente a sus subidas de potencia?no,evidentemente Android no tiene una optimizacion que pase de aprobado justo,pero de eso a tergiversar resultados no documentados y que el resto podamos rebatirlos...no compi no.

Creo que para crear un post asi se necesita algo mas de dato y menos opinion personal,pues por esa regla de tres podria decirte que ios en el mismo tiempo de vida que WP daba pena en una comparación de tu a tu,que Symbian ejecuta y gestiona mejor la multitarea mejor que Android y luego soltar todas las burradas qeu quisiera por que me abalaria una verdad.No asi no se hacen ni los Vs ni reviews ni nada.Espero que nos alegres con algo mas trabajado pues realmente esperaba leer un buen vs en toda regla.(si el tiempo te lo permite claro)

salu2
En la comparativa insertar el principal rival no me parece para nada absurdo. Precisamente por eso comparas las cosas, para saber cual es mejor.

Quieres datos? Pregunta, puedo darte todos los del mundo.

Viejo 15/06/12, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McRoyal86 Ver Mensaje
Me ha gustado mucho la review y estoy de acuerdo en casi todo, principalmente en la calidad de materiales y el SO del iphone. Pero no creo que sea acertado comparar el 4S y el S3 con el Note, este ultimo es un concepto de smartphone totalmente diferente, orientado sobre todo para uso profesional y de ocio.

La forma del Note es cierto que puede parecer tosca y anticuada, pero es la idonea para potenciar su principal baza, su pantalla. Cuando lo tienes delante solo ves pantalla, nada de marcos.
Por experiencia propia lo que me aporta el Note a la hora de navegar, consultar el correo, leer documentos, chatear, realizar videollamadas, ver series, jugar, usarlo como gps, hacer y editar fotos, etc. Es, en mi opinion, lo que lo hace superior al resto. Y que conste que no digo que sea el mejor de los 3, de hecho puede que sea el peor. Pero para mi dia a dia no hay otro como el.

Lo bueno de todo es que podemos elegir el movil perfecto para el uso que le vayamos a dar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Exacto. Por todo lo que dices he decidido usarlo como terminal profesiona. Ver un ppt en el note es admisible. Consultar un excel tambien. Poder firmar pdf no tiene precio... tiene muchas muchas ventajas.

Viejo 15/06/12, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Yo tengo un note desde hace 1 mes y 10 dias y vengo de un desire y trngo que decir que he toqueteado casi todos los telefonos de hoy dia y mi tabletofono hace que todas las pantallas
de los demas telefonos sean de juguete, y para el que diga que el note ralentiza en temas de fluidez no estoy deacuerdo yo tengo mi note con 10 aplicaciones y esto va endiablado no lo cambio por nada el s3 una pasada pero no tiene esta pantalla que el que tenga un note sabe de lo que hablo pero a fin de cuentas solo tenemos que dar nuestras opiniones imparciales para que el usuario que venga a dar el salto con terminales como estos sepa y se aclare leyendo post como estos no hacerle la cabeza un quebradero bueno a todo esto esto voy a ver avatar full hd en mi samsung de salon de 5.3 pulgadas jjejjejejej
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Hombre...con 10 apps es normal. Yo tengo en torno a las 289 segun titanium Backup, aunque mete las de sistema.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339745585510.jpg (67.6 KB, 90 visitas)
Viejo 15/06/12, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
jcpt2012 jcpt2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7

Haya paz, Haya paz...

Yo no tengo ni un Android (ninguno), ni un iPhone, aunque he probado extensamente el iPhone 3GS y el HTC EVO 3D de mi cunyao... y sigo con mi humilde Nokia 5800. Digo esto porque no me siento en la necesidad de defender ninguna compra porque no la he hecho.

A pesar de seguir con mi Nokia, por cuestiones económicas más que nada, me gusta la tecnología y frecuento bastantes blogs tegnológicos desde hace muuucho tiempo. Y después de esta larguísima introducción, sólo diré dos cosas:

- Según mi experiencia, nadie entra en un foro o blog para decir, "estoy super contento con mi compra, adiós". Los que más escriben suelen ser los que más problemas tienen, salvo algunas excepciones. Por eso muchos posts acerca de innumerables fallos no significa necesariamente que existan numerosos fallos, sino que quienes los tienen escriben mucho, y con toda la razón del mundo.

- No puedo comparar ni en hardware ni en software mi Nokia 5800 con ningún Android (el que sea) ni con iPhone. Pero si algo me hace plantearme el cambio de mi terminal es precisamente el tamanyo de pantalla. Y si me tocase la lotería, hoy mismo me compraba el Note sin dudarlo y habiendo leído mucho durante mucho tiempo.

Perdón por el rollazo.

Saludos,
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcpt2012 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
pues yo nunca he tenido iphone ni en principio pienso tenerlo por lo restrictivos que son para compatibilidad, limitaciones de uso y tal, pero estoy con el autor del post en que tambien estoy empezando a estar HASTA LAS NARICES de las "aleatoriedades" del android, un día te consume la batería porque no se qué proceso se ha quedado haciendo wakelocks, otro día va bien, otro no entra en deep sleep....

Se está convirtiendo en lo inestabble que era ya windows mobile, que no te puedes fiar que quedandote el 50% de bateria, de repente se ponga como loco a consumir y no llegues a casa...

Y luego ya está el tema interno de la programación, que cada versión parece un parche de la anterior, venga a añadir ñapas y ñapas... si los trastos de hardware son unos pepinos, pero es que de software deja bastante que desear el android en general...

El windows phone será tan "random"?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeto2001 su comentario:
Viejo 15/06/12, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcpt2012 Ver Mensaje
- Según mi experiencia, nadie entra en un foro o blog para decir, "estoy super contento con mi compra, adiós". Los que más escriben suelen ser los que más problemas tienen, salvo algunas excepciones. Por eso muchos posts acerca de innumerables fallos no significa necesariamente que existan numerosos fallos, sino que quienes los tienen escriben mucho, y con toda la razón del mundo.
Esto es justo lo que yo dije. Son pocos comparados con el total de usuarios, pero como son los que escriben parece que son el 95%. Considerarlo así sí que es poco objetivo. Y tener una patata de móvil y no llevarlo al SAT con la garantía pero quejarse todo el día de él ya es...
Mientras, mi novia y yo flipados con nuestros dos "nenes" sin problemas.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esto es justo lo que yo dije. Son pocos comparados con el total de usuarios, pero como son los que escriben parece que son el 95%. Considerarlo así sí que es poco objetivo. Y tener una patata de móvil y no llevarlo al SAT con la garantía pero quejarse todo el día de él ya es...
Mientras, mi novia y yo flipados con nuestros dos "nenes" sin problemas.
Saludos
Yo si que flipo en16 millo es de colores y en 5.3 pulgadas!

Viejo 15/06/12, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Yo si que flipo en16 millo es de colores y en 5.3 pulgadas!
Y flipas por...?
P.D: fliparás en 16millones de colores con negros pixelados en todo caso...
Viejo 15/06/12, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Donde está la comparativa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Perdona,eso es una provocacion?,sinceramente no estoy para peleas de crios.

Enviado desde mi vitroceramica Samsung
Viejo 15/06/12, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
No hombre, lo que pasa es que es el tío más ilustrado del foro porque tiene todos los móviles del Universo. Eso sí: muy listo pero ni puta idea de lo que es una garantía. En fin, que sí, que va a ser mejor pasar de sus post, que luego se nos endiosa.
Viejo 15/06/12, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
No se por qué decís lo de plasticucho, cuando se tiene un sgs3 en la mano la sensación que se tiene es la de estar sin lugar a dudas ante un terminal de gama alta, los acabados de este teléfono son soberbios, y sin embargo, cuando tengo en la mano un i4, con el peso que tiene y esa pantalla tan pequeña que quieres que te diga... Además el tacto en los bordes de la pantalla con este chaflán que tiene el s3 es soberbio.
Pero bueno, para gustos los colores.

Viejo 15/06/12, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No hombre, lo que pasa es que es el tío más ilustrado del foro porque tiene todos los móviles del Universo. Eso sí: muy listo pero ni puta idea de lo que es una garantía. En fin, que sí, que va a ser mejor pasar de sus post, que luego se nos endiosa.
Correcto, mejor que pases

Viejo 15/06/12, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje

Enviado desde mi vitroceramica Samsung
No es una provocacion, simplemente te pregunto.

El forero sihayqueirseva se ha currado una gran expliacion, argumentando todos los puntos...pero no veo que compare frente a frente los terminales.

Viejo 15/06/12, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
No se por qué decís lo de plasticucho, cuando se tiene un sgs3 en la mano la sensación que se tiene es la de estar sin lugar a dudas ante un terminal de gama alta, los acabados de este teléfono son soberbios, y sin embargo, cuando tengo en la mano un i4, con el peso que tiene y esa pantalla tan pequeña que quieres que te diga... Además el tacto en los bordes de la pantalla con este chaflán que tiene el s3 es soberbio.
Pero bueno, para gustos los colores.

Hombre...no se iphone habras tenido en la mano, pero en materiales que quieres que te diga...el s3 es una porqueria.

Viejo 15/06/12, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Paso
Viejo 15/06/12, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
No es una provocacion, simplemente te pregunto.

El forero sihayqueirseva se ha currado una gran expliacion, argumentando todos los puntos...pero no veo que compare frente a frente los terminales.

Ok,es dificil entender el tono de los mensajes por un foro,disculpa.

Para mi si es una comparacion,analiza terminal por terminal dando una opinion de cual es para el el mas indicado,centradose en aspectos como la fluidez del SO en general como abriendo aplicaciones,haciendo a su vez un analisis de IOS y porque para EL no es adecuado.Cito:

Respecto al s3:
En todas las reviews que he leído destacan la fluidez del S3.Como decía, respecto a fluidez, el Note se mueve bien, rápido y razonablemente fluído. Pero sí es cierto que de vez en cuando hay un ligero retardo en la apertura de aplicaciones.Con ello quiero decir que la fluidez en el Note se puede mejorar, sin duda alguna.

Comparándolo con el s2, he hojeado un poco el foro del mismo y parece que las últimas roms lo dejan muy muy fino. No sé si mejor o peor que el Note

Respecto al Iphone (4)
:
El iphone va fluído. Muy fluído.Pero hay varios inconvenientes por los cuales no me planteo un iphone, y creo que por ello gana el Note (o cualquier android de gama alta):

Conclusión: Mi Note (ojo, MI note), va fantástico, no tiene fallos de fábrica, es versátil y cómodo y no lo cambiaría por otro

Para mi esto si es una comparativa centrada en software pero comparativa al fin y al cabo ,no analiza aspectos fisicos (en tu comparativa si estaba bien analizado) ni profundiza en camara, sonido,calidad de llamadas,gps etc pero creo que en la que tu hiciste esto tampoco entro en juego o solo de formas muy leve.Se puede decir que en el apartado del S2 no ha podido analizar el telefono,pero yo ni siquiera lo hubiera puesto aqui desde el principio ya que ya tenemos bastantes comparativas y opiniones entre los dos
Edito,despues de leer la comparativa de nuevo dice no haber probado un S3,eso le da menos valor a su opinion,al igual que la tuya la valoro menos por tener un Note defectuoso (en mi opinion) es justo hacer lo mismo con la suya

Última edición por abaray Día 15/06/12 a las 10:53:42.

Viejo 15/06/12, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Hombre...no se iphone habras tenido en la mano, pero en materiales que quieres que te diga...el s3 es una porqueria.

He tenido muchas veces el i&d de mi novia, y veo un ladrillo, con buenos acabados pero un ladrillo, y con pantallita, pero como he dicho sobre gustos los colores, a ella le encanta su teléfono ya mí el mío

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:58:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /