|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el Kernel v6 de Franco Saludos Infinito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3 va con el Franco 5 y el abyss es para hacer los wipes e instalar la ROM. Luego si quieres le cambias el kernel si prefieres otro, siempre desde abyss y con los 2 wipes.
Un Saludo Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias infinito y esther!
Una cosa... Si actualizo el kernel, el wipe que no he de hacer es el user data? Gracias...!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk EDITO: llevo la r6 del franco kernel... Es la 3.0.15. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme por favor... mire descargue el kernel abyss y la rom... entonces copie los archivos a la sd y ala memoria interna del note, tengo ics y me fui a recovery y segun yo instale el abyss y le di en advance y recovery y me salio un conteo, toda la noche asi se la paso y en la manana pulse la tecla hacia atras y busque la rom y no estaba ni en la sd ni en la memoria interna... y al reiniciar mi note solo salen las letras de samsung galaxy note y no pasa de ahi... que puedo hacer y expliquenme detalladamente pues no entiendo mucho de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
el detalle es que no tengo forma de pasar nuevamente la rom al telefono por que no tengo adaptador de memoria ni nada... el note entra en recovery y en download, y ya descarge la rom nuevamente a mi pc... pero como le hago para que funcione de nuevo mi note... tendra arreglo o no?.... en la sd tengo varias rom kingdroid la 5.4 y la 7.0 que usaba en ginger... instalo alguna de esas o que me aconsejas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese conteo ha pasado varias veces.
Pon por Odin pc la lq2, por ejemplo, Tal y cómo sale el Odin, no Marques nada. Lo pones Pda. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
Última edición por @esther Día 14/06/12 a las 21:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado ha sido una bajada importante de la duracion de la bateria. Con la V1.6 llegaba al final del dia con al menos 40% dandole mucha tralla. Con esta, apenas dos dias despues de instalarla, con la misma configuracion de actualizaciones, brilo, etc, anoche llegue con 12% y no dandole demasiado uso. Espero que se estabilice con los dias. Me parece una ROM buenisima, pero la bateria sufre un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que proceso es este que se me ha comido el 20% de la batería en 3 horas? Menos de 15 minutos de pantalla encendida .
No me explico. Con las demás roms a estas horas estaría con más de un 90%. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, perdón por ser tan paquetorro. Peroe s que es la segunda vez que hago esto, y no quiero meter la mata.
Tenog KingDroid Elegance Note 5.5 (Ginger), y me gustaría actualizar a esta versión, pero tenog miedo a brickear el móvil. Alguien, por aquí o por privado, podría echarme un cable ??? PD: Es que la primera vez que lo hice, fue porque estaba detallado en el primer post paso a paso. Y así era imposible cagarla, .Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que tenia activada la depuracion USB. puede ser por eso? Es preferible tenerlo activado o desactivado de cara al consumo de bateria? O es irrelevante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar abyss, reboot in recovery, hacer 3 wipes e instalar la ROM.
Otros, lo hacen estado ya en ics. Por Odin pc ponte la lq2, luego su cf. Y ahora el abyss, 3wipes y la ROM. Y con el triangle te quitas el contador y el triángulo. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consumo v3 con el kernel cfroot lq2
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compis, perdón por ser tan paquetorro. Peroe s que es la segunda vez que hago esto, y no quiero meter la mata.
Tenog KingDroid Elegance Note 5.5 (Ginger), y me gustaría actualizar a esta versión, pero tenog miedo a brickear el móvil. Alguien, por aquí o por privado, podría echarme un cable ??? PD: Es que la primera vez que lo hice, fue porque estaba detallado en el primer post paso a paso. Y así era imposible cagarla, .Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Quitarle la batería unos minutos y ser soluciona, ya verás
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk