Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 07:20:24
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Videos granulosos y fotos borrosas

Hola a todos he estado mirando y no he encontrado respuesta a mi duda y es la siguiente . Hoy me he dado cuenta y no se si sera algo normal que cuando estaba grabando un video con mi xperia s , la pantalla se ve asi como granulosa y un tanto borrosa, ya sea con luz normal ( luz diurna ) o con poca luz (usando el flash ) . Aunque con la poca luz se aprecia mucho mas el fallo y se ven peor. Y tambien he observado que al tomar una foto al pulsar el boton de disparo primero la foto se ve como que se hace mas grande y borrosa y luego se va poniendo mas nitida pero el proceso de disparo de la foto se ha hecho antes de que la imagen haya quedado nitida , no se si me explico . gracias

Última edición por TARKYN Día 15/06/12 a las 09:13:30.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
Igual es una tontería pero te has fijado si esta el objetivo sucio? Lo digo por experiencia :-D

Un saludo

Xperia S desde el más allá
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neder34 Ver Mensaje
Igual es una tontería pero te has fijado si esta el objetivo sucio? Lo digo por experiencia :-D

Un saludo

Xperia S desde el más allá
hola gracias por tu respuesta. Si, lo he limpiado y se sigue viendo mal
Viejo 15/06/12, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Has probado otros programas de camara? Tienes la maxima resolucion puestas en las fotos? Como tienes la configuración de la camara? Yo te recomendaria, que te instalases, camera ics, buscala por el apartado de apps multimedia. A mi me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a todos he estado mirando y no he encontrado respuesta a mi duda y es la siguiente . Hoy me he dado cuenta y no se si sera algo normal que cuando estaba grabando un video con mi xperia s , la pantalla se ve asi como granulosa y un tanto borrosa, ya sea con luz normal ( luz diurna ) o con poca luz (usando el flash ) . Aunque con la poca luz se aprecia mucho mas el fallo y se ven peor. Y tambien he observado que al tomar una foto al pulsar el boton de disparo primero la foto se ve como que se hace mas grande y borrosa y luego se va poniendo mas nitida pero el proceso de disparo de la foto se ha hecho antes de que la imagen haya quedado nitida , no se si me explico . gracias
a mi me pasaba exactamente igual, lo solucione reiniciando todo de fabrica, por de la forma de, ajustes->privacidad->restablecer datos del teléfono, después eso todo estuvo bien, la fotos salia bien aunque no hubiera luz, incluso, aunque suene raro, la probé en el baño de la empresa, totalmente oscuro y la foto salio bien, con el flash, claro!!!

Un saludo
Viejo 15/06/12, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
ferrochato ferrochato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia s ICS
Tu operador: Orange
cuando apenas hay luz yo creo que es algo normal que se vean esos puntitos reproduciendo el video no??
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola muchas gracias a todos por vuestras respuesta provare a hacer lo que decis haber si se soluciona

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /