|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos granulosos y fotos borrosas
Hola a todos he estado mirando y no he encontrado respuesta a mi duda y es la siguiente . Hoy me he dado cuenta y no se si sera algo normal que cuando estaba grabando un video con mi xperia s , la pantalla se ve asi como granulosa y un tanto borrosa, ya sea con luz normal ( luz diurna ) o con poca luz (usando el flash ) . Aunque con la poca luz se aprecia mucho mas el fallo y se ven peor. Y tambien he observado que al tomar una foto al pulsar el boton de disparo primero la foto se ve como que se hace mas grande y borrosa y luego se va poniendo mas nitida pero el proceso de disparo de la foto se ha hecho antes de que la imagen haya quedado nitida , no se si me explico . gracias
Última edición por TARKYN Día 15/06/12 a las 09:13:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tontería pero te has fijado si esta el objetivo sucio? Lo digo por experiencia :-D
Un saludo Xperia S desde el más allá |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otros programas de camara? Tienes la maxima resolucion puestas en las fotos? Como tienes la configuración de la camara? Yo te recomendaria, que te instalases, camera ics, buscala por el apartado de apps multimedia. A mi me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he estado mirando y no he encontrado respuesta a mi duda y es la siguiente . Hoy me he dado cuenta y no se si sera algo normal que cuando estaba grabando un video con mi xperia s , la pantalla se ve asi como granulosa y un tanto borrosa, ya sea con luz normal ( luz diurna ) o con poca luz (usando el flash ) . Aunque con la poca luz se aprecia mucho mas el fallo y se ven peor. Y tambien he observado que al tomar una foto al pulsar el boton de disparo primero la foto se ve como que se hace mas grande y borrosa y luego se va poniendo mas nitida pero el proceso de disparo de la foto se ha hecho antes de que la imagen haya quedado nitida , no se si me explico . gracias
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
cuando apenas hay luz yo creo que es algo normal que se vean esos puntitos reproduciendo el video no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias a todos por vuestras respuesta provare a hacer lo que decis haber si se soluciona
Estás aquí
|
||||||
|
||||||