|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el efecto de transicion?
Recuerdo unas nigtlys atras qsi lo cambiabas daba un error de Trebuchet y aunke lo reiniciaras habia q volver a instalar la rom
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me equivoque de seccion :P
Última edición por Dr.C4nGr1 Día 15/06/12 a las 05:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el launcher ápex y si que se puede cambiar, aparte de muchas más funciones cómo usar deslizados para hacer funciones. Que mejorías hay en la nueva nightly? No se si esperar más tiempo para actualizar..por el calentamiento excesivo y reinicio sólo que mee daba con la del trece..
Última edición por Gosnel Día 15/06/12 a las 07:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la del 14 y semaphore 1.2.4 y ayer estuve dándole un poco de caña con el móvil cargando y no se calentó nada.
Otra cosa que noto mejor es navegar con 2g. Va bastante mejor. No sé si será por semaphore o por la actualización Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 15/06/12 a las 08:45:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer puse la última nightly semaphore y tengo un par de dudas. La primera es que dónde se activa bln no me hallo
. Otra cosa es que se me ha colgado y reiniciado un par de veces al acceder al menú de aplicaciones desde la pantalla de inicio. Se os ocurre algún motivo para esto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer puse la última nightly semaphore y tengo un par de dudas. La primera es que dónde se activa bln no me hallo
. Otra cosa es que se me ha colgado y reiniciado un par de veces al acceder al menú de aplicaciones desde la pantalla de inicio. Se os ocurre algún motivo para esto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Para tu problema , es extraño, prueba reinstalando y esta vez haz todos los wipes y format system en mounts & storage. O si te lo quieres evitar, prueba en recovery de semaphore con: Wipe dalvik y cache Clear init.d y nstools Abrazos
|
|
||||
|
||||
|
Para bln, instala la aplicación nstools y activa backlight notification y nstools service.
Para tu problema , es extraño, prueba reinstalando y esta vez haz todos los wipes y format system en mounts & storage. O si te lo quieres evitar, prueba en recovery de semaphore con: Wipe dalvik y cache Clear init.d y nstools Abrazos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar el fix del market, lo tengo en 210 dpi y no encuentro el fix por ningún lado gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho con la app lcd changer pro cambias la densidad y te crea un market con ese fix , yo use un fix del market que saque del wualla de nonamed pero no me sirvio , desde entones uso la app lcd changer density , aunque esto ya se a comentado , hay que leer mas compi, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho con la app lcd changer pro cambias la densidad y te crea un market con ese fix , yo use un fix del market que saque del wualla de nonamed pero no me sirvio , desde entones uso la app lcd changer density , aunque esto ya se a comentado , hay que leer mas compi, saludos
![]() Otra cosa se puede actualizar la ROM si está a 210 dpi o se tiene que volver a poner a 240 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se han solucionado los problemas de reinicios y de la wifi en la ultima nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|