ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Hola a todos!!!
Me acaban de regalar una bicha de estas y he puesto esta rom; pero tengo un problema: no me dura ni un día la batería!!!..
he leído algo de un Bug, pero no he visto que es o como solventarlo.
Alguna idea, consejo?
Por cierto; venía de la rom de seri 2.1. He roteado, recovery y flash esta rom.

Gracias.
de momento espera un poco, " no me dura un día" es muy relativo todo depende del uso que le des,
lo del bug ha sido un caso puntual de un usuario, pero una de las ventajas de esta rom, es que es rápida, no tiene BUGS y es muy estable, eso si es ICS ( que nadie olvide que nuestro galaxy no tiene ROM oficial ICS) por lo que nunca estará igual de optimizada que una rom oficial ginger.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
esperare... y ya iré haciendo pruebas; algún consejo especial para ahorro de batería en este terminal?

Vengo de una HTC HD2 con android, y la verdad es que la batería no es su fuerte...

Gracias por responder tan rapido;
Ya os cuento, y nos vemos por aquí.!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
esperare... y ya iré haciendo pruebas; algún consejo especial para ahorro de batería en este terminal?

Vengo de una HTC HD2 con android, y la verdad es que la batería no es su fuerte...

Gracias por responder tan rapido;
Ya os cuento, y nos vemos por aquí.!!!
consejos pocos,
personalmente:
si no lo has hecho ya, formatearía las sd.
no uses ningún programa para ahorrar batería, no uses ningún programa para cerrar programas o que no se abran, no mates aplicaciones abiertas.
deja que la batería ( siempre que sea posible) se descargue hasta debajo del 5% y intenta que las cargas sean completas.
si te entra alguna aplicación en bucle y ves que androidOS se te dispara, no te pongas nervioso y empieces a cambiar modem, kernel, etc..., apaga el teléfono, saca la batería un par de minutos y vuelve a reiniciar ( en el 95% de los casos se soluciona así a no ser que alguna aplicación instalada no este bien optimizada), si persiste ya buscaras una alternativa.
para ajustes del kernel, no sabría decirte, ahora estoy en otra rom y siempre que la he puesto a sido con semaphore, pero para el de serie o el devil otros te aconsejaran mejor que yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
finalmente he echo una instalacion limpia y e formateado sd. Estoy seguro que el problema es de alguna aplicación que e ido arrastrando con el titanium en distintas rom, asi que ahora estoy metiendo una por una desde market. Y a disfrutar de esta magnifica rom. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
hola a todos, bueno antes de nada agradecer este magnifica trabajo a su creador krarvind y a keuda por traernosla, vengo de cyano y nunca pense que me llamase tanto la atencion esta Rom como probarla y encima quedarse y por mucho tiempo de momento. muy fluida creo que es la ICS mas fluida que ha pasado por mi terminal.... la unica pega ese launcher tan raro que incluye pero nada que no se solucione instalando otro en su defecto... excelente el control de Rom con todas esas opciones de personalizacion y de rendimiento del que dispone... de momento ninguna pega. he visitado la pagina oficial de la Rom y he visto que esta disponible para el SGS2 pero no veo los archivos para descargarla alguien sabe si esta disponible o si de momento solo es un proyecto?? un saludo a todo y gracias.

Última edición por elmcml Día 14/06/12 a las 21:14:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmcml Ver Mensaje
hola a todos, bueno antes de nada agradecer este magnifica trabajo a su creador krarvind y a keuda por traernosla, vengo de cyano y nunca pense que me llamase tanto la atencion esta Rom como probarla y encima quedarse y por mucho tiempo de momento. muy fluida creo que es la ICS mas fluida que ha pasado por mi terminal.... la unica pega ese launcher tan raro que incluye pero nada que no se solucione instalando otro en su defecto... excelente el control de Rom con todas esas opciones de personalizacion y de rendimiento del que dispone... de momento ninguna pega. he visitado la pagina oficial de la Rom y he visto que esta disponible para el SGS2 pero no veo los archivos para descargarla alguien sabe si esta disponible o si de momento solo es un proyecto?? un saludo a todo y gracias.
Unos post mas atras esta colgado,q me lo dieron a mi y decir q si en este va bien el el sgs2 te caes de culo.
Por cierto aupa Españaaa.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 14/06/12, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a que te refieres? la versión es la 4.0 y es para todos los móviles la misma base y luego essencials 4.0 específico para cada ROM.

si te refieres al adelanto de los cambios que va ha incluir en la 4.1 de momento no esta disponible para ningún terminal ( y para todos los terminales son prácticamente iguales) solo que como el SGSII es un terminal algo especial suele ir un paso por detrás siempre.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Tengo una duda, en el update me, salen dispositivos compatibles distintos a los de la pagina oficial, sea cual se la version de la rom.
Por ejemplo, para el sony ericsson xperia, sale en el update como compatible pero en la web no.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 07:30:25
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
a que te refieres? la versión es la 4.0 y es para todos los móviles la misma base y luego essencials 4.0 específico para cada ROM.

si te refieres al adelanto de los cambios que va ha incluir en la 4.1 de momento no esta disponible para ningún terminal ( y para todos los terminales son prácticamente iguales) solo que como el SGSII es un terminal algo especial suele ir un paso por detrás siempre.
Buenas @eli2412 gracias por contestar... no sabia que que valia esta Rom para el SGS2 simplemente cambiando el "essencials" especifico para el S2 me has resuelto esa duda sin preguntarla jejeje a lo que yo me referia es que no encuentro por ningun lado los archivos necesarios para descargarlos.. ahora ya se que esta misma base me sirve para el S2 pero no se de donde bajar el "essencials" he mirado en el hilo del S2 y no he visto que este posteada esta rom al igual que he visitado la pagina oficial de la rom y no veo los enlaces para descargarlos de ahi la pregunta que hacia en el post... tu sabrias donde lo puedo encontrar??? Un saludo y gracias...
Viejo 15/06/12, 07:41:35
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
6 días ya con la Slim. He borrado todos los backups que tenía y dejado sólo el último. De 10 . Una pregunta, el kernel sólo se puede bajar?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 08:02:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
6 días ya con la Slim. He borrado todos los backups que tenía y dejado sólo el último. De 10 . Una pregunta, el kernel sólo se puede bajar?
En el updateme en unsupportedmods tienes el kernel.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 08:06:34
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Gracias compadre, es que como he visto el semaphore 1.2.4.... saludoooooooos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 08:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas @eli2412 gracias por contestar... no sabia que que valia esta Rom para el SGS2 simplemente cambiando el "essencials" especifico para el S2 me has resuelto esa duda sin preguntarla jejeje a lo que yo me referia es que no encuentro por ningun lado los archivos necesarios para descargarlos.. ahora ya se que esta misma base me sirve para el S2 pero no se de donde bajar el "essencials" he mirado en el hilo del S2 y no he visto que este posteada esta rom al igual que he visitado la pagina oficial de la rom y no veo los enlaces para descargarlos de ahi la pregunta que hacia en el post... tu sabrias donde lo puedo encontrar??? Un saludo y gracias...
Si, en la misma página donde esta la base están todos los essencials y gapps para todos los modelos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 08:21:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Gracias compadre, es que como he visto el semaphore 1.2.4.... saludoooooooos
Aún no has probado el semaphore nuevo?...
PFFFFFFF cremita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
PFFFFFFF cremita
Y digo yo, desde la ignorancia más indecente...

Acabo de flasear el kernel que has comentado a CAMP70... ¿Qué se supone que debería notar en cuanto al rendimiento del teléfono? ¿Tiene más opciones en el recovery? ¿Irá más rapido y fluído? y así...

Lo digo porque sólo he flaseado una vez un kernel semaphore y la verdad es que no me gustó nada porque me dejó los colores del SGS como "apagados" y por mucho que intenté ajustarlos a mi gusto, no hubo manera de conseguirlo.

Por cierto, en la versión de kernel no dice nada de semaphore, dice algo así como "dirty ar@ar Lenovo etc...

Taluego

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PFFFFFFF cremita
Jaja hasta yo que estoy en ginger estoy por volver a slim para poder probar el semaphore nuevo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
Viejo 15/06/12, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que haces en gb?
De paseo o que? Jajaja
Viejo 15/06/12, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Que haces en gb?
De paseo o que? Jajaja
Pues que se está muy a gustito, con una temperatura constante

Pero un día de esos también volveré a probar esta, a ver sí esta vez me deja instalar apps del market :p
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Tenemos alguna novedad al frente,voy a flashear hoy y no se cual jajaja. Elite me tira muchisimo pero el rom control tambien. Nonamedddddd, alguna sugerencia?

Viejo 15/06/12, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
yo estoy con esta, no he probado ninguna otra... esta me la recomendaron y ahí estoy;

Ya que vas a probar; podrías probar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1621976
Que tiene la optimización Linaro de XDA... tiene muy buena pinta y calentita de hoy!!!

Yo estoy con Slim y kernel semaphore con linaro GCC que también dicen que va bien...

Ya veré, pero seguro que acabo probando la otra. de elite...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /