|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esto no es normal!! (Tema batería)
Hola
Ayer le hice root y elimine todas las mierdas de movistar y Samsung y más cosas que pudieran consumir batería. A las 12 de la noche lo quité de la corriente con la batería al 100% y con el brillo al 60%, sin wifi, sin 3G (sólo gsm), sin ninguna aplicación abierta. Sólo sincronización y notificación que no se si es necesario quitarlo o en que puede afectar. Bien son las 7:20 y me acabó de levantar y un 52% de batería!!!! Y durante este tiempo sólo recibí dos emails que ni mire porque estaba durmiendo Pero esto ea normal?????? Porque puede ser???? Alguna solución ???? Esque el telefono lo tengo desde el lunes. Y por cierto quite todos los widgets que tenía (Facebook, twitter, radio, reproductor, Youtube....) porque me dijeron que consume mucho y ya veis...... De echo con todos esos widgets el otro dia por la noche y con wifi activada y 3G creo que me consumió bastante menos!! Y sin root!! uploadfromtaptalk1339738286728.jpg uploadfromtaptalk1339738300897.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por snaker84 Día 15/06/12 a las 07:38:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No m agas muxho caso pero creo q tiene un problema d consumo n stand by, algo lei de ello. Es cuestion de tiempo en q lo arreglen. Igualmente las primeras semanas la bateria no dura mucho hasta q s asienta bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que sea normal eso!!! Problema si que hay, esta claro.
El telefono lo compre en un Movistar y no tiene ni 7 días pero ya se las lié allí de mala manera para conseguir el telefono que me da vergüenza ir a decírselo. Pero esque joer, para nada es normal que baje casi 50% sin tocarlo y con todo desactivado. Que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que sea normal eso!!! Problema si que hay, esta claro.
El telefono lo compre en un Movistar y no tiene ni 7 días pero ya se las lié allí de mala manera para conseguir el telefono que me da vergüenza ir a decírselo. Pero esque joer, para nada es normal que baje casi 50% sin tocarlo y con todo desactivado. Que puedo hacer?? ![]() 1.reinicias en modo recovery 2. en avanced / wipe battery stats. lo seleccionas y asi haces una calibracion de bateria. 3. no enchufes el telefono al cargador ni al pc hasta que se agote la bateria del todo y se apague el telefono. 4. tras dos o tres ciclos de carga todo deberia ir bien. Suerte y un saludo. Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 15/06/12 a las 08:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es un bug con el calendario y exchange. A mi me pasa en el S2. Haz una cosa, borra tu cuenta de exchange y vuelvela a crear. Por lo que sea exchange se te ha quedado "pillado". A mi solo se me soluciono como te cuento.
Pruebalo y dime que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si eres root, carga el telefono a tope, cuando te salga el icono de bateria completamente cargada :
1.reinicias en modo recovery 2. en avanced / wipe battery stats. lo seleccionas y asi haces una calibracion de bateria. 3. no enchufes el telefono al cargador ni al pc hasta que se agote la bateria del todo y se apague el telefono. 4. tras dos o tres ciclos de carga todo deveria ir bien. Suerte y un saludo. Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal. ![]() Merece la pena??? Esque no tiene ni 7 días el telefono....... Perdonar tanta pregunta de como hacer las cosas pero soy muy novato y no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de modo en espera eso es lo que mas consume....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.
|
||||
|
||||
|
Pero realmente merece la pena??? Esque mi problema es el telefono en espera parece ser. Eso lo soluciona? Esque con menos de 7 días Movistar lo cambia??? Aunque hice root y no se como quitarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejarlo normal con 3g y si tienes internet por wifi este consume menos batería que el 2g/3g.
Házle 3 o 4 ciclos completos de carga/descarga a la batería y ya comentarás que tal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi S3 esta igual que el tuyo, en espera gasta un monton de bateria. Lo unico que se ocurre es enviar un correo a Samsung a ver que dicen ellos, me imagino que ya lo sabran con alguna rom se solucionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste eso que comentan arriba de en recovery hacer wipe battery stats o algo asi??? |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que ve raro que despertar se le enchegue tanto?????????
Esa grafica no es normal, mira info en cuanto a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Buscad en la tienda de aplicaciones "cpu spy" que muestra el tiempo de uso de cada estado del procesador, por la noche sin usarlo deep sleep (en reposo) debería de llevarse casi todo el tiempo, si no indicaría un problema que impediría al móvil entrar en reposo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que es eso de despertar???
A ver si eres root, carga el telefono a tope, cuando te salga el icono de bateria completamente cargada :
1.reinicias en modo recovery 2. en avanced / wipe battery stats. lo seleccionas y asi haces una calibracion de bateria. 3. no enchufes el telefono al cargador ni al pc hasta que se agote la bateria del todo y se apague el telefono. 4. tras dos o tres ciclos de carga todo deberia ir bien. Suerte y un saludo. Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal. ![]() Merece la pena ir a Movistar a que me lo cambien?? |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto se ve que tu teléfono se ha despertado infinidad de veces. Seguramente tienes una aplicación que no anda bien. Igual es el correo de cual te estaba hablando el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la gráfica se ve claramente que no ha entrado en deep sleep y de ahí ese exagerado consumo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como se hace o soluciona???? Esque por ejemplo voy por la calle y el telefono protegido, lo toco a los 10 minutos y miro y ya tiene un 4% menos o asi de bateria en 10 minutos.... no lo entiendo la vedad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el exchange petado y hace que el móvil no entre en modo deep sleep
Haz un wipe y NO configures le exchange. Veras como ya consume lo normal. Luego lo configuras de nuevo y pruebas. Si eres ROOT, reinicia en modo recovery y haz un wipe data. Y no, no merece la pena cambiarlo en movistar porque es problema de software. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||