ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Por qué no veo la sdcard externa? con el explorador le doy a external-sd y no es la misma que en ics...Tampoco me aparece emmc...
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Después de un largo tiempo desaparecido vuelvo por aquí buscando actualizarme un poco.

Voy a probar esta ROM por diversos motivos

El 1er motivo es la confianza que tengo en Recoba23, co-autor junto con Lordstenka de la mejor ROM que había tenido instalado hasta la fecha, la MIUI Hardbread.

2º esta actualización si lo he entendido bien será fácil y rápido hacerla ya que parte de otra ROM MIUI por lo que usuarios no tan avanzados como es mi caso lo puedan hacer sin "perderse".

3º Me gusta el diseño y sobre todo lo que dicen del bajo consumo y fluidez.

Mi objetivo con este cambio es conseguir mejorar alguno de estos puntos ya que en lineas generales ya estaba bastante contento con lo que tenía.
- Que las grabaciones con la cámara de vídeo dejen de dar tirones al reproducir.
- A ver si mejora algo la calidad de señal GPS.
- Correcta identificación tarjeta externa de memoria. (Tremendo lío siempre con la interna y externa).
- Que funcione la Radio (sin usar programas de conexión a internet)

Unas pequeñas dudas que me asaltan sobre la instalación que quizás no se dicen porque resultan obvias para los usuarios avanzados. Las instrucciones son las siguientes y mis dudas vienen después:

INSTALACIÓN DESDE OTRA ROM MIUI
- Descargarse y copiar el .zip de la rom a la SD.
- Arrancar en Recovery.
- Hacer wipe data / factory reset.
- Hacer wipe cache partition.
- Hacer Advanced - wipe dalvik cache.
- Ir a Install zip from sdcard.
- Seleccionar e instalar la ROM.
- Reiniciar cuando indique que ha terminado el proceso.
- Dejarlo unos 5 minutos que arranque y se termine de instalar todo.
- Volver a reiniciar y listo.

¿Tengo que hacer copia de seguridad de los datos (fotos, musica, etc...)?
Estoy usando el Go Launcher EX, ¿tengo que volver al standard o no tiene importancia para instalar? Una vez instalada la nueva ROM, ¿puedo poner el Launcher a mi gusto otra vez?
¿El ROM Manager ya no se usa?

Más dudas,
Los programas que pone como OPCIONALES
SCRIPT LIMPIEZA KERNEL: Ultimate Kernel Cleaning Script - 4.0.zip
KERNEL DEVIL: Devil-0.08.zip
TEMA: MIUI_Conspicuous_Black_Theme_2.0.zip
MODEM: Modem JPE para Galaxy S I-9000 (MIUI-CM7).zip
AJUSTES OPTIMIZADOS:Ajustes Conspicuous.zip

son opcionales si, pero ¿recomendables o no? Es decir, ¿esta ROM ya viene con un Kernel por defecto o no? Los temas es algo que no me quita el sueño, pero ¿que modem trae esta ROM y sería mejor probar la JPE o porque viene como descarga opcional?
¿Que son los ajustes optimizados?

Ya he soltado el tocho del día jejeje.
Gracias de antemano
Saludos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 08:05:35
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Haz un backup con la herramienta de miui antes de actualizar, y despues de instalar la nueva version lo restauras y practicamente todo se te mantendra igual. Los archivos que tienes en la memoria del telefono no seran borrados cuando hagas los 3 wipes. Del rom manager olvidate, no hay actualizaciones online, luego no sirve para nada en este caso. Los archivos opcionales estan ya incluidos en la rom, asi que no te preocupes.

El modem si que te lo tendrias que bajar aparte para instalarlo, pero puedes hacerlo mas adelante, lo pruebas y si te gusta menos que el anterior te vuelves a instalar el anterior y listo. Los ajustes optimizados es una configuracion general del sistema ya creada, de cara sobre todo a un menor consumo. Es mucho más comodo que andar aconsejando cambiar los ajustes manualmente, se carga el archivo y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Maestro Recoba,Ese cambio de avatar??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/06/12, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya estoy "Conspiciado" jejeje.

Mi experiencia es algo agridulce y me explico.

Lo positivo
- La actualización propiamente dicha como la seda, rápida.

Lo mejorable
- Nadie me había advertido de que al instalar se queda un lockscreen en el cual tienes que arrastrar la pantalla hacía la derecha para que te aparezca el escritorio. Despues de reiniciar 3 veces el terminal y por casualidad ya porque estaba golpeando con mi pulgar la pantalla mi di cuenta que vibraba por la parte izquierda y voilà por fin aparece el escritorio y me pide mi pin de acceso.

- A los novatos (y a veces no tan novatos) que no flasheamos todos los días o semanas, no nos vendría mal un recordatorio de que las copias de seguridad hay que pasarlas al PC porque sino de que te sirve la copia de seguridad... He perdido datos por un tubo, música, fotos, videos, contactos pero bueno más se perdió en la guerra como se suele decir. A medida que vaya viendo el rendimiento me pasaré por aquí para informar.

Saludos

PD. La famosa 'R' de roaming si me desapareció pero me pone Movistar y estoy en ONO. ¿Alguién sabe como modificar / arreglar esto? Tengo que admitir que no me he leído las 66 páginas anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Bueno ya estoy "Conspiciado" jejeje.

Mi experiencia es algo agridulce y me explico.

Lo positivo
- La actualización propiamente dicha como la seda, rápida.

Lo mejorable
- Nadie me había advertido de que al instalar se queda un lockscreen en el cual tienes que arrastrar la pantalla hacía la derecha para que te aparezca el escritorio. Despues de reiniciar 3 veces el terminal y por casualidad ya porque estaba golpeando con mi pulgar la pantalla mi di cuenta que vibraba por la parte izquierda y voilà por fin aparece el escritorio y me pide mi pin de acceso.

- A los novatos (y a veces no tan novatos) que no flasheamos todos los días o semanas, no nos vendría mal un recordatorio de que las copias de seguridad hay que pasarlas al PC porque sino de que te sirve la copia de seguridad... He perdido datos por un tubo, música, fotos, videos, contactos pero bueno más se perdió en la guerra como se suele decir. A medida que vaya viendo el rendimiento me pasaré por aquí para informar.

Saludos

PD. La famosa 'R' de roaming si me desapareció pero me pone Movistar y estoy en ONO. ¿Alguién sabe como modificar / arreglar esto? Tengo que admitir que no me he leído las 66 páginas anteriores.
Compi, siempre, siempre que se flashea hay que hacer un copia de seguridad, siempre , luego lo bueno de miui a que su quieres puedes modificar el lockscreen(en temas-te descargas algunos online y luego seleccionas , que si lockscreen, que si barra de notificaciones,etc.

Viejo 14/06/12, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje

Ja,ja,ja... eso mismo me pregunte nada mas verlo.
Cuente Maestro que seguro que tiene su historia...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, siempre, siempre que se flashea hay que hacer un copia de seguridad, siempre , luego lo bueno de miui a que su quieres puedes modificar el lockscreen(en temas-te descargas algunos online y luego seleccionas , que si lockscreen, que si barra de notificaciones,etc.

Gracias amigo pero el tema es que la copia de seguridad si la hice, solo que no lo pasé al PC por el USB. Lo dejé en el móvil tal cual y claro al hacer todos los wipes pues adiós.

Cambiar el lockscreen también se, lo que decía es que cuando lo instalas por primera vez y no sabes que es un lockscreen, solo ves una pantalla negra con la hora, la carga de batería y nada más. Tienes que "adivinar" de que se trata de un lockscreen y que se desliza hacía la derecha para desbloquearlo.

Quizás no me expliqué bien. Suele pasar cuando me enrollo escribiendo tochos jajaja.

Me queda saber si puedo hacer que pongo ONO como operador en lugar de Movistar (aunque sea la misma red).

Saludos.

PD. Por lo poco que he podido probar es una maravilla de ROM. Gracias Recoba23, sabía que no me ibas a defraudar. El vídeo ahora funciona perfecto y ya tengo radio. Así que 2 de mis 4 objetivos conseguidos. Me falta hacer pruebas con el GPS. Por lo demás decir, que ahora es más rápida y gasta todavía menos que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 03:22:41
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Es esta version de MIUI, mas estable mejor optimizada que la version 2.3.7f de miui.es?

Ya que dicha version es un release final, pero veo que las transiciones son no tan fluidad, solo en algunas selecciones, pero las que mas consumen sea "rotar" o "salto de pagina" se ralentizan un poco a diferencia de el modo clasico, incluyendo un kernel Glitch v13.1 con interactive y 1.2Gh de o/c,

O esta es una version gingerbread mas antigua que la 2.3.7f?

Ahora bien, de caso de no ser asi, que diferencia y mejoras tiene esta frente a la de MIUI.es (2.3.7f)

Otra pregunta para finalizar, esta rom soporta 4 way reboot y mod de extended settings ed @andythompson ?

Espero no sea molestia tantas preguntas, pero quiero matar 2 pajaros de un tiro, para instalarmela Ya.!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 08:00:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, cada vez hay menos cosas para toda la vida, ¿o no? Ni siquiera mi querido Galaxy lo ha sido

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Gracias amigo pero el tema es que la copia de seguridad si la hice, solo que no lo pasé al PC por el USB. Lo dejé en el móvil tal cual y claro al hacer todos los wipes pues adiós.
Si se te ha borrado el contenido de la memoria interna es que te has pasado de frenada haciendo wipes

Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Es esta version de MIUI, mas estable mejor optimizada que la version 2.3.7f de miui.es?
Desconozco los detalles de esa MIUI, pero por lo que he leido es la oficial sin apenas retoques, en el primer post tienes las diferencias de la rom Conspicuous con respecto a las oficiales. Si es asi no creo que este tan optimizada, ni probablemente mejor traducida. Mi trabajo se basa igualmente en la ultima gingerbread publicada, tambien incluye el 4 way reboot, el extended settings te lo tendrías descargar aparte.

En cualquier caso lo mejor es que pruebes ambas y lo veas tu mismo, haciendo un backup de miui y siguiendo las instrucciones la tienes puesta en un momento.

Última edición por recoba23 Día 15/06/12 a las 08:13:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 08:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recoba, no me aguante y la flashee antes de tus respuestas! jaja esta excelente, la verdad muy buena rom y bastante fluida, solo extraño algo, que las animaciones de esta rom son mas de lo mismo, te has probado la de muchopoli?, con las animaciones chaos, chaosrevenge etc, y esas personalizadas, que hacen ver al tlf bastante diferente al resto! jajaa!

No tenes zips, con animaciones de esas, es lo que le falta para poder estar super completa (en sentido de customizacion) por todo lo demas, excelente! buena rom.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 08:41:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Recoba, no me aguante y la flashee antes de tus respuestas! jaja esta excelente, la verdad muy buena rom y bastante fluida, solo extraño algo, que las animaciones de esta rom son mas de lo mismo, te has probado la de muchopoli?, con las animaciones chaos, chaosrevenge etc, y esas personalizadas, que hacen ver al tlf bastante diferente al resto! jajaa!
La rom del compi muchopoli es MIUI v4, basada en ICS, con lo cual cambia bastante en esos aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero no habra manera de hacerle un zip a esta version de MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Seguro, per ser cocinero no implica necesariamente preparar platos a la carta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
Viejo 15/06/12, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora digo yo, seguro, eso es verdad! solo pregunto por lo pensabas poner mas adelante o quiza no lo habias pensado y te lo digo como una idea, pero entonces mejor me quedo callado, una pregunta recoba, vi en tu wuala una version hardbrad v4, es miuiv4 basada en ics o es una gb que ha llegado a su v4 de mejoras?

y que diferencia tiene esta de ser (ambas GB ) que tiene esta a comparacion con la hardbread y cual esta mas pulida.. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Todos tenemos un pasado, aunque me extraña que haya una hardbread v4. En cualquier caso viendo la fecha del archivo saldras de dudas. Mi rom actual es la que tengo anunciada, tan sencillo como eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 07:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

recoba, he notao algun problemita, y es que cuando abro algunas apps con fondo negro, no se ven las letras! por ejemplo es el caso de pimp my cpu solo se ve el simbolo de + y la de la engranaje en la pagina principal de perfiles, en autokiller memory optimizer tambien en algunas pantallas esta este problema de negro sobre negro. y blanco sobre blanco .. quiza puedas ayudarme a solucionar esto. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
No se si pasará con el theme de serie de la rom, por que no me fijé, pero cuando cambio el theme el icono de 3G me sale verde, pero cuando cambia a hsdpa se pone bien es sólo del 3G, ¿es sólo un problema mío?

¿en que apk se encuentran los iconos de la barra? Así por lo menos puedo cambiar yo el icono.

Gracias.
Viejo 18/06/12, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
No se si pasará con el theme de serie de la rom, por que no me fijé, pero cuando cambio el theme el icono de 3G me sale verde, pero cuando cambia a hsdpa se pone bien es sólo del 3G, ¿es sólo un problema mío?
Anda, tu de vuelta por aqui... Pues creo que con el tema original no pasa, el icono me suena que estaba en la app systemui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/12, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Si, de vuelta por aquí, es que la que vale, vale. Al final es la rom que mejor resultado me da, y con el Devil va de fábula. Llevo todo el fin de semana con ella y como todas, va genial. Y la grabación c de vídeo que era lo que traía de cabeza, con liberar ram antes de grabar el vídeo, ningún tirón. Cuando llegue a casa intentaré cambiar el icono del 3G, por lo demás dicho: perfecta.

Gracias por tu trabajo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /