|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet GPRS o Vodafone Live
Ya se que el tema esta comentado pero quiero salir de dudas del todo, ya que los señores de vodafone cada vez me dicen una cosa. AHi va:
Contrate la tarifa plana de empresa de 12 euros + iva, la de 250 megas. Antes usaba el programa no data para capar todas las conexiones, ahora tengo las 3 opciones en enabled. Cuando conectas por defecto lo hace en Internet gprs y no por vodafone live, y aqui mi pregunta, que diferencia hay? En vodafone me han dicho varias cosas diferentes ya, pero por lo que veo por el foro la gente se conecta mediante voafone live y no por la otra, y no me entero. Deberia capar entonces la primera opcion de Internet gprs para que solo salga atraves de vodafone live?? Lo que es en cuestion de programas aparentemente funcionan igual, y en teoria la tarifa sigue siendo la misma, veremos en la factura jeje. Por favor que alguien me lo aclare. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Up! up!
Creo que debe ser demasiado evidenente quizas para que nadie me responda ![]() No me lapideis please jeje.
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguna persona que pueda echarle una mano a este compañero y de paso nos aclara estas mismas dudas a otros que estamos igual.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad es la misma, pero creo (por lo que he leido en otro foro sobre la magic) que por vodafone live no hay limite de megas el mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el nodata como dije deje disabled la primera opcion de internet gprs, y asi me conecta siempre con el vodafone live. La velocidad es la misma, lo del limite tambien lo habia leido asi que weno, de momento a falta de respuestas lo dejare asi jeje.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien conecto por vodafone Live... ya comentaré cuando venga la factura, porque a parte el WifiRouter el programailla que te hace de router con el PC, también lo tengo configurado para conectar por Vodafone Live!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma duda la pregunté yo en Vodafone, me insistieron, aunque sin saber darme muchas explicaciones, que conectara siempre por Vodafone Live. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que fiarse de lo de vodafone... yo directamente cuelgo cuando veo que la persona que coge el telefono no tiene ni idea, se nota a la legua.
Por el momento consultando el consumo de datos me pone 0.0 €, veremos que no haya sustos y tenga que sacar la garrafa de gasolina
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he comentado antes pero me repito y ademas os comento como lo uso yo.
Lo primero y fundamental es hacer todas las conexiones a traves del apn airtelwap.es, para ello no es necesario usar el nodata, simplemente escogiendo en conexiones-seleccion de redes y marcar en los dos desplegabes la conexion wap es suficiente. El tema de hacerlo por el apn wap es porque este no tiene reduccion de velocidad, por ninguo de los dos apn te van a cobrar mas de 12 EUR pero por airtelnet.es al descargar mas de 150 mb te limitan la velocidad a 64 kbps o sea a velocidad gprs... Luego esta la opcion de usar el proxy de vodafone... con el proxy podreis ver las paginas wap de los bancos y os adaptara las web a tamaño movil por ejemplo si usais el IE... pero a mi me da lata en algunas web https por eso suelo tenerlo quitado... eso si lo llevo apuntado por si necesito consultar el banco (me he creado otra conexion con proxy). En cuanto a los correos. son los unicos que dan lata, ya que a mi solo me funciona el hotmail con el live, pero en las opciones avanzadas podeis poner por donde quereis que conecte.. (por eso no uso el nodata). Otra cosa olvidaros de usar servidores de descarga a traves del live.. no van y os saldra un error de vodafone... a traves de airtelnet si funcionan... pero no os recomiendo descargar 200 mb a velocidad gprs.. Una ultima cosa... os aseguro que no hay limite ni de descarga ni de velocidad, ya que el mes pasado he descargado 2,5 gb (videos de youtube,musica...) hay programas de descarga que funcionan con live pero sin el proxy... os aseguro que da gusto descargar un video de 180 mb a 230-250 kbps de bajada de manera continua (usease a 2,3-2,5 mb) lastima que donde vivo no de los 7 mb... un saludo y espero haber ayudado...
|
||||
|
||||
|
Gracias tio nuevamente!!
Yo de momento todo lo que he probado con la conexion vodafone live me ha ido sin problemas, pero en cuanto vea que algo no va tirare con lo otro. Saludos! PD. Por cierto sabeis como hacer con el spb wireless monitor que no te coja los megas del activesync a la hora de sumar los totales de datos?
|
||||||
|
||||||