Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/12, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Hasta la fecha solo he hablado de telefonos y he rebatido tus comentarios pero ni una sola palabra para descalificarte personalmente por lo que opinas ¿ te das cuenta de la diferencia ?
Disculpame si no te vuelvo a contestar. Esto no aporta nada de valor.

Sent from my iPad using Tapatalk

Viejo 15/06/12, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Cuper, buena comparativa... yo ya te he dicho que con el noté tu has tenido mala suerte...

Yo trabajo con Apple y tengo android... cuando el ipad mueva mac os x pillare uno, creo que la lacra de iphone es el marketing (mucho iphone y sincronizan con un Windows) y iOS total, que no es el tema...

Un iphone con 5" de pantalla retina, flash player, Bluetooth no capado... eso busco

Por cierto cuper, pareces un phone house con tanto cacharro!!!

Salu2

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM

Última edición por gominolo Día 15/06/12 a las 00:51:37.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Haya paz con los comentarios... no somos ni representantes de samsung, Nokia, apple, htc........

Viejo 15/06/12, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5
yo por desgracia no tengo ninguno de los dos pero el note me encanta... he toqueteado todos iphones ,notes , s3 ,htcs y sony y tengo que decir que todos me encanta por una cosa o otra ,y en todos he visto carencias ,iphone me encanta por lo solido que es , lo bien que va todo y lo bien acabado que esta , pero luego su pantalla me parece un tanto pequeña y algo aburrido,samsung me encanta la potencia de sus terminales en general... pero los acabados buff, y htc todo lo contrario buenos acabados pero menos potencia, ahora uso un x10 mini rooteado y me encanta por el tamaño.salu2
Viejo 15/06/12, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Disculpame si no te vuelvo a contestar. Esto no aporta nada de valor.
Esta muy claro que descalificar personalmente a otros foreros porque opinan distinto que tu no aporta nada de valor.

Última edición por Senovilla Día 15/06/12 a las 00:52:58.
Viejo 15/06/12, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Se agradece tu opinión. Yo soy mas de android q de Apple nada mas q por la animalversion que me producen escucharlos hablar, pero admito que están mas optimizados. Google a base de hardware hace lo propio.
Pero yo he tenido iphones en mis manos y por ejemplo estas en el whatsup y no te deja mandar vídeos a no ser que sea reenviado y no tiene el botón del clip para adjuntar. Tienes que ir a buscarlo fuera de la conversación y compartirlo después.
Parece una tontería pero es así.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Cuper, buena comparativa... yo ya te he dicho que con el noté tu has tenido mala suerte...

Yo trabajo con Apple y tengo android... cuando el ipad mueva mac os x pillare uno, creo que la lacra de iphone es el marketing (mucho iphone y sincronizan con un Windows) total, que no es el tema...

Un iphone con 5" de pantalla retina, flash player, Bluetooth no capado... eso busco

Por cierto cuper, pareces un phone house con tanto cacharro!!!

Salu2

Es que un iPhone o Ipad sin jail... Son como una mujer sin tetas.

Quizás haya tenido mala suerte...antes de que acabe la garantía lo llevare.

Sent from my iPad using Tapatalk
Viejo 15/06/12, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He visto corriendo mac os x en un ipad y eso me molaaaaa... con jailbreak funciona el flash player, Bluetooth, etc??

Viejo 15/06/12, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Mis precedentes:

He tenido un SGS, un SGS II, una Galaxy Tab de las primeras, y ahora tengo un Note y una TAb 7.7. Mi parienta tiene un Iphone 4, y soy el "encargado" en casa de, en general, de hacerle cualquier cosa que se deba hacer.

No tengo ni he probado un s3, así que no puedo opinar sobre comparaciones directas de primera mano.

Dicho ésto, comento tu comparativa (y doy mi opinión, que para eso estamos) . Ante todo, gracias por compartirla en el foro.

Respecto al s3:
En todas las reviews que he leído destacan la fluidez del S3. En todas. Repiten por activa y por pasiva que es un paso más allá en cuanto a experiencia de usario (en términos de fluidez). No todo el mundo puede estar equivocado. ¿Comparando con el Note? Vaya por delante decir que el mío no tiene ninguno de los fallos enunciados... aunque el de las pixelaciones ni lo he comprobado. Si en un uso normal no se nota, a mí no me afecta y no me rompo la cabeza ( ni la vista) buscándolo. Como decía, respecto a fluidez, el Note se mueve bien, rápido y razonablemente fluído. Pero sí es cierto que de vez en cuando hay un ligero retardo en la apertura de aplicaciones; hablo de un segundo, nada trágico, pero que sabes que algo "más" ha tardado, y sólo de vez en cuando. Tengo la penúltima rom de criskelo, rooteado y eso sí, casi 100 aplicaciones instaladas. Con ello quiero decir que la fluidez en el Note se puede mejorar, sin duda alguna.

Comparándolo con el s2, he hojeado un poco el foro del mismo y parece que las últimas roms lo dejan muy muy fino. No sé si mejor o peor que el Note, pero no olvidemos que el (o los) procesadores del note tienen que mover mucha más resolución de pantalla que en el s2, y eso se nota.

Respecto al Iphone (4):
El iphone va fluído. Muy fluído. Lo cojo todos los días y sé de lo que hablo. Es fácil y rápido, los iconos, la interfaz en general guarda un aspecto común elegante y minimalista. Me gusta. Pero hay varios inconvenientes por los cuales no me planteo un iphone, y creo que por ello gana el Note (o cualquier android de gama alta):

-Personalización y widgets. Es lo de siempre: ¿No se puede poner otra cosa que iconos en el escritorio? (como para no ir fluído...)
-Excesivamente simple. Hay aplicaciones, y menús, que echas de menos opciones para configurar.
-A priori no tienes un explorador de archivos. Con aplicaciones de terceros puedes usar el iphone como disco duro, pero con restricciones. No puedes acceder otras carpetas, sólo a un almacenamiento restringido por el programa.
-Hay detalles imperdonables. Al instalar IOS, no pude (no te deja) elegir el disco duro o partición para la instalación. Resultado: se instala en C:, que lo tengo sólo para el sistema operativo, y no para guardar datos y datos de copias de seguridad del iphone. Al final pude redireccionar los directorios usando una "trampilla"... de windows.
-No aguanto el Itunes. No puedo con él. No me parece ni intuitivo, ni fácil. Es restrictivo y confuso, y no deja el control en el usuario. Yo quiero ver las carpetas en el móvil y meter la música (o lo que me dé la gana), donde me de la gana.
-El iphone tiene buenos materiales, de calidad, muy buen acabado... pero pesa. Y se nota. Con una funda ya se convierte un ladrillito considerable... y bastante frágil.
-Muchísimos iphones fallan del botón central. El de la parienta se le ha fastidado hace un mes. El móvil tenía menos de un año (8 meses, creo). Eso sí, contactamos con el apple Care y le sustituyeron el suyo por uno nuevo, a coste 0. Eso sí lo veo positivo.
-Pantalla. 3,5 pulgadas es, para mi gusto, diminuto. Me he acostumbrado a la pantalla del Note y no creo que baje de las 5 pulgadas si el tamaño del móvil se mantiene como ahora. Ver vídeos, navegar... una gozada.
-Reproducción de vídeos .mkv. He probado por activa y por pasiva (y no sólo yo, amigos con Ipads también), e IOS adolece de problemas en la reproducción de vídeos en alta definición y mkvs. En ese aspecto, Samsung y sus codecs son una maravilla. Sólo por eso tienen, para mí, la mitad de la batalla ganada.
-El iphone no tiene microsd. Yo guardo muchos (muchos datos). Meto pelis en micro hd para verlas cuanto tengo tiempo, y me he habituado a esa característica.
-Integración de periféricos. Me refiero a genéricos. El otro día conecté al Notepor microusb, por curiosidad, una réplica de mando dualshock comprada en dealextreme... y funciona perfectamente, tanto en los menús, como en bastantes juegos. Sin instalar nada, y no está hecho específicamente para el terminal.

Conclusión: Mi Note (ojo, MI note), va fantástico, no tiene fallos de fábrica, es versátil y cómodo y no lo cambiaría por otro, pero si el Note 2 tiene el hardware del s3 y optimiza aún más la experiencia de usuario, lo cambiaría sin dudarlo. El tamaño de pantalla es determinante... salvo en el caso del iphone. En mi caso (y digo en mi caso) hay ciertos aspectos de IOS que no encajan en mi perfil.

En tu caso lo único que siento, como con otros foreros, es que os haya salido el terminal con fallos y desperfectos, que posiblemente empañan vuestra percepción de él. También respeto tu predilección por Ios, (como no podía ser de otra manera, además la competencia siempre genera progreso), y te agradezco de nuevo la comparativa.

Un saludo.

Última edición por sihayqueirseva Día 15/06/12 a las 01:14:18.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sihayqueirseva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
He visto corriendo mac os x en un ipad y eso me molaaaaa... con jailbreak funciona el flash player, Bluetooth, etc??

Es que la evolución que llevan tiene que ir hacia ahí. Una tablet windows es lo mismo q un pc. Apple digo yo q algún día sera lo mismo, y Google pk no tenia s.o. pero se lo esta inventando.

Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Es que la evolución que llevan tiene que ir hacia ahí. Una tablet windows es lo mismo q un pc. Apple digo yo q algún día sera lo mismo, y Google pk no tenia s.o. pero se lo esta inventando.

No creo ...los de apple oficialmente siempre buscaran excusas para tapar y atacar todo lo que pueda arruinarles su negocio ... incluyendo flash realmente sin el Jail el iphone seria una verdadera basura
Viejo 15/06/12, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Mis precedentes:

He tenido un SGS, un SGS II, una Galaxy Tab de las primeras, y ahora tengo un Note y una TAb 7.7. Mi parienta tiene un Iphone 4, y soy el "encargado" en casa de, en general, de hacerle cualquier cosa que se deba hacer.

No tengo ni he probado un s3, así que no puedo opinar sobre comparaciones directas de primera mano.

Dicho ésto, comento tu comparativa (y doy mi opinión, que para eso estamos) . Ante todo, gracias por compartirla en el foro.

Respecto al s3:
En todas las reviews que he leído destacan la fluidez del S3. En todas. Repiten por activa y por pasiva que es un paso más allá en cuanto a experiencia de usario (en términos de fluidez). No todo el mundo puede estar equivocado. ¿Comparando con el Note? Vaya por delante decir que el mío no tiene ninguno de los fallos enunciados... aunque el de las pixelaciones ni lo he comprobado. Si en un uso normal no se nota, a mí no me afecta y no me rompo la cabeza ( ni la vista) buscándolo. Como decía, respecto a fluidez, el Note se mueve bien, rápido y razonablemente fluído. Pero sí es cierto que de vez en cuando hay un ligero retardo en la apertura de aplicaciones; hablo de un segundo, nada trágico, pero que sabes que algo "más" ha tardado, y sólo de vez en cuando. Tengo la penúltima rom de criskelo, rooteado y eso sí, casi 100 aplicaciones instaladas. Con ello quiero decir que la fluidez en el Note se puede mejorar, sin duda alguna.

Comparándolo con el s2, he hojeado un poco el foro del mismo y parece que las últimas roms lo dejan muy muy fino. No sé si mejor o peor que el Note, pero no olvidemos que el (o los) procesadores del note tienen que mover mucha más resolución de pantalla que en el s2, y eso se nota.

Respecto al Iphone (4):
El iphone va fluído. Muy fluído. Lo cojo todos los días y sé de lo que hablo. Es fácil y rápido, los iconos, la interfaz en general guarda un aspecto común elegante y minimalista. Me gusta. Pero hay varios inconvenientes por los cuales no me planteo un iphone, y creo que por ello gana el Note (o cualquier android de gama alta):

-Personalización y widgets. Es lo de siempre: ¿No se puede poner otra cosa que iconos en el escritorio? (como para no ir fluído...)
-Excesivamente simple. Hay aplicaciones, y menús, que echas de menos opciones para configurar.
-A priori no tienes un explorador de archivos. Con aplicaciones de terceros puedes usar el iphone como disco duro, pero con restricciones. No puedes acceder otras carpetas, sólo a un almacenamiento restringido por el programa.
-Hay detalles imperdonables. Al instalar IOS, no pude (no te deja) elegir el disco duro o partición para la instalación. Resultado: se instala en C:, que lo tengo sólo para el sistema operativo, y no para guardar datos y datos de copias de seguridad del iphone. Al final pude redireccionar los directorios usando una "trampilla"... de windows.
-No aguanto el Itunes. No puedo con él. No me parece ni intuitivo, ni fácil. Es restrictivo y confuso, y no deja el control en el usuario. Yo quiero ver las carpetas en el móvil y meter la música (o lo que me dé la gana), donde me de la gana.
-El iphone tiene buenos materiales, de calidad, muy buen acabado... pero pesa. Y se nota. Con una funda ya se convierte un ladrillito considerable... y bastante frágil.
-Muchísimos iphones fallan del botón central. El de la parienta se le ha fastidado hace un mes. El móvil tenía menos de un año (8 meses, creo). Eso sí, contactamos con el apple Care y le sustituyeron el suyo por uno nuevo, a coste 0. Eso sí lo veo positivo.
-Pantalla. 3,5 pulgadas es, para mi gusto, diminuto. Me he acostumbrado a la pantalla del Note y no creo que baje de las 5 pulgadas si el tamaño del móvil se mantiene como ahora. Ver vídeos, navegar... una gozada.
-Reproducción de vídeos .mkv. He probado por activa y por pasiva (y no sólo yo, amigos con Ipads también), e IOS adolece de problemas en la reproducción de vídeos en alta definición y mkvs. En ese aspecto, Samsung y sus codecs son una maravilla. Sólo por eso tienen, para mí, la mitad de la batalla ganada.
-El iphone no tiene microsd. Yo guardo muchos (muchos datos). Meto pelis en micro hd para verlas cuanto tengo tiempo, y me he habituado a esa característica.
-Integración de periféricos. Me refiero a genéricos. El otro día conecté al Notepor microusb, por curiosidad, una réplica de mando dualshock comprada en dealextreme... y funciona perfectamente, tanto en los menús, como en bastantes juegos. Sin instalar nada, y no está hecho específicamente para el terminal.

Conclusión: Mi Note (ojo, MI note), va fantástico, no tiene fallos de fábrica, es versátil y cómodo y no lo cambiaría por otro, pero si el Note 2 tiene el hardware del s3 y optimiza aún más la experiencia de usuario, lo cambiaría sin dudarlo. El tamaño de pantalla es determinante... salvo en el caso del iphone. En mi caso (y digo en mi caso) hay ciertos aspectos de IOS que no encajan en mi perfil.

En tu caso lo único que siento, como con otros foreros, es que os haya salido el terminal con fallos y desperfectos, que posiblemente empañan vuestra percepción de él. También respeto tu predilección por Ios, (como no podía ser de otra manera, además la competencia siempre genera progreso), y te agradezco de nuevo la comparativa.

Un saludo.
Esto SI lo considero una buena comparativa, analizando cada terminal desde un punto de vista racional,sin prejuicios ni dejandose llevar por malas experiencias con un terminal concreto, viendo tanto sus puntos fuertes como debiles con el Note como base de la misma e incluso dejando claro en que puede cojear IOS como sistema operativo en un uso diario.
Buen trabajo!!!

Pd...no comparto su opinion de cambiar por un futuro Note 2 si este trae solo las mejoras del S3,pero aun asi gran comparativa.

Enviado desde mi vitroceramica Samsung

Última edición por abaray Día 15/06/12 a las 01:38:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
Viejo 15/06/12, 01:42:34
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Que insertes el iphone4s en la "comparación o Vs" me parece ademas de cutre,poco creible.

Yo tengo el iphone4 entre otros y te asegro que varias cosas no te las crees,Ios abre MUY rapido cualquier cosa,pero no difiere mucho en tiempos de funcionamiento efectivos en practicamente todas las tareas(si mi Note tengo gps y ubicacion activos me pone "en marcha" antes que el iphone4 por ejemplo)

Solo puedo darte la razon completa en una sola cosa: Samsung monta FATAL y hace que cualquier telefono de la misma gama que otras marcas parezca un Alcatel de hace 5años.Eso es un hecho,mi iphone o incluso mi querido N8 le dan solapa con tinte a cualquier Note o SII-III o viendo el panorama incluso el IIII pero hay creo que acaba tu parte objetiva en la que me mereces la razon.

Puedes comprobar como un GsII funciona mas lento en TODO que un Note,al igual que teoricamente un GsIII lo deberia hacer mas rapido,proporcionalmente a sus subidas de potencia?no,evidentemente Android no tiene una optimizacion que pase de aprobado justo,pero de eso a tergiversar resultados no documentados y que el resto podamos rebatirlos...no compi no.

Creo que para crear un post asi se necesita algo mas de dato y menos opinion personal,pues por esa regla de tres podria decirte que ios en el mismo tiempo de vida que WP daba pena en una comparación de tu a tu,que Symbian ejecuta y gestiona mejor la multitarea mejor que Android y luego soltar todas las burradas qeu quisiera por que me abalaria una verdad.No asi no se hacen ni los Vs ni reviews ni nada.Espero que nos alegres con algo mas trabajado pues realmente esperaba leer un buen vs en toda regla.(si el tiempo te lo permite claro)

salu2

Última edición por GOODKILL93 Día 15/06/12 a las 01:46:05.
Viejo 15/06/12, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Chicos! Os voy a contar mi experiencia...

Yo llevo desde Febrero con mi Galaxy Note y mi experiencia con él durante estos meses ha sido fantástica. El único fallo que he tenido ha sido por culpa del maldito kernel de ICS, me brickeó el teléfono.

Las comparaciones son odiosas, pienso que hay un terminal para cada tipo de persona, no hay que dejarse llevar por el marketing y tonterías de esas que nos vuelven loco.
He tenido iPhone, hay que ser realista, en esto no hay discusión, el sistema operativo de Apple es impresionante, pero... Con el iPhone me faltaba algo, algo muy importante, la libertad, la libertad de saber que ese terminal era mío y puedo hacer lo que desee con él, esa libertad me lo dio mi antiguo Galaxy S y por supuesto, Google.
Al principio, cuando adquirí el Galaxy S casi me da algo de los fallos que tenía, después poco a poco le cogí el gusto a los flasheos y conseguí que este terminal me durara casi dos años, sin fallos y sin problemas.

Ahora tengo el Galaxy Note.

¿Por qué me compre este terminal? Porque buscaba algo así, sin más, encima sus características son impresionantes, para que buscar más, si HTC tuviera algo similar, hubiera elegido HTC.

Llevaba un tiempo pensando en comprarme una tablet, pero no encontraba el que realmente deseaba, el iPad tenía un precio excesivo y pasaba de darle más dinero a una empresa que maltrata a sus trabajadores (ya tengo un Mac Book Pro). Buscaba un terminal con dimensiones más grandes que sirviera para sustituir a mi Galaxy y a la vez fuera "tablet"... Y mira que casualidad... Salió el Galaxy Note!

Mi Galaxy Note hace todo lo que realmente deseo, buena cámara, fluidez, el s-pen me parece una maravilla, todo genial y encima la gente se queda "flipando" con él.

¿Para qué mas?

Puede haber miles de comparaciones, pero lo vuelvo a repetir, hay que dejar ya los posicionamientos, las frikadas de... "yo soy de iPhone", "Yo soy de Android"... que nos vuelven locos, ya tenemos bastante con la política.
Una persona que tiene en casa un Mac, un iPad... ¿Como le vas hacer convencer de que el S3 es mejor, o el Note? Si está a gusto con Apple... Que siga con Apple, y si encima tiene dinero para comprarse cualquier producto de Apple, pues perfecto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a landero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Esto SI lo considero una buena comparativa, analizando cada terminal desde un punto de vista racional,sin prejuicios ni dejandose llevar por malas experiencias con un terminal concreto, viendo tanto sus puntos fuertes como debiles con el Note como base de la misma e incluso dejando claro en que puede cojear IOS como sistema operativo en un uso diario.
Buen trabajo!!!

Pd...no comparto su opinion de cambiar por un futuro Note 2 si este trae solo las mejoras del S3,pero aun asi gran comparativa.

Enviado desde mi vitroceramica Samsung
Donde está la comparativa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 15/06/12, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Exacto, pienso igual que "sihayqueirseva". Donde realmente se ve que terminal es mejor y para cada tipo de persona, es en el uso diario.

Para mi, el Galaxy Note es mejor porque es smartphone y tablet, pero es que mi padre está super orgulloso con su Nokia N95 y no lo cambia por nada en el mundo, mi madre no para con el Motorola Razr, le encanta, era el terminal que más le gustaba...

Mi hermano era de Apple, pero se cambió al SII porque en el uso diario necesitaba un terminal que fuera compatible con Flash Player, cargaba muchos datos y el iPhone solo tenía 16gb.

Y así con todo...
Viejo 15/06/12, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
Xircom Xircom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
No se que whatsapp usas tu, pero a mi en mi neo v,claramente inferior, whatsapp me lo abre igual o mas rapido que un iphone, prueba cambiando roms y optimizandolo a tu gusto

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 15/06/12, 02:51:28
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Cuper... ¿como puedes estar ranto metio en fregaos? XD
Gracias por la comparativa, como ya se hablo... te tocho la china, tienes un note defectuoso, ahora que tienes el s3, mandalo a reparar.
Yo con el note estoy muy contento, seguro que es inferior al s3, pero no me lo planteo, y un iphone... que vaya lo fluido que quiera, lo veo diminuto.

Gracia por la comparacion.

Pd: al final compraste la micro sd de 64gb? Esque te dije que cuando te llegara me avisaras y me la quedaba, ya que dijiste que la venderias.

Un saludo
Viejo 15/06/12, 03:31:37
Array

[xs_avatar]
Italogt Italogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: ENTEL

Me parece exagerada la manera en la cual tiras para abajo el Note, pero te lo dice un fiel usuario de Android, nunca he tenido un iPhone y creo que con ese parámetro, tienes toda la razón. Muy entretenido leer tu opinión ^^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 15/06/12, 06:36:31
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Me ha gustado mucho la review y estoy de acuerdo en casi todo, principalmente en la calidad de materiales y el SO del iphone. Pero no creo que sea acertado comparar el 4S y el S3 con el Note, este ultimo es un concepto de smartphone totalmente diferente, orientado sobre todo para uso profesional y de ocio.

La forma del Note es cierto que puede parecer tosca y anticuada, pero es la idonea para potenciar su principal baza, su pantalla. Cuando lo tienes delante solo ves pantalla, nada de marcos.
Por experiencia propia lo que me aporta el Note a la hora de navegar, consultar el correo, leer documentos, chatear, realizar videollamadas, ver series, jugar, usarlo como gps, hacer y editar fotos, etc. Es, en mi opinion, lo que lo hace superior al resto. Y que conste que no digo que sea el mejor de los 3, de hecho puede que sea el peor. Pero para mi dia a dia no hay otro como el.

Lo bueno de todo es que podemos elegir el movil perfecto para el uso que le vayamos a dar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /