|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dynos.es/img/cable-audio-...2m__580690.jpg Y los dos con el mismo resultado, mal muy mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver yo tengo 2 blancos y uno por renuevo de yoigo y otro en tph y el sonido al hablar se entrecorta y no es la covertura espero q se arregle confio en samsung soy fiel a ellos dsd sgs1 digo esto para los q dicen no solo es el tuyo estara mal no son comprados en sitios diferentes y recogidos en dias diferentes y para rematar mi colega le pasa lo mismo y es del corte ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de que se oye muy lejos es por la posición de los conectores del minijack, mi mujer tenía un htc y no le servían los auriculares del s1 porque le pasaba lo mismo, se oia muy lejos.
yo tengo unos auriculares V-Moda que los compré hace ya por lo menos 5 años, cuando tenía ipod y los sigo usando, son internos y con anulación de ruido exterior y en el S3 se oyen de categoría. A mí es que me gustan los graves fuertes... es lo que tiene ser hiphopero, y con estos no tengo ninguna queja, es más, el volumen máximo del S3 sin modificar por voodoo sound es mayor que el que tenía el S1 (de serie). Espero con ansia que supercurio implemente ya el voodoo sound para nuestros terminales. con eso, el poweramp o playerpro y unos buenos auriculares... ![]() Que tienen que cumplir para que sirvan Chin el sgs 3. Los del sgs 1 se oyen fatal, y los que traen también. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tento ninguna pega al sonido, es de lo mejor que e escuxado en moviles
Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver yo tengo 2 blancos y uno por renuevo de yoigo y otro en tph y el sonido al hablar se entrecorta y no es la covertura espero q se arregle confio en samsung soy fiel a ellos dsd sgs1 digo esto para los q dicen no solo es el tuyo estara mal no son comprados en sitios diferentes y recogidos en dias diferentes y para rematar mi colega le pasa lo mismo y es del corte ingles.
![]() eh aki la cuestion |
|
|
||||
|
||||
|
eso aver si sacan la actualizacion ya y se arregla el problema,lo que no entiendo lo de los cascos siendo el mismo jack
eh aki la cuestion![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
aaaa vale cambia el movil,ok ok,pero entonces si cambian por dentro estamos en las mismas no?unos suenan bien y otros mal porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy intentando comprarme unos Dr. Dre pero son caritos, o los Beats Audio de David Guetta que son impresionantes, pero valen pastizal. Los auriculares que trae son pasables, pero no le metas mucha caña que les destrozas la membrana. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy extraña con el sonido y es que cuando escucho musica con la pantalla activa todo ok, pero si la apago y dejo la musica encendida con la pantalla apagada oigo de vez en cuando como un ruido de interferencias... lo he probado equalizando, con varias canciones, varios reproductores, roms, etc... y a la unica conclusion que he llegado es que solo el audio se me oye correctamente con la pantalla activa... alguien bae que puede ser? Me gustaria grabarlo y ponerlo aqui porque no se si esto se puede explivcar es un tanto raro xd
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
No se si OS pasa a vosotros, pero me vibra el móvil con auriculares, escuchando tunein o la aplicación de radio marca. Con el reproductor ni me pasa.
Y otra cosa que he notado es que la recepción de la radio es muy mala. ¿OS p pasa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |