|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IOs 5
Una nueva rom con la interfaz iphone veamos quien se anima Si mi ayuda te sirvio de algo un gracias no cuesta nada
Última edición por rockemporium Día 14/06/12 a las 04:37:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bonita, muy bonita, sabes si es en base a cyanogenmod? ojala la pueda probar el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buena pinta, no se como es que pasó desapercibida, que es que nadie la probó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que telefono mas wapo no? es un iphone!!! ah no espera... ahi pone samsung...
are u fucking kidding me? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no esté en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien lograda , pero ojala la pongan en español rapido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero mil veces mas la interfas de IOS ala de android... y ROMS como estas ya las he provado... pero andaban solo en ingles... Vamos tios que haora necesitamos que lo pongan al español! será un placer descargarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe y la desinstale jajajaja ni que yo fuera chino o ingles Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
colega como lo instalaste?... yo la prové anoche sobre la stock ktm (sin root y con cwm)... haciendo wipes nada mas y pues se me quedó en el logo de "android con corazon de apple" y tuve que flashear la stock denuevo por odin :S
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios! como se instala esta rom????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a funcionado la sincronizacion??? ya que np aparece la opcion sincronizacion en ON .. SOLUCIONADO....
mierda haora lo que falla es el market.. no me deja ingresar... pffff era tan bonita para ser verdad... me gustó mucho esta rom... market basura que no funciona!!! shit Última edición por Nexrun2012 Día 15/06/12 a las 21:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Listos proximamente actualizacion con varios idiomas :eek:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron lo que dice FerhatRemory el creador de esta rom:
We are busy with porting Jelly Bean. It will more stabler then ICS Traductor google: Estamos ocupados con portar Jelly Bean. Es más estable será más entonces ICS Lo creen posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron lo que dice FerhatRemory el creador de esta rom:
We are busy with porting Jelly Bean. It will more stabler then ICS Traductor google: Estamos ocupados con portar Jelly Bean. Es más estable será más entonces ICS Lo creen posible? ![]() Aunque sea para nuestro ace lo veo casi imposible, ya que segun lo que eh investigado, hay conflictos con portar jelly a dispositivos con 512 de ram, y nuestro Ace ni siquiera llega a eso ![]() Pero quien sabe, aveces los concineros pueden hacer posible lo imposible Saludos
|
||||
|
||||
|
pero una pregunta algo nobi ajajajjajaa el movil de porsi no tiene una ram tambien aparte para el sistema operativo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez sea solo el framework la fuente y cosas asi tipo JB
|