![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición para los que teneis el HOS ( Navegacion Web con Flash )
Buenas!,
Este movil me tienta mucho por su versatilidad, tamaño y potencia. Para lo que mas lo usaria es para navegar en internet, y por tanto antes de una supuesta compra me gustaria ver cuanto de potencial tiene para manejar las webs mas pesadas, me gustaria ver primero una prueba de fuego en ese sentido. Por eso os pido el siguiente favor: A ver si alguno de los que teneis el HOS podeis grabar un video de vuestro movil con el Flash Activado y en modo vision de la web de escritorio ( completa ) de por ejemplo la pagina del marca: www.marca.com . Como para mi es una de las paginas que conozco mas exigentes en cuanto a recuersos ya que tiene mucho contenido y mucho de Flash ( es bastante pesada ) me gustaria ver como se porta aqui el HOS, hacer en ese video si es posible algun que otro scrol de la web y unos cuantos zoom con los dedos en sitios de flash en la pantalla principal de marca.com. Os lo agradeceria un monton ya que si veo que aqui se comporta bien es que habra pasado la prueba y podra con cualquier cosas que le metas por internet. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar ahora mismo al ver tu post.
Con wifi, he flipao de la velocidad de carga, sin problemas de ampliacion, creo que la pagina entera se cargo en 10 segundos o menos. Y que bien se ve esta pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo zoon con los dedos con toda la web cargarga en las zonas de flash no pega ningun tiron tanto al ampliar como reducir??. A ver si os animais y eso mismo lo grabais y lo colgais aqui, que me gustaria ver esas pruebas con mis propios ojos, tando de carga de la web como scrol y zooms!. Me hariais un favor tremendo compis.
Un saludo y gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como grabarlo, pero si te lo digo es que es asi. por lo menos en el mio.
Lo que te decia, que vengo de un sensation, y no me cargaba tan fluidas las webs tan pesadas, creo que tarda menos que el macbook que tengo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si luego tengo un rato pruebo. Para grabarlo sólo hay que coger otro móvil o una cámara de foto e ir grabando mientras lo pruebas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier otro movil, camara de fotos, etc.... Se hace facilmente, apoyas la camara con la que grabes en un sitio cercano al movil para que se vea bien la pantalla, pones a grabar y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no he hecho la grabación, pero te puedo decir que con el navegador nativo sí que da problemas la web del marca y su contenido flash. Con otras web no he tenido problemas, es cierto que la web del marca tiene demasiado contenido, vamos que a mí me funciona mal hasta en el pc... Además cuando vuelves al home tarde en cargar, se ve que consume muchos recursos la dichosa página....
|
|
|
|
el navegador de serie es una porqueria para mi gusto, con opera funciona todo bastante mejor!!
pero cierto es que la web de marca es mortifera, le duele hasta a mi sobremesa gaming XD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja. Yaaa, por eso dije esa. Porque si puede con esa para mi es que ya podria con todo lo que le echaras al bichoo!
![]() Hombre, en el pc a nada que tengas una conexion un poco curiosa si carga rapido y bien!. Pero claro, en el pc no se hacen zoom y scrol como con los moviles, que es lo que mas tira de hardware y recursos. Gracias por vuestros comentarios! |
|
|
|
pues a mi internet en el HOS es una castaña, no me va ni a tiros, cada 3 paginas que abro, 2 me bloquean el terminal y tengo que reiniciarlo, da igual que sea por datos movil como por wifi, la verdad, me parece lamentable, y no se soluciona ni con actualizacion del firm, no cambiando de navegador web, por lo demas, el telefono me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La navegación me va muy bien, incluso con el navegador de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para navegar no preferirias un movil un poquito mas grande? No digo que 4.3 no sea suficiente ni que este movil no tire pero no se...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ligeramente relacionada:
Cual creeis que es el mejor navegador con flash? He probado Dolphin HD y me gusta pero hay alguna version en la que no se vea la barrita negra? la unica pega que le pongo es esa... ya que reduce el tamaño de la pantalla... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta relacionada, al poner un vídeo a pantalla completa, se os queda frito el navegador?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Chrome, dices?¿ A mi a veces me dan problemas los videos , pero en el Dolphin los veo de PM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»