ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas, no soy capaz de instalar las apps oficiales, es decir, las que vienen con el teléfono por defecto.

Se lo he instalado a mi novia y quiere algunas como el gestor de archivos, la galería, la calculadora, etc.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Una pregunta ¿que launcher trae? ¿puedo, antes de instalar, modificar el .rar de la rom y quitarle el launcher por defecto y ponerle el ADWLauncher? ¿Que apk no puedo eliminar del rar? Me explico, quiero dejar la rom con lo mínimo posible, el tlf, los mensajes, etc.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kratos9 Ver Mensaje
Buenas, no soy capaz de instalar las apps oficiales, es decir, las que vienen con el teléfono por defecto.

Se lo he instalado a mi novia y quiere algunas como el gestor de archivos, la galería, la calculadora, etc.

Un saludo y gracias de antemano.

En el post original en xda hay un .rar con las aplicaciones que faltan y las apps que quieras las tienes que poner en system/ app y darle permisos rw-r-r con todo esto con algun explorador root como root explorer.

Cita: Originalmente Escrito por juaky13 Ver Mensaje
Una pregunta ¿que launcher trae? ¿puedo, antes de instalar, modificar el .rar de la rom y quitarle el launcher por defecto y ponerle el ADWLauncher? ¿Que apk no puedo eliminar del rar? Me explico, quiero dejar la rom con lo mínimo posible, el tlf, los mensajes, etc.

Gracias
Creo que envez de .rar te refieres a el zip de la rom no?, si es asi si lo puedes cambiar, trae por defecto el launcher pro y lo de las apps, esta rom no trae practicamente apps , instala y veras. Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita:
Hola e instalado esta ROM,e visto que prácticamente está vacía,entonces fui al Play Store y me descargue una galería llamada Galería ICS y el problema es que entro en ella y me salen fotos,vídeos,etc,pero cuando selecciona alguna imagen por ejemplo se me cierra la aplicación,quisiera saber si es problema de la aplicación o que puede ser,y si me recomendáis cambiar de galería.<br />
En cámara me descargue una que se llamaba Cámara ICS y el problema que tengo es que no se me enciende el flash cuando graba vídeo,hay alguna manera de solucionarlo?<br />
Por último,me gustaría que me recomendarais un reproductor de música,sé que son muchas cosas pero agradecería mucho vuestra ayuda.
Ese es problema de la aplicacion, solo funciona bien en stock roms, para camara de vid con flash creo que debes de usar lg camera (creo que es asi) y yo para musica uso player pro y winamp, saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juaky13 Ver Mensaje

Gracias

pero creo que si eliminas el launcher por defecto cuando inicias el telefono por primera ves despues de flashear se quedara la pantalla en negro bloqueada porque el telefono no tendra launcher y el launcher que tu le pones no es el predeterminado almenos a mi me paso, lo solucione dejando el launcher por defecto luego ejecutando el que queria y luego elimanar el que venia por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
¿Ya no sacan mas versiones de miracle? o lo ha dejado y ahora esta con el apocalyse?
Viejo 14/06/12, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darktewie Ver Mensaje
¿Ya no sacan mas versiones de miracle? o lo ha dejado y ahora esta con el apocalyse?
Por lo que leido creo que van a sacar la V5, pero ahora esta centrado con la Apocalypse

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Por lo que leido creo que van a sacar la V5, pero ahora esta centrado con la Apocalypse
Espero que sea pronto :S por que la miracle v4 ya no me funciona como antes, no me va el youtube, el quadrant da menos de 1.500 (antes casi 1800) con las mismas apps y siempre cerrando todo lo que este en segundo plano.

Última edición por darktewie Día 14/06/12 a las 16:56:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

[quote=golbe;Creo que envez de .rar te refieres a el zip de la rom no?, si es asi si lo puedes cambiar, trae por defecto el launcher pro y lo de las apps, esta rom no trae practicamente apps , instala y veras. Saludos.

Enviado desde Kremlin[/QUOTE]

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
pero creo que si eliminas el launcher por defecto cuando inicias el telefono por primera ves despues de flashear se quedara la pantalla en negro bloqueada porque el telefono no tendra launcher y el launcher que tu le pones no es el predeterminado almenos a mi me paso, lo solucione dejando el launcher por defecto luego ejecutando el que queria y luego elimanar el que venia por defecto.
Gracias por contestarme a los dos. Verni, lo que he hecho es quitarle el launcher que viene por defecto y ponerle el ADW, simplemente es quitar el por defecto del zip y ponerle el ADW.

Ya la tengo instalada, pero cada vez que hago un cambio en la configuracion (apagar gps, desactivar rotar pantalla, cambiar el skin del bloqueo) tengo que reiniciar, ¿es normal?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
no mances, esta rom no traia nada de nada jajajaja, pero pues ya o solucione gracias por todo.

Kaiserr Z
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
hola haber si me podeis ayudar he hecho lo de meter las app en system/app y con el root explorer le he dado a montar rw y al instalar la app que sea me sale que la aplicacion no esta instalada,que es lo que estoy haciendo mal,gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
hola haber si me podeis ayudar he hecho lo de meter las app en system/app y con el root explorer le he dado a montar rw y al instalar la app que sea me sale que la aplicacion no esta instalada,que es lo que estoy haciendo mal,gracias
Tienes que copiar las app, darles los permisos y reiniciar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
FerLiz FerLiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
No se si sepas como dar permisos con root explorer. Que en realidad lo pongo porque me suenas a mi cuando instalé esta room jeje pero gracias a un compañero que aunqe no me explico como hacerlo me dijo que tenia que hacerce jeje no recuero su nombre..
Bueno despues de copiar las apps a system/apps debes mantener pulsada la app que copiaste (no trates de instalarlas "normal". Osea dar clic e instalar)y en las opciones que aparecen debes dar en permissions o algo asi y y marcar las rw-r--r-- osea las 2 primeras casillas y desps las primeras de las 2 filas siguentes. Das ok o aplicar (no recuerdo) reinicias tu movil y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
FerLiz FerLiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: TELCEL
Amigos tengo una duda. si yo tengo una stoock room libre de latinoamerica e instalo esta room tengo que volver a flashear el modem? Esque no me funciona el 3g (mensajes y llamadas si) no me habia percatado de eso y ya llevo 1semana con la room jeje. Todo lo demas Va de maravilla
Desde ya. Muchas gracias por su ayuda. Saludos!!
Pd: disculpen los puntos de más jeje eske escribo del movil y sin querer aprieto el "."
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
cml_1988 cml_1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Ese es problema de la aplicacion, solo funciona bien en stock roms, para camara de vid con flash creo que debes de usar lg camera (creo que es asi) y yo para musica uso player pro y winamp, saludos.

Enviado desde Kremlin
Me recomiendas alguna otra galería para ver fotos y los vídeos? Otro problema que tengo es que le doy al icono de los SMS y me dice que no hay aplicación instalada,como hago para enviar y recibir SMS?
Muchas gracias por la cámara,va de lujoo ¡¡ y por los reproductores,estoy muy agradecido por tu ayuda,Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
b1choO b1choO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cml_1988 Ver Mensaje
Me recomiendas alguna otra galería para ver fotos y los vídeos? Otro problema que tengo es que le doy al icono de los SMS y me dice que no hay aplicación instalada,como hago para enviar y recibir SMS?
Muchas gracias por la cámara,va de lujoo ¡¡ y por los reproductores,estoy muy agradecido por tu ayuda,Gracias.
Para la galeria te recomiendo quickpic, la puedes encontrar en el play.

Para los mms tienes que descargar el paquete de apps y con root explorer colocar el mms.apk en system/app con permisos (lo explican unos post arriba). Saludos

Viejo 16/06/12, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
cml_1988 cml_1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Muchas gracias,y en este mismo post esta ese paquete para descargarmelo??
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
b1choO b1choO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cml_1988 Ver Mensaje
Muchas gracias,y en este mismo post esta ese paquete para descargarmelo??
Si en el primer post donde esta linkeado a xda esta todo, igualmente te dejo el link http://www.mediafire.com/?klsfga6uyp4atk4. Saludos.

Viejo 17/06/12, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Señores duración de la batería:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339944942335.jpg (24.5 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Una cosa, para el tema del funcionamiento del GPS, solo funcionará al principio cuando tiene como apoyo internet (ya sea del wifi o 3G) o es solamente cosa mia??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:13:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /