|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no te estan saliendo las cosas como pensabas en el post, ya empiezas a poner calificativos al personal porque opinan distinto de ti..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, disfrutar del terminal q tengais y pensar q nada es perfecto todos terminales tienen fallos, yo he probado el s3 y no lo cambio por mi note ni loco,
gracias un saludo y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve jugando con el S3 de un compañero de curro un buen rato, va bien, es verdad, pero como el Note ho hay nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio, pues lo disimulas muy mal, no es cuestion de tener mania a un aparato electronico o no, es cuestion de que si no te gusta, devuelvelo/vendelo/ragalalo/tiralo pero no des la vara durante meses diciendo lo malo que es "TU" Note.
Te lo vuelvo a repetir, que creo no te has enterado, cambia "el Note" por "mi Note" en todas esa quejas de como funciona "TU" telefono en concreto y no generalices. ![]() Si tienes uno que funciona guay del paraguay me alegro tantiiiiiiisimo por ti y me provocas una envidia supina. Creo que me voy a fustigar por tener un note malo. Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuper, sinceramente creo que necesitas un lumia 800 y ver como un mononucleo
se come con papas a tu querido 4s...De verdad cuanto más "capado" está un so más sensación de fluidez nos da Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el note por 375?? alguien esta fumado aqui. 454€ con contrato en vodafone eso para empezar. Segundo ya en otras comparativas y dicho por INTEL, android es mas fluido en galaxy note que en SIII, ya que un S.O de movil usa 1 nucleo a duras penas 2. 4 nucleos aumentan considerablemente el consumo energetico y el calor, y aparte sin ir mas lejos android no utiliza 4 nucleos, de echo ni OSX o windows 7 los utiliza. Que es un BUM porque es NUEVO vale, la tecnologia es exactamente la misma que la del galaxy note pantalla cam sonido y sensores. El que se a comprado un GSIII a dia de hoy a tirado el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la comparativa. Creo que no miente.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Senovilla Día 14/06/12 a las 23:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ya e echo comparaciones personales. Que alguien diga el uso de la batería? a mi me dura 2 dias con ICS cuanto dura la del S3? según e visto 9h y sin toquetearlo. Fluidez claro que si. El Note no? joder que Note has comparado te lo compraste en los chinos? nose e visto exactamente la misma fluidez, mi unico defecto es que se calienta. La pantalla exactamente todo igual menos el tamaño, los componentes si es verdad, mejores en S3, pero se los metes al Note y pesa medio quilo. a todo esto y siento discrepar con muchos de aqui, como poseedor de un iPhone se los cruje a los dos. Ya sea de codigo cerrado ya sea mas pequeño ya sea blanco o negro. La fluidez de iOS no es la de android ni por asomo aunque vivas en un primero. Y la estavilidad ni te cuento ya. Tampoco soy fanboy de echo uso el Note "para no usarlo y por un Bug culpa de samsung" no hay que desprestigiar ni hablar mal de un movil que muy presente le planta cara a un S3
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido la oportunidad de probar el s3 pero si el 4s y la verdad... a la que vió el Note se le pasaron las ganas de mitificar y beatificar a su manzanita... El Note es, lógicamente, el más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero porque solo es mas grande. Pero quien me niega que iOS en un note no seria perfecto? ya sin meter s3 paso de llevar una bateria de coche en el bolsillo. Además comparamos moviles con vastante diferencia de tiempo y aun asi iPhone 4s va un paso por delante en cuanto a todo. Lo que me molesta es que es mas pequeño. Sinceramente yo no necesito un movil para trastear quiero comodidad y android no da comodidad ninguna solo da problemas "en 2.3.6 lags cuelgues etc" en ICS calentamiento "no pixeles" pantalla perfecta gran fluidez la verdad vastante impresionante, el navegador te cagas, y la grabación perfecta. COMO MOVIL estupendo, COMO S.O iOS es lo mejor. Y solo se puede comparar habiendo tenido uno. Eso si en cuanto pulan la actualización ICS del Note otro gallo cantará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues en mi Note no tengo esos fallos que dice Cupe, ni pixelaciones, ni tirones (con ICS), ni rajas, ni nada de eso. Por ahora, claro, cruzo los dedos. Espero que siga así de bien, que no es un teléfono precisamente barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya 1 mes con ICS y no me a pasado nunca eso. Pero bueno ahora esta el super S3 por casi 700€ mañana voy y me lo compro
mas pequeño misma fluidez menos batería y sin sPen. Que buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os contesto. Voy amenizando esto con unas fotillos. Disculpar la calidad, están hechas con un ipad2 y la cámara es una autentica basurilla.
ImageUploadedByTapatalk1339710186.446641.jpg ImageUploadedByTapatalk1339710197.744805.jpg ImageUploadedByTapatalk1339710207.784497.jpg ImageUploadedByTapatalk1339710216.117649.jpg
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en cuanto a tamaño ya sabemos como son
en cuanto a prestaciones debo decir que los 3 me parecen tener la misma aunque vastante mas rapido en iphone. Pero bueno la comparativa aqui es del S3 y el note por lo que veo, y cada uno tiene sus impresiones. Yo desde mi punto de vista me gastado 200€ menos que un S3 funciona igual y tengo un pantallón. el iPhone.. es el iPhone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los lumia, y en materiales ganan a los Samsung, el SO es una beta pero tiene posibilidades, dentro de 5 años. Sent from my iPad using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||