|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como dejar que se conecte por defecto al wifi??
Hola acabo de adquirir hace una h un note, tengo una tarifa de internet de 350mb y luego baja la velocidad, como estoy mucho rato en casa me gustaría saber si hay alguna manera de que se conecte siempre que pueda a la red wifi y asi no gastar mb inútilmente
Leí que en opciones hay una pestaña donde darle pero para mi que eso en el note no funciona D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en casa bajas la barra y activas el wifi, no es muy difícil
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dentro de ajustes wifi (donde salen las redes disponibles) pulsas menú y vas a avanzado, ahí en política de suspensión ponlo para que este siempre activo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo contrario. Se me conecta al wifi sin que lo active. Por mucho que lo quite, a la mínima que miro para otro lado se me conecta sólo. Incluso cuando lo pongo en modo avión.
Me tiene mosca. Pasa desde hace unos 10 días. Antes no pasaba. Ni con gb ni con ICS que tengo instalado desde el primer día que salió para los alemanes. Así que no es culpa de ics. Alguien sabe como desactivarlo? Quiero que se conecte al wifi unicamente cuando se lo pido. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de la barra si.... No era muy dificil.. Pero no era eso a lo que me refería,
Lo de la política de suspensión de wifi creo que viene a ser que aunque lo tengas en standby que siga conectado el wifi, eso ya si me valía pero lo que me refiero es que no se seguro como funciona esto, cuando estoy en casa se conecta por preferencia al wifi si lo hay? Veo que comentáis que se os conecta antes al wifi que al 3G asi que a lo mejor eso es de serie, pero quería saberlo por no estar en casa consumiendo 3G teniendo el wifi. De la única manera que lo se seguro es desconectando los datos. Pero es bastante royo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de la barra si.... No era muy dificil.. Pero no era eso a lo que me refería,
Lo de la política de suspensión de wifi creo que viene a ser que aunque lo tengas en standby que siga conectado el wifi, eso ya si me valía pero lo que me refiero es que no se seguro como funciona esto, cuando estoy en casa se conecta por preferencia al wifi si lo hay? Veo que comentáis que se os conecta antes al wifi que al 3G asi que a lo mejor eso es de serie, pero quería saberlo por no estar en casa consumiendo 3G teniendo el wifi. De la única manera que lo se seguro es desconectando los datos. Pero es bastante royo. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
El problema es que si tienes activado el wifi siempre y no estás conectado a ninguna red, te va a bajar la batería a toda ostia, pues va a estar continuamente buscando redes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!
Lo del wifi conectado siempre lo tengo acostumbro a cargar los móviles todos los dias,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||