|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes kies instalado te detecta el odin el movil ?
prueba descargar de nuevo la kh3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cerrar kies y todos sus procesos... el error puede venir por ahi...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> boot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> Sbl.bin <ID:0/004> param.lfs <ID:0/004> zImage <ID:0/004> factoryfs.img <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Otro fallo JODER, he comprobado todo eso, he echo todo lo q me habeis dicho y siguen lo errores, ademas cuando enciendo me dice lo siguiente: Firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies &try again |
|
|
||||
|
||||
|
yo abandono esta rom, nada mas que fallos, me han hablado muy bien de ella, me vuelvo a Narkdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte de nuevo por aqui miguel, esperemos tener pronto en nuestras maquinas la tan esperada V10, que solo tu prodrias hacer. Un saludo.
|
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques... no abandonas esta ROM (porque nunca la has tenido), abandonas KH3 Stock... y los fallos, obviamente, no son de la Stock de Samsung, sino tuyos... Si quieres disfrutar de buenas ROMs, deberias armarte de paciencia, porque ese tipo de problemas te van a salir muchas veces... sea lo que sea lo que quieras hacer despues de poner la base (meter MIUI, CyanogenMod, Custom, etc...) Saludetes y bienvenido al club de los flasheos... (con errores, fc, y si, brickeos)
|
||||
|
||||
|
si te an hablado muy bien de ella es por q asi es ![]() y no son fallos por q ni si quiera pasaste de la stock , me hubiera gustado q no tubieras los problemas q tubiste con el odin y probaras realmente la v9 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa por mirar la primera pagina. Ni siquiera arrancado la V9 y ya despotrica...
En fin no saben apreciar lo bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si yo siendo bastante muñon y siendo la primera vez que hacia algo asi a un movil lo he conseguido asi que muy dificil no sera y ademas nuestro amigo bronx lo explica todo muy bien en sus tutos, miguel lo deja todo para que sea chupao y todos los compañeros que le ayudan en el foro y que el odin lo hace todo solo lo unico que tienes que hacer es reiniciar poner el modo download y el cwm y formatear. Asique como te han dicho por arriba no puedes abandonar una cosa que no has empezado...
Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
||||
|
||||
|
Juer, después de probar unas cuantas roms, tras comprobar que no iba a haber mas actualizaciones de miui v9, me la he vuelto a poner porque sinceramente, es que no veo otra que vaya igual de bien, no me hago a ICS, necesito la capa miui para estar agusto, sus themes, su fluidez , etc.
Miguel regalanos una v10 para pasar el verano POR FAVOR!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede colgar un wnlace de la v9?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
V9 V9: http://www.mediafire.com/?o8btpayhb59s2z4 V9 lite: http://www.mediafire.com/?z4mdc14x1rggc2z enlaces de @bronx69 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ahí seguirán....
si te fallaran, que no creo, en mi wuala también...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|