Si, la verdad es que es un problema algo extraño, de todos los que he leido, unos de los mas raros, la verdad, no se si es que puedo estar haciendo algo mal o no, el caso es que he hecho todo lo que me han dicho, lo han mirado en la tienda, y tampoco saben. Los que estan al otro lado del telefono del servicio tecnico de vodafone, tampoco me han sabido decir, y para mas historia, cuando lo he ido a devolver a la tienda, cosa que me habian dicho tanto en tienda como por telefono que podia hacer, tampoco lo he podido hacer, segun los de la tienda, dicen que el proceso es mandarlo al sat de HTC y que ellos lo miren, si esta mal, me daran otro y sino lo repararan puesto que no han pasado ni 15 dias, y con respecto a los que estan al otro lado del telefono (he hablado con unos cuantos, algo asi como con 7 diferentes) pues depende, unos dicen que si me deberian dejar devolverlo y otros que depende del procedimiento de la tienda, total, que he acabado hecho un autentico lio, he decidido mandarlo a reparar y luego ya vere, porque si ponia una reclamacion a la OCU se me pasaba el plazo, y la cantidad de reclamaciones que he puesto a vodafone y a la tienda no han servido absolutamente para nada.
Conclusion, pues no la se, esperare a ver como se resuelve (minimo una semana) y luego ya vere, pero el caso es que el trato a los clientes es bastante penoso, y lo mas triste de todo esto, es que el cliente es el que se encuentra en medio de una lucha entre los de la tienda y los teleoperadores que se ponen a parir entre ellos. Lo reconozco, no conocozo mis derechos, no se ni que hacer ni que puedo conseguir, lo unico que uno intenta es tener un buen movil (que al fin y al cabo para lo que vale es para hacerles ganar dinero mediante el gasto que todo origina) y ni siquiera se puede conseguir.... Ya os ire informando si se algo mas...
Muchas gracias a todos y espero que a alguno de vosotros os pueda ayudar.
Un saludo..