HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
elkarto elkarto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S Negro
Tu operador: Orange
Lo cierto es que es un problema extrañísimo, no tendrás algún video para ver lo que hace? porque aun no me entero muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
lietor lietor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC/HTC WILDFIRE/HTC ONE S

Si, la verdad es que es un problema algo extraño, de todos los que he leido, unos de los mas raros, la verdad, no se si es que puedo estar haciendo algo mal o no, el caso es que he hecho todo lo que me han dicho, lo han mirado en la tienda, y tampoco saben. Los que estan al otro lado del telefono del servicio tecnico de vodafone, tampoco me han sabido decir, y para mas historia, cuando lo he ido a devolver a la tienda, cosa que me habian dicho tanto en tienda como por telefono que podia hacer, tampoco lo he podido hacer, segun los de la tienda, dicen que el proceso es mandarlo al sat de HTC y que ellos lo miren, si esta mal, me daran otro y sino lo repararan puesto que no han pasado ni 15 dias, y con respecto a los que estan al otro lado del telefono (he hablado con unos cuantos, algo asi como con 7 diferentes) pues depende, unos dicen que si me deberian dejar devolverlo y otros que depende del procedimiento de la tienda, total, que he acabado hecho un autentico lio, he decidido mandarlo a reparar y luego ya vere, porque si ponia una reclamacion a la OCU se me pasaba el plazo, y la cantidad de reclamaciones que he puesto a vodafone y a la tienda no han servido absolutamente para nada.

Conclusion, pues no la se, esperare a ver como se resuelve (minimo una semana) y luego ya vere, pero el caso es que el trato a los clientes es bastante penoso, y lo mas triste de todo esto, es que el cliente es el que se encuentra en medio de una lucha entre los de la tienda y los teleoperadores que se ponen a parir entre ellos. Lo reconozco, no conocozo mis derechos, no se ni que hacer ni que puedo conseguir, lo unico que uno intenta es tener un buen movil (que al fin y al cabo para lo que vale es para hacerles ganar dinero mediante el gasto que todo origina) y ni siquiera se puede conseguir.... Ya os ire informando si se algo mas...

Muchas gracias a todos y espero que a alguno de vosotros os pueda ayudar.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona, mañana os pongo un video para que veais como no se reproduce el audio, es que no los tengo descargados aqui, pero bueno, como ejemplo podreis ver las cosas extrañas que hace.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, que tal??? Escribo para que no penseis que me he olvidado de contestar, el caso es que me lo tendrian que haber devuelto el dia 11, mañana es dia 15, no tengo noticias, segun la pagina de vodafone la incidencia esta cerrada, segun la tienda no han recibido nada, asique aqui sigo esperando algun tipo de respuesta. En cuanto sepa algo os lo comento...

Un saludo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /