|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha contestado ya algún desarrollador de qualcomm que estan al tanto de las peticiones y estudiarán alguna posible solución, algo es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
venga uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por posnno Día 14/06/12 a las 20:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, PODEIS PARAR DE FIRMAR!!, Nuestra voz a sido escuchada. Qualcomm ha lanzado los drivers para ARMv6
![]() Estos drivers que citas ya llevan funcionando, y muy bien, en nuestra blade bastante tiempo lo que hay que conseguir es que liberen los OMX... creo que toca seguir protestando y recolectando firmas
|
|
||||
|
||||
|
+1 Firma
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 1er post No se liberará los drivers
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no quieren que los cocineros demuestren que los hardwares dan para mucho mas que para lo que estan dando actualmente. Que no quieren que se demuestre que nos estan tomando el pelo entre unos y otros, vendiendonos mas y mas cacharros sin darles soporte y mintiendo cuando dicen que estan obsoletos y que ya no pueden con los nuevos sistemas.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, esto explica la ventaja de Apple en este terreno.
Me da la impresión que la mejor Rom para nuestro Blade será Gingerbread. :eek: Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. Es increible lo bien que va el movil con la Coldfusion. A ver si llegaramos a tenerlo 100% funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha firmado
|
![]() |
Estás aquí
|