|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi Galaxy S3
He subido un video porque es dificil de explicar.
Cada vez que llego a casa o salgo del modo avión, el Wifi del móvil se conecta y desconecta contínuamente, y no es hasta el cabo de un rato que se cansa de hacer el payaso y se acaba conectando. Está claro que no es normal, pero ¿creeis que se puede arreglar con algún fix o es un problema de Hardware?. El móvil lo tengo hace 4 días y no se si al llevarlo a TPH me darán otro o lo enviarán al SAT (con riesgo de estar un mes sin móvil...) El video en cuestión Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, termino de probar lo mismo que tu y a mi no me pasa eso, me conecta y ahi se queda, el mio el de Yoigo pero libre.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado en vez de automatico ponerle una frecuencia?? ami me pasaba algo parecido pero no tan seguio alomejor se tiraba un rato y luego ses caia y conetaba despues le puesto fijo a una frecuencia y por ahora bien
|
||||
|
||||
|
Lo probaré antes de ir a la tienda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va este tema? Yo lo tengo un día y en la wifi de casa de repente se desconecta y conecta sólo. Quiero ir hoy a que me lo cambien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa que la señal me llega muy mala estando a 3 metros del rute!!! Que ago!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado eso a 2,4 y de momento ni un solo corte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os compliqueis la vida si esta dentro de los 7 dias de prueba descambiarlo cuando pasen esos 7 dias ya no hay vuelta atras y toca llevarlo al sat
|
||||
|
||||
|
Este problema viene dado al ahorro de energia de wifi guardado por defecto para solucionarlo y no pierdas tu conexion primero realizar lo siguiente.
-Elimina las redes wifi guardadas -En llamada presiona *#0011# te abrira un menu -Dale al boton izquierdo para desplegar otro menu y dale a la opcion de Wifi -Debajo de donde dice: WIFI Power Save Mode esta en ON. Colocalo en OFF reinicia el telefono y vuelve a colocar la red wifi y listo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marinjohnny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este problema viene dado al ahorro de energia de wifi guardado por defecto para solucionarlo y no pierdas tu conexion primero realizar lo siguiente.
-Elimina las redes wifi guardadas -En llamada presiona *#0011# te abrira un menu -Dale al boton izquierdo para desplegar otro menu y dale a la opcion de Wifi -Debajo de donde dice: WIFI Power Save Mode esta en ON. Colocalo en OFF reinicia el telefono y vuelve a colocar la red wifi y listo ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo que habéis puesto y al conectarlo al wifi (lo he intentado con varios wifis) pone que se ha producido un error de autenticacion, no hace mas de un mes que tengo el movil y me gustaria solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a decir dos cosas una un poco absurda pero si lo digo es porque a mi me ha pasado.
1)borrar la Red y volver a poner la asegurándote de poner bien la clave (a veces uno se obcecación y no la mete bien) es muy común. Y el síntoma es justo asi. 2) entra en el router e intenta cambiar el canal, en ocasiones Muchas redes optan por el mismo canal y este se corrompe. Produciendo esa clase de fallos, sobre todo si existe uno idéntico de un vecino próximo. A mi me paso con otro teléfono Android también. 3) respeta mayúsculas y minúsculas en las claves eso también puede ocasionar esos comportamientos si no funciona nada de eso rápido a que te lo cambien. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo por hay veces que se me queda colgado y no va fluido. alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a decir dos cosas una un poco absurda pero si lo digo es porque a mi me ha pasado.
1)borrar la Red y volver a poner la asegurándote de poner bien la clave (a veces uno se obcecación y no la mete bien) es muy común. Y el síntoma es justo asi. 2) entra en el router e intenta cambiar el canal, en ocasiones Muchas redes optan por el mismo canal y este se corrompe. Produciendo esa clase de fallos, sobre todo si existe uno idéntico de un vecino próximo. A mi me paso con otro teléfono Android también. 3) respeta mayúsculas y minúsculas en las claves eso también puede ocasionar esos comportamientos si no funciona nada de eso rápido a que te lo cambien. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() pero no podia transmitir señal de internet a mi S3), lei algo relacionado con sincronizacion al calendario sera por el evernote? |
|
|
||||
|
||||
|
-Elimina las redes wifi guardadas -En llamada presiona *#0011# te abrira un menu -Dale al boton izquierdo para desplegar otro menu y dale a la opcion de Wifi -Debajo de donde dice: WIFI Power Save Mode esta en ON. Colocalo en OFF reinicia el telefono y vuelve a colocar la red wifi y listo ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||