|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos hacer un hilo los afectados por el tema de la batería, porque con tanta replica colgando capturas de su autonomía no nos aclaramos, ya que lo que algunos realmente buscamos es una solución/explicación a nuestro problema, y no saber lo realmente bien que les va a los demás.
Cuando digo afectados me refiero a aquellos que tenemos un comportamiento totalmente anormal de autonomía. Y cuando digo anormal me refiero a aquellos a quien en reposo consume incluso mas que usandolo, y los que no llegamos ni a las 16h con un uso esporadico de 2h de pantalla. Dicho esto y recopiladas todas las experiencias de los usuarios ya hemos descartado que: a) No es un tema de firmware/software (pues los afectados tienen el mismo problema con diferentes roms) b) No es un tema de aplicaciones o programas que tengan un consumo especial (aquellos afectados tienen malos resultados deshabiliten lo que deshabiliten, y los que tienen buenos resultados los tienen incluso con todo habilitado) c) No es un tema de cobertura ni de Red (ya que los afectados son tanto de Movistar, como Vodafone o cualquier otro, y el problema persiste poniendo selección manual o auto, y estando en zonas de coberura constante al 100%) Descatradas estas tres cuestiones solo se me ocurren otras dos posibilidades: a) Terminales defectuosos b) baterías defectuosas Aver si el chicho que comentó que tiene dos en casa, uno que funciona Ok y el otro afectado, que pruebe de intercambiar las baterías para ver si podemos acotar el problema ;) ![]() Mi primer galaxy s3 aparte de tener problemas con la conexion wifi, me duraba si acaso 16horas con menos de 2h de pantalla. Durante la noche, en 7 u 8 horas en reposo, me consumia 15% o mas de la bateria. Lo que no entiendo es por que no los cambiais como hice yo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo. Ya tenemos claro que a muchos le va la batería bien, o mejor....le va como tiene que ir!
Ahora lo que nos queda es encontrar donde fallan nuestros terminales, descartando, como bien dices, las 3 cuestiones, ya que hicimos todas las pruebas (diferentes Rom, deshabilitar app, deshabilitar funciones,etc...) y el problema persiste. Yo de todas formas, en cuanto ponga otra vez el movil de fabrica con la ROM de movistar y reseteado el contador voy a llamar al SAT (por cierto tengo un tema abierto en el sub-foro de las ROM por si alguien puede echarme una mano en este delicado proceso) ¿Nadie ha llamado al SAT por el problema battery? ¿que os han dicho? Mikeypinero, ¿te encargas tu de abrir un nuevo hilo para los afectados? ![]() P.D: No creo que sirva de nada llamar al SAT. Te saldrán por peteneras del rollo "hay que hacer las cargas bien", "la autonomía depende del uso que le dé" y demás obviedades que no nos llevan a ninguna parte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso...
Cuando está al 100% lom desconecto del cargador y en el mismo momento que lo desconecto, se pone a 99%!!! Eso es normal? Ya he calibrado la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer galaxy s3 aparte de tener problemas con la conexion wifi, me duraba si acaso 16horas con menos de 2h de pantalla. Durante la noche, en 7 u 8 horas en reposo, me consumia 15% o mas de la bateria.
Lo que no entiendo es por que no los cambiais como hice yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al SAT no creo que se pongan tontos frente a un problema tan gordo...seguro que te lo hacen enviar...que luego lo reparen o te lo cambien ya es otra cosa. Yo voy a dejarlo limpio y reseteado y llamaré al SAT....ya hicimos todas las prubeas imaginables y no vamos a llegar a ninguna solucion creo yo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta no se si sera en el sitio adecuado pero ya que se esta ablando de la batería pregunto si no debería postear aquí mi pregunta pido perdón
bueno a lo que iba cuando se carga la batería os suena notificación? es que en el mini si me salia y en este no me avisa con sonido no se si tendré que poner algo o no la verdad gracias por anticipado a a mi la batería tengo una duración buena dándole mucha caña 1 dia y sin darle mucha 2 mas menos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para los de tph. cuanto tiempo hay para hacer el cambio?ya que a mi se me calienta sin hacer nada, y no me dura ni 16h con 24min. de uso
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas de bateria
Es normal ese consumo en reposo. No hay manera que baje. Soy nuevo en android y voy perdido.
Lleva 2 noches bajando la bateria un 30% Gracias Screenshot_2012-06-14-20-17-19.jpg Screenshot_2012-06-14-20-17-30.jpg Screenshot_2012-06-14-20-17-37.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ese consumo en reposo. No hay manera que baje. Soy nuevo en android y voy perdido.
Lleva 2 noches bajando la bateria un 30% Gracias Archivo Adjunto 126062 Archivo Adjunto 126063 Archivo Adjunto 126064 ![]() Somos muchos con ese problema, y estamos indagando aver cual puede ser el motivo y/o causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que te consume casi 20% durante la noche con todo desconectado (exagerando un poquillo, o no que hay de todo) deberian de cambiartelo. Suerte Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo como tenia el problema del wifi tambien pues tenia escusa. Yo lo cogi en tienda movistar asi que me lo cambiaron ahi mismo. Daba problemas con el bono asi que pase al dia siguiente pero sin problemas. Estuve un fin de semana entero trasteandolo asi que no podia haber escusa, aparte, los 7 dias de prueba estan para eso que narices.
Si dices que te consume casi 20% durante la noche con todo desconectado (exagerando un poquillo, o no que hay de todo) deberian de cambiartelo. Suerte Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo pensaba que no te referías al periodo de prubea....yo lo tengo hace casi 2 semanas y me pensaba que el consumo que tenia era normal, hasta entrar aqui y ver que a la gente le dura 24h o 5-6 horas de pantalla....cosas imposibles para mi y muchos mas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si soy de los que sufro de bateria poco duradera o muy duradera, es cuestion de radio a los que les dure poco y seran casos contados me imagino que se iran resolviendo con actualizaciones (o cambios de rom) aqui lo mio:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unas 20 24 horas. Con el mismo uso que le daba al iPhone, solo llevo tres ciclos de carga. Estoy realmente contento. Aguanto la jornada de trabajo de sobras.
|
||||
|
||||
|
bueno mñna voy a TPH a que me lo cambien que se me cumple el plazo...por que tengo 2 el de mi novia y el mio comprado en el mismo lugar y momento y el suyo le duro 1d y el mio nada y menos -_-
espero que no digan nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues soy uno de los que la bateria no duraba ni 12 horas con 2 horas de pantalla si llegaba, el wifi funcionaba mal.
Lo recibi el viernes 8, lo estuve probando el viernes todo el dia y por la noche me pudo el ansia, que lo boy hacer, y le puse una custom rom, soy asi no puedo estar quieto. Pues bien estuve probando customs rom y kernels, pero ninguno funcionaba bien, consumia mucha bateria y el wifi se cortaba. Pues bien ayer al mediodia le meti la Rom de stock la nueva de UK, que salio el dia 12 creo, con la actualizacion nueva, y solo le he desactivado el Voz S y le he echo root, nada mas todo lo demas estock de samsung rom UK. Pues ayer empeze al mediodia con 70% de bateria, y por la noche llevaba 3.30h de pantalla y lo deje con un 15% de bateria, vamos con el wifi activado brillo al 40% y poco uso del 3g la mayoria con wifi, instalando aplicaciones y configurando y provando cosas. Lo mejor el wifi no se colgo en ningun momento, funciono perfectamente y de lo que mas contento estoy aparte de la bateria tambien. Pues hoy con 15 horas de encendido, 4 horas de pantalla y wifi activado todo el dia, algo de 3g pero poco le queda 30% de bateria aun, y lo mejor no ha fallado el wifi en todo el dia, vamos contentisimo estoy, no se si sera casualidad o no, pero de momento dejo esta rom y esperare 1 semana para dejarlo descansar y ver si no falla el wifi y el consumo se mantiene o mejor jejjee. Pues por si alguien tiene problemas de wifi o bateria, y quiere arriesgarse a probar la rom de UK, que a mi me ha ido de lujo. |