HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/07/09, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: La Bicha

A mi 100% perfecto, no le a pasado nada, ademas la D1 el lapiz llevava iman y no le pasava nada
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/07/09, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Yo lo tuve durante un año en una Diamond 1 y perfecto, comodo discreto, puedes tener uno en cada coche (si tienes varios)... Y al cambiar a la Diamond 2 se me estropeo la SIM y luego la SD y pense que era por el imán, pero me la jugué, he vuelto a usarlo y de lujo.

Saludos
__________________
EXPANSYS=PROBLEMAS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25815
http://www.expansys.es/ft.aspx?k=117031


Para mas información por privado o mejor en el foro para divulgar su modus operandi.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/09, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
barranquero_bajo barranquero_bajo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Este es el que yo uso: http://www.ideusworld.com/es/Product...iversal-negro
Es muy sencillo, barato (unos 3€ en Mediamarkt) y muy versatil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/07/09, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por manutdi Ver Mensaje
Buenas!! Yo el soporte que a mi me va mejor es un iman que se pega en el salpicadero del coche, y en el movil va una platina muy planita que tambien se pega, me gusta este sistema porque queda muy limpio, no ves ni ventosas ni nada, lo mejor es que la platina que va pegada al movil no se ve, ya que la pege dentro del movil, entre la tapa y la bateria, y la verdad es una pasada, no se ve nada y comodo de usar. El unico problema es que estas un poco limitado en poner el iman, ya que tiene que ser en un sitio que no te moleste y a la vez te vaya vien para conducir.


Me parece muy buena idea lo de los imanes, y discreta a la par.
¿te aguanta bien la PDA? o tiene cierto riesgo de caída cuando circulas por terrenos con baches y eso?

Me parece divisar que se trata de imanes marca 3M... son especiales para eso? ¿Como los pido en una tienda? ¿Vale cualquier tienda de productos de briocolaje o tiene que ser una especializada?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/07/09, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: La Bicha

Por los baches tranqui, yo lo utilizo en una furgo y de perlas, nunca se me a caido. en carrefour lo tienes, en mediamark tambien y mas... el de la foto que puse no es el que tengo, lo pille de internet, pero todos van bien, el mio de carrefour
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/07/09, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por manutdi Ver Mensaje
Por los baches tranqui, yo lo utilizo en una furgo y de perlas, nunca se me a caido. en carrefour lo tienes, en mediamark tambien y mas... el de la foto que puse no es el que tengo, lo pille de internet, pero todos van bien, el mio de carrefour
Gracias!
... perdona si soy cansino, pero donde lo pido, ¿en la sección de bricolaje del carrefour o en la de telefonía/GPS? Lo digo porque ya me veo frente al típico empleado suplente de verano preguntandole por el imán para sujetar la PDA y el tío mirándome con cara de no entender un pijo y de "qué me cuenta este pirao" y enseñándome los clásicos kits...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/07/09, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: La Bicha

Yo lo compre en tienda fisica del carrefour es lo mejor, no se ni si lo tienen en la web. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 09:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /