|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: resuelto
Última edición por zerve Día 26/07/08 a las 12:41:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el TT7 te bajas el mapa gratuito y lo sacas desde ese mapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y me alegro de que te vinieran bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar.
La Touch Flo tiene alguna configuracion? Me parece que en algun sitio vi en una ocasion un icono de Touch Flo pero no me acuerdo donde lo ví. En algunas fotos de la Diamond que he visto en estos foros aparece la maquina con una pantalla negra que me gusta más que la azul celeste que viene standard. ¿Como se pone dicha pantalla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Redlancer, muy buen trabajo. me encantan estas recopilaciones, son muy utiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
mi primer mensaje y mi primera pregunta
el programa memmaid 2.3 de la zona de descargas no me baja, me da un error ¿esta algo mal? saludos y gracias por toda la informacion que se da en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tal y como pone el manual el mapa de iberia y al lanzar el tom tom me pone en una pantalla roja ha fallado la activación. Este no es el código de activación correcto para el producto "Iberia"... alguien sabe el fallo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿me podéis explicar cómo funciona el programa HButtons?Lo he instalado porque quiero asignar funciones y programas a los botones,y entre que no sé cómo funciona y no entiendo ni papa de inglés no consigo nada.¿me podéis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sigue apagando en llamada despues de hacer el truco
eso que despues de seguir tus consejos e conseguido hacer lo de la camara y demas pero se me sigue apagando la pantalla en llamada ademas istantaneamente por que ser si todos los demas trucos han funcionado AYUDAA PLEASE
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo
e visto que alguien mas tiene ese problema de que se le sigue apagando la pantalla despues de tocar el registro con los trucos indicados en la diamon pues bien solo hay que hacer cuando llames y se te apague la pantalla darle al boton de apagado se iluminara tu pantalla y ya nunca mas se te volvera a apagar mi htc diamon es libre ¿sera eso? no lo se pero me a funcionado muchas gracias a todos por hacernos la vida un poco mas facil con nuestros jugetes.desde asturies ooooh,un saludin |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
e visto que alguien mas tiene ese problema de que se le sigue apagando la pantalla despues de tocar el registro con los trucos indicados en la diamon pues bien solo hay que hacer cuando llames y se te apague la pantalla darle al boton de apagado se iluminara tu pantalla y ya nunca mas se te volvera a apagar mi htc diamon es libre ¿sera eso? no lo se pero me a funcionado muchas gracias a todos por hacernos la vida un poco mas facil con nuestros jugetes.desde asturies ooooh,un saludin ![]()
|
||||
|
||||
|
muuuchas gracias
joder tío, muchas gracias, no sabes lo q me he tirao intentando lo del msdos hasta que he visto tus instrucciones en pdf. Para los q no sabíamos lo q era un ordenador cuando se usabe msdos es un mundo moverse por directorios.
Muy clarito todo y funciona!! Gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Red Lancer, ENORME!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He preparado unos pdf con lo siguiente:
* Recopilación de trucos que han ido apareciendo por aqui (los he probado casi todos y van OK) * Lista de programas que he instalado y que funcionan. Incluyendo instrucciones de instalación * Lista de CAB que se han ido publicando y su descripción * Manual de instalación del TomTom 7 __________________________ Por supuesto todo ello gracias al increíble trabajo de muchos de los foreros de esta increíble página. Yo me he limitado a ir recogiendo como la hormiguita lo que me ha parecido más interesante y de mayor utilidad. A todos ellos: GRACIAS ![]() __________________________ Casi todos los Programas y CAB que aparecen en las listas se pueden encontrar en la zona de descargas: http://www.htcmania.com/local_links.php o buscando en el foro. Si algo no está me lo decís y se lo envío a algún moderador para que lo pueda colocar en el "almacén" Un saludo. __________________________ En el post #40# de este hilo (pág.4) he puesto la versión actualizada de dos de estos PDF: En el de trucos he incluído un pequeño tutorial sobre como veo la gestión de la música en el TouchFlo, carátulas, artistas, etc. En el de programas he incluído: El Pocket Informant 2008 (versión "un poco optimizada" para usar a dedo) El CAB HButton para accesos directos en el Touch Flo ![]() Antes que nada presentarme. Llevo años usando pda´s para el trabajo (normalmente HP, la última una 6915). Ahora tengo la Diamond pues me dejó impresionado todo lo que lleva. El problema es que aunque soy un aficionado, las uso para el trabajo y me encantan, soy extremadamente torpe. Fundamentalmente quiero cambiar las softkeys de la pantalla inicio por "calendario" y "contactos" (La mía es de Movistar). Lo has explicado muy bien pero es algo que no he hecho en mi vida. Ni siquiera se como funciona un editor de registros (de hecho nunca he pasado de las carpetas de archivos de programa y windows. Con eso te digo todo). En fin, te agradecería que debo hacer, con más detalle, paso apaso, para lograr esos cambios y no meter la pata. De antemano, disculpas a todos los que podáis leer esto y sepáis más que yo, y en especial a Redlancer, disculpa mi escaso nivel, pero necesito ayuda básica. Poco puedo aportar, además quizá no sea este el tema ni el lugar adecuado, pero deciros al menos (por sentirme algo útil) que la Diamond es compatible con los sistemas Honda Hands Free de sus coches fabricados entre 2.007 y 2.008. (Tengo un CR-V y funciona. Me arriesgué a comprar la Diamond antes de verificarlo). Bueno no te canso más y si me puedes ayudar muchas gracias de antemano. Saludos, Carlosgb1963 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el programa para el manejo tactil de las cosas no lo veo!! En vez de tener que añadir los registros a manos con el resco
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de conocerte Redlancer,
Antes que nada presentarme. Llevo años usando pda´s para el trabajo (normalmente HP, la última una 6915). Ahora tengo la Diamond pues me dejó impresionado todo lo que lleva. El problema es que aunque soy un aficionado, las uso para el trabajo y me encantan, soy extremadamente torpe. Fundamentalmente quiero cambiar las softkeys de la pantalla inicio por "calendario" y "contactos" (La mía es de Movistar). Lo has explicado muy bien pero es algo que no he hecho en mi vida. Ni siquiera se como funciona un editor de registros (de hecho nunca he pasado de las carpetas de archivos de programa y windows. Con eso te digo todo). En fin, te agradecería que debo hacer, con más detalle, paso apaso, para lograr esos cambios y no meter la pata. De antemano, disculpas a todos los que podáis leer esto y sepáis más que yo, y en especial a Redlancer, disculpa mi escaso nivel, pero necesito ayuda básica. Poco puedo aportar, además quizá no sea este el tema ni el lugar adecuado, pero deciros al menos (por sentirme algo útil) que la Diamond es compatible con los sistemas Honda Hands Free de sus coches fabricados entre 2.007 y 2.008. (Tengo un CR-V y funciona. Me arriesgué a comprar la Diamond antes de verificarlo). Bueno no te canso más y si me puedes ayudar muchas gracias de antemano. Saludos, Carlosgb1963 ![]() Cuando lo abras (el editor) lo verás todo más claro ya que te van a aparecer las entradas que se mencionan en la descripción de los trucos. P.D.: No cansas, ni mucho menos y si puedo ayudarte ya sabes --> postea Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||