|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre morimos con vaiO me parece
![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos lo haremos risotas.....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le he instalado a un amigo la Chromium y después ésta, en ambas le pasa lo mismo, y es que cuando abandona la zona wifi, aunque le aparece que tiene cobertura 3g, no tiene datos. Le he comprobado los apn y correcto. Si lo reinicio otra vez tengo datos con cualquier tipo de cobertura. Vuelvo al wifi, salgo de él y otra vez los pierdo. No se que le ocurre, puesto que de desire no tengo ni idea. A ver si podeis echarme una manita.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El hboot modifica las tablas de particion de la memoria interna.
En un dispositivo android hay 3 particiones en la memoria interna (tambien llamada NAND): /system --> donde se instala la rom /cache --> archivos temporales /data --> donde se instalan las apps del usuario Depende del hboot que pongas tendras mas espacio en para la rom y menos espacio para apps, o al reves claro esta, pero debes elegir un hboot que la rom soporte Puedes ver la tabla que hay en la web de alpharev http://alpharev.nl, alli estan los hboot disponibles con el espacio que dejan para cada particion El kernel es el nucleo del Sistema Operativo, ya viene instalado un kernel y no es necesario cambiarlo o flashear uno antes de la rom ![]() No no? Luego quedaría sumarle la memoria de ext4 (confirmarme por favor si es esa...) Que en principio le pondríamos 1gb si no e entendido mal... Por cierto, cual recomendáis? Y ya que estamos... Que kernel y recovery recomendáis?? P.d: siento ser pesado pero necesito saberlo todo antes de hacer nada... También tengo que actualizar la radio, que hay un súper tuto muy bueno por aquí pero por lo que leo no hace falta instalar la RIL porque viene en las roms si no e entendido mal, estoy en lo cierto? Un saludo y muchas gracias Última edición por bastago88 Día 13/06/12 a las 06:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes que tirar con la memoria para apps que te deja él hboot??
No no? Luego quedaría sumarle la memoria de ext4 (confirmarme por favor si es esa...) Que en principio le pondríamos 1gb si no e entendido mal... Por cierto, cual recomendáis? Y ya que estamos... Que kernel y recovery recomendáis?? P.d: siento ser pesado pero necesito saberlo todo antes de hacer nada... También tengo que actualizar la radio, que hay un súper tuto muy bueno por aquí pero por lo que leo no hace falta instalar la RIL porque viene en las roms si no e entendido mal, estoy en lo cierto? Un saludo y muchas gracias ![]() Las apps se instalan en la sd-ext pero una pequeña parte se instala en la memoria interna Con una particion de 1Gb tendras para instalar cientos de apps, antes acabaras con la memoria interna llena que con la ext llena
|
||||
|
||||
|
Buenas le he instalado a un amigo la Chromium y después ésta, en ambas le pasa lo mismo, y es que cuando abandona la zona wifi, aunque le aparece que tiene cobertura 3g, no tiene datos. Le he comprobado los apn y correcto. Si lo reinicio otra vez tengo datos con cualquier tipo de cobertura. Vuelvo al wifi, salgo de él y otra vez los pierdo. No se que le ocurre, puesto que de desire no tengo ni idea. A ver si podeis echarme una manita.
Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1554 Es el que yo llevo, mejora la cobertura, otra cosa no se me ocurre
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se cambia el hboot stock por otro es necesario reinstalar rom y apps desde cero? Es que me llama mucho la atención el "Bravo Sense: 180MB system, 40M cache, 217MB data" por los 70MB extras de data y la caché de 40M (sin problemas al descargar del market ni flashear radios) y que practicamente todas las roms caben en 180MB de system.
Asi que mi pregunta es: si cambio el hboot de stock (250MB) a sense (180MB) y la rom actual que llevo cabe en esos 180MB, ¿tengo que reflashear nuevamente y recuperar las apps? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se cambia el hboot stock por otro es necesario reinstalar rom y apps desde cero? Es que me llama mucho la atención el "Bravo Sense: 180MB system, 40M cache, 217MB data" por los 70MB extras de data y la caché de 40M (sin problemas al descargar del market ni flashear radios) y que practicamente todas las roms caben en 180MB de system.
Asi que mi pregunta es: si cambio el hboot de stock (250MB) a sense (180MB) y la rom actual que llevo cabe en esos 180MB, ¿tengo que reflashear nuevamente y recuperar las apps? ![]() -Backup desde el recovery -Cambio de hboot -Restaurar el nandroid Por cierto, yo la llevo con el hboot data++ sin problemas con las descargas
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decirte que no tengo problemas con el 3G, prueba flasheando este RIL desde el recovery
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1554 Es el que yo llevo, mejora la cobertura, otra cosa no se me ocurre ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he flasheado ese RIL y parece que va mejor la cobertura, heh. Gracias ironjon
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que al ser la cache de 5MB habia problemas con el store con apps grandes y también al flashear radios (lo de la radio creo que lo pone en alpharev pero tampoco lo entendi muy bien). Muchas gracias. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Okmuchas grqcias, tenia pensado proceder asi pero no sabia si podia cascar algo al restaurar.
Tenia entendido que al ser la cache de 5MB habia problemas con el store con apps grandes y también al flashear radios (lo de la radio creo que lo pone en alpharev pero tampoco lo entendi muy bien). Muchas gracias. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2 ![]() Y lo de las descargas del play store ya en casi todas las roms esta superado tambien.
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto los problemas, si conecta el wifi, al salir pierde los datos, con el cambio de radio, se ha mejorado la cobertura, ¿qué más le puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me rula la camara y los videos, eso si graba a tirones. Los videos los reproduzco con el "mx" una app y por lo demas genial.
Aunque eso de mejorar la cobertura vendría bastante bien, y el consumo de bateria claro
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si es posible utilizar la radio fm, con esta rom. Es que a mi no me aaprece
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|