|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en he phone House venden la Galaxy tab 10,1 16gb por 200€ la de esposicion, por el mismo precio mas o menos la cube u30gt visualmente hablando sería superior , tendria los colores de la samsung (que se ve genial) o mejoraría en todo comprandome la cube, por cierto GPs no tiene verdad?, y
donde es el mejor sitio para comprarla . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto en Pandawill ahora dan la prereserva hasta 1 de Julio. Vaya tomadura de pelo, dicen que como el pedido es muy voluminoso, necesitan más tiempo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos soy de venezuela y me gustaria saber cual es la diferencia entre la cube u9gt3 y la cube u30gt cual es mejor si la carcaza es de aluminio o algun metal y no de plastico ya que necesito que tenga una buena resistencia y si existe modo de comprar una de las dos sin poseer tarjeta de credito y de forma segura ya que no poseo y necesito comprar la tablet con mi moneda nacional Bs.F ayudenme porfavor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de Apple y sus maravillas, ¿habeis leido este articulo?¿que opinais?
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...12_026146.html Un saludo a todos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La mía (comprada a Eternal Team en aliexpress) debería estar ya en mis manos, hace una semana que tengo localizador de UPS, y aún ni la han enviado. Y lo que más me jxde es que me enviaron un mail diciendo que me la habían parado en la aduana china y luego era mentira. A saber cuándo me llega. Eso sí, el envío "express" sí que lo he pagado. Je je...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a actualizarla y el ordenador me ha dado un fallo descargando IDB o algo asi, le di a EXIT y el ordenador se me reinicio solo y la tablet ya no enciende ni la detecta el pc de ninguna manera, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una comprada ahí, y ya me lo esperaba, daré un mes de tolerancia a partir del 20, pero me da que van a poner prioridad a pedidos voluminosos y hasta mediados de julio no las servirán a particulares, pero eso pasara en pandawill, en merimobiles en aliexpress y demás portales chinorrifraudulentos, no han respetado nunca los plazos de entrega y van a hacerlo ahora
Última edición por Frank_T Día 14/06/12 a las 16:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version le estabas poniendo? La tablet no hace nada nada?, no enciende? no lo detecta la utilidad de flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy tab o cube u30gt
Hola, me podeis decir si esta tablet es superior a el sansung galaxy tab 10,1
y donde comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace absolutamente nada le toque los botones que le toque, no lo detecta ni la aplicacion de flashear ni el ordenador.. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flashmyandroid.com/forum/...icked-my-U30GT |
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas amigos soy de venezuela y me gustaria saber cual es la diferencia entre la cube u9gt3 y la cube u30gt cual es mejor si la carcaza es de aluminio o algun metal y no de plastico ya que necesito que tenga una buena resistencia y si existe modo de comprar una de las dos sin poseer tarjeta de credito y de forma segura ya que no poseo y necesito comprar la tablet con mi moneda nacional Bs.F ayudenme porfavor....
![]() Creo que la carcasa de estas tablets no es de metal Con Bolivares Fuertes no puedes comprar fuera del País, y creo que en Venezuela los bancos no hacen conversión de divisas a la hora de comprar en el extranjero en dolares o euros, yo aunque no soy de allí algo conozco de Venezuela ya que por diversos asuntos he estado varias veces, por lo que yo se si tu no tienes una tarjeta con un cupo para compras en el exterior por internet, yo que tú buscaría un familiar o amigo que tuviese la tarjeta y le encargaría comprar la tablet dándole tu a el el importe en bolivares De todos modos aquí la gente no te va saber contestar a estos asuntos, ya que supongo que la mayoría no saben el sistema de control cambiario que tenéis allí Saludos Última edición por oriam1 Día 15/06/12 a las 00:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La otra gran diferencia es que una es mononucleo de 1,2 GHz y la u30gt es doble núcleo 1,6GHz, la gráfica es la misma la memoria también
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez si la compras te venga en chino y tengas que pelearte un poco para ponerla en español, pero nada más. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en unas horas me llega mi U30GT que quieren que pruebe voy a grabar un video review
|
|
|