|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo estoy MOSQUEADISIMO
.... El motivo es me hicieron la portabilidad efectiva a Yoigo del 12 martes al 13 miércoles y todavía no tengo ni sim ni el terminal. Tras comprarlo via web TPH el pasado miércoles 6, tras recibir los mensajes de aviso de que la portabilidad sería efectiva del 12, al 13 y no llegarme el miércoles 13, llamé a TPH y me lo cogió un INCOMPETENTE que me dijo primero que me llegaría a lo largo del 13, MENTIRA, o a lo largo del día de hoy día 14, MENTIRA. Hoy he llamado por la mañana indignado porque me he acercado a las 8 de la mañana a NACEX y no tenían nada para mi. Seguidamente he llamado a las 10 a TPH y OJO!!!, si lo compráis vía web, por lo visto hay una claúsula que dice que YOIGO te puede dejar hasta 48 horas sin linea al hacer la portabilidad. Vamos, a mi me parece una pasada, aunque lo asumo, ya que muchas veces no leemos esas claúsulas. La chica de TPH me ha dicho que mañana llega seguro, pero habrá que verlo para creerlo... Lo que me parece impresentable y se lo he dicho, es que llamas y su compañero te garantice que llegaba hoy día 13..., vamos, que NO SE ENTERAN... A si que OJO CON ESTO, porque os pueden dejar sin línea durante dos días... TPH NUNCA MÁS!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... El motivo es me hicieron la portabilidad efectiva a Yoigo del 12 martes al 13 miércoles y todavía no tengo ni sim ni el terminal. Tras comprarlo via web TPH el pasado miércoles 6, tras recibir los mensajes de aviso de que la portabilidad sería efectiva del 12, al 13 y no llegarme el miércoles 13, llamé a TPH y me lo cogió un INCOMPETENTE que me dijo primero que me llegaría a lo largo del 13, MENTIRA, o a lo largo del día de hoy día 14, MENTIRA. Hoy he llamado por la mañana indignado porque me he acercado a las 8 de la mañana a NACEX y no tenían nada para mi. Seguidamente he llamado a las 10 a TPH y OJO!!!, si lo compráis vía web, por lo visto hay una claúsula que dice que YOIGO te puede dejar hasta 48 horas sin linea al hacer la portabilidad. Vamos, a mi me parece una pasada, aunque lo asumo, ya que muchas veces no leemos esas claúsulas. La chica de TPH me ha dicho que mañana llega seguro, pero habrá que verlo para creerlo... Lo que me parece impresentable y se lo he dicho, es que llamas y su compañero te garantice que llegaba hoy día 13..., vamos, que NO SE ENTERAN... A si que OJO CON ESTO, porque os pueden dejar sin línea durante dos días... TPH NUNCA MÁS!!!! ![]() hice mi pedido por la web, llamé la modifique por que entregue 3 telefonos viejos, cambie el sitio de entrega y no tuve ningun problema. lo pedi el dia 4 y el dia 7 tenia mi sgs3 y mi tarjeta sim en tienda tph, ademas la dependiente me corto la sim hasta microsim en 10 minutos, me arreglo lo del seguro diamante y todo en 20 minutos. Una de dos, o he tenido mucha suerte o vosotros muy mala. saludos compañeros.
|
||||
|
||||
|
bueno pues hice portabilidad el dia 6 y no tenia noticias de nada si sms ni emails ni nada,en fin que he llamado a tph para liarsela y mientras estaba peleandome con la chica me a llegado el mensaje de que el dia 18 soy de yoigo le digo valla tiene que llamar uno cabreado para que le hagais caso y me dice no esque no teniamos stock de moviles y ahora que llamo si teneis stock?en fin quien este todavia esperando a que le lleguen los sms y emails llamad y metenle caña si no no nos hacen caso
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quizas yo sea la excepcion que cumple la regla.
hice mi pedido por la web, llamé la modifique por que entregue 3 telefonos viejos, cambie el sitio de entrega y no tuve ningun problema. lo pedi el dia 4 y el dia 7 tenia mi sgs3 y mi tarjeta sim en tienda tph, ademas la dependiente me corto la sim hasta microsim en 10 minutos, me arreglo lo del seguro diamante y todo en 20 minutos. Una de dos, o he tenido mucha suerte o vosotros muy mala. saludos compañeros. ![]() De todas formas en tu caso lo recogiste en tienda, yo pedí que me lo llevaran a casa... No obstante lo de la sim que pones.... ¿No te parece un fallo que te manden la sim normal para un terminal con micro-sim?, porque a mi sí...., faltaría más que encima no te la corten en la tienda para que puedas meterla en el teléfono que les has comprado!!! Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hice portabilidad el dia 6 y no tenia noticias de nada si sms ni emails ni nada,en fin que he llamado a tph para liarsela y mientras estaba peleandome con la chica me a llegado el mensaje de que el dia 18 soy de yoigo le digo valla tiene que llamar uno cabreado para que le hagais caso y me dice no esque no teniamos stock de moviles y ahora que llamo si teneis stock?en fin quien este todavia esperando a que le lleguen los sms y emails llamad y metenle caña si no no nos hacen caso
![]() Lo de los sms, por ejemplo, a mi ni me ha llegado la referencia de envío por e-mail ni aparece en la web..., y dice la chica que es normal..., que lo busque por mi nombre..., en fin, ALUCINANTE!!! A si que cada mañana desde el 13 que me cortaron la lìnea llamando a NACEX para ver si se han dignado a mandarme el terminal y la sim.... PENOSO!!! Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces por lo que parece, los que hicimos la portabilidad a partir del dia 13 de Junio, estamos teniendo problemas por el stock.
Otra cosa es que sea verdad, o sea mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia hizo ayer la portabilidad y mañana es de yoigo, acabamos de recoger el s3 blanco que lo dejo reservado en phonehouse, yo por esperar al azul todavia no lo tengo pero esperaré a que les llegue aunque se hace eterno :-(
|
||||
|
||||
![]() ![]() que viene, que viene ![]() ![]() ![]() ![]() que viene, que viene ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque fue en ese preciso momento en el que llamaste en el que te lo hicieron... Son penosos... Sólo hacen las cosas cuando das la lata, y para justificarse te MIENTEN y se INVENTAN toda clase de cosas....
Lo de los sms, por ejemplo, a mi ni me ha llegado la referencia de envío por e-mail ni aparece en la web..., y dice la chica que es normal..., que lo busque por mi nombre..., en fin, ALUCINANTE!!! A si que cada mañana desde el 13 que me cortaron la lìnea llamando a NACEX para ver si se han dignado a mandarme el terminal y la sim.... PENOSO!!! Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk. ![]()
|
||||
|
||||
|
claro me lo hizo cuando yo llame porque me iba pidiendo los datos y introduciendolos ella en su pc y yo escuchaba como tecleaba la chica y me dice bueno ya esta le hemos enviado otra vez la portabilidad a yoigo como que otra vez?sera la primera vez falsa,yo hice otra porta con tph tambien a yoigo y en 2 dias tenia el s3 en mis manos y ahora como lo a echo mi mujer a su nombre y es de brasil no le habian echo ni caso porque 9 dias esperando y sin noticias ya me diras
![]() Saludos!! Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() por cierto, yo lo solicité a través de web de tph el día 8
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que te digo... Que lo que más le jode a uno es que le engañen y le tomen por tonto... Iremos informando..., pero yo si hiciera la portabilidad a Yoigo, lo haría en una tienda Yoigo o en una tienda física de TPH, no vía web, porque son unos INCOMPETENTES.
Saludos!! Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el martes por internet y me a yegao hoy jueves y galasy 3 me a tardado 2 dias solo.yo me esperaba mas tiempo pero no a sido asi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he comentado yo aquí en varios hilos. El problema de las tardanzas es principalmente de stock. Hasta que no tienen el teléfono en stock, no pueden empezar el trámite de la portabilidad. Porque en teoria ahora lo hacen en 24 horas. Si empiezan el trámite y luego el teléfono no lo tienen, te quedas sin linea unos cuantos días hasta que les llegue el teléfono y te lo envien. Como eso no puede pasar, hasta que no tienen stock TPH no tramita tu portabilidad. No es fallo de Yoigo. Espero poder comprobar que es así. Yo lo hice ayer en tienda física de TPH. Mi teléfono está allí con un posi con mi nombre y mi numero de telefono y los papeles de la solicitud de portabilidad al lado. Si TPH la solicita hoy, Yoigo dará el Ok hoy mismo para tener la porta para mañana. Pero la realidad es que si los trabajadores de esa tienda están hasta arriba de trabajo y tienen que tramitar hoy 30 portabilidades y no les da tiempo todas hoy, el proceso se demora. Pero nunca será fallo de yoigo. Este proceso suelen hacerlo de 2,30 a 4,30 , que es cuando la tienda está mas tranquila de gente. Al final, dependemos de ellos (los que lo hemos hecho en tienda).
![]() (que es lo mas importante) y el lunes si todo va bien mi mujer será de yoigo. Una suerte si todo sigue como va, viendo los problemas de mucha gente con la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
.... El motivo es me hicieron la portabilidad efectiva a Yoigo del 12 martes al 13 miércoles y todavía no tengo ni sim ni el terminal. Tras comprarlo via web TPH el pasado miércoles 6, tras recibir los mensajes de aviso de que la portabilidad sería efectiva del 12, al 13 y no llegarme el miércoles 13, llamé a TPH y me lo cogió un INCOMPETENTE que me dijo primero que me llegaría a lo largo del 13, MENTIRA, o a lo largo del día de hoy día 14, MENTIRA. Hoy he llamado por la mañana indignado porque me he acercado a las 8 de la mañana a NACEX y no tenían nada para mi. Seguidamente he llamado a las 10 a TPH y OJO!!!, si lo compráis vía web, por lo visto hay una claúsula que dice que YOIGO te puede dejar hasta 48 horas sin linea al hacer la portabilidad. Vamos, a mi me parece una pasada, aunque lo asumo, ya que muchas veces no leemos esas claúsulas. La chica de TPH me ha dicho que mañana llega seguro, pero habrá que verlo para creerlo... Lo que me parece impresentable y se lo he dicho, es que llamas y su compañero te garantice que llegaba hoy día 13..., vamos, que NO SE ENTERAN... A si que OJO CON ESTO, porque os pueden dejar sin línea durante dos días... TPH NUNCA MÁS!!!! ![]() ![]() Ya le he soltado si este tiempo perdido se remunera con algo ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
realizada compra (portabilidad) el lunes via telf TPH y hoy dia 14 ya lo tengo en casa con caja y precintos perectos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis que peor es mi caso... lleva mi SIII en la tienda tph desde el lunes... pero como el scoring de yoigo me ha denegado la portabilidad... estoy a la espera de que con el reestudio crediticio que me estan haciendo, me acepten ya como cliente de una vez...
En fin ya no me kedan uñas que morderme ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk