|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tira mejor el m4 o la última nightly es que oigo hablar bien de los dos jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La r185 con Linaro B2 es la caña!
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instsle la r185 de linaro pero trae la cpu de 512. Sabeis si existe la version inferior como en el resto de nightlys?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta linaro? Es a secas la 185 o es que hay dos versiones poeque en la app de franco pone 185 a secas
|
|
||||
|
||||
|
un poco mas arriba tienes el enlace a xda a la version 185 linaro.
es una primera prueba y por ahora admito q va bien. pero la gpu va a menos mhz Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya hoy dos versiones la de 512 y la de 300 y pico, yo tengo la de 300 y pico...de linaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ofrece nadie voluntario, ya iré editando yo el primer post del hilo, cómo voy haciendo con los otros hilos que el autor está desaparecido.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
pollito, no encuentro la versión 512 para descargar, tienes el enlace??
BlackDub!! nos abandonasss!! vas a hecharnos de menos!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Black cuentanos si hay mucha diferencia entre nuestro nexus y el S3 como para vender mi nexus y ir a por un S3 jajaj
PD: Creo que franco empieza ya a trabajar con S3 nos quedamos atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, a lo mejor es que estoy ciego, pero antes con la app de franco me permitia apagar una cpu cuando se apaga la pantalla, pero ahora no lo veo. Lo unico que veo es cambiar como la estrategia de uso, y si la pones en power save se apaga una cpu pero todo el rato, y no solo en reposo como me gusataría.
¿Sabeis si se puede hacer lo que busco? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear un perfil personalizado y poner las frecuencias max y min, el Governor, etc y si ahí te deja configurar si quieres un núcleo o dos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pollito006 Día 15/06/12 a las 16:54:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se vosotros pero yo desde que tengo la milestone 4 estoy sufriendo cosas que nunca antes me habían pasado... como que no funcione el táctil al desbloquear, reinicios esporádicos... hasta subí de los 192MHz a los 368MHz en mínimo (incluido con pantalla apagada).