|
||
|
|
||||
|
||||
|
fijate que no son las mismas, las que toda la gente monta son las Vikuiti DQC160, fijate y te daras cuenta. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que tal son las laminas protectoras que son como un espejo??? las he visto en nokia 5800 y en el iphone pero nose si hay para la magic y si queda bien aparentemente reduce un monton el tema del sucio en la pantalla, pero nose si poner la pantalla mas oscura al utilizar el movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
claro normal que te pase eso, es que las que as comprao son las Vikuiti CV8 que tienen un precio inferior y trae 2 laminas protectoras, las que tienes q comprar son estas: http://www.vikuiti.disagu.es/product...HTC-Magic.html
fijate que no son las mismas, las que toda la gente monta son las Vikuiti DQC160, fijate y te daras cuenta. Un saludo. ![]() ![]() ¿y pq venden algo con tan mala calidad? ¿a qué tipo de consumidores está dirigido? La verdad que no lo entiendo... ![]() Pues nada... a comprar los otros... otra vez. O lo mismo intento... no sé, cepillarlos con estaropajo a ver, total... jejeje ![]() Gracias por la ayuda!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedidas el día 10 de Julio y Recibidas hoy día 17.
El matasellos es del día 14, luego ha tardado 3 días en llegar desde Dresden. Aún no la he colocado, ya os comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo hoy me he comprado una haber que tal. es que con tanta limpiadera a la pantalla me da miedo que la vaya a rayar.
saben si estas laminas reducen las marcas de los dedos en la pantalla??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está colocada, el resultado... fantástico, podria decir que el dedo se desliza mejor q sin ella.
Eso sí, me ha costado ponerla. La puse nada más abrirla y me quedó una motita y... no pude resistirme y la quité. Poernla de nuevo limpita al 100% me ha costado dios y ayuda, sobre todo para secarla ya que si pasaba una toallita quedaban pelusas y si la secaba con el secador me quedaban las marcas del sacado de las gotas. Al final, el mejor jabón, el Fairy. Depués, tener muy clara cuál es la cara que pega, esa se seca facilmente cuando la has limpiado bien con el jabón, basta con cuatro soplidos. No perdáis el tiempo en secar la otra cara, no merece la pena y encima pueden pasar las gotas a la cara que pega. Por ello, ,cuando estéis seguros de que no quedan gotas por la cara q pega, colocadla rápidamente. En la colocación sólo tened en cuenta una cosilla, ponerla mínimamete desviada provoca que la parte de arriba quede sobre el plastico blanco que bordea la pantalla y por lo tanto, bolsas de aire. Aseguraros que la ponéis formando los 90º grados. No quiero asustaros, al final es muy simple, pero es para que no perdáis el tiempo que perdí yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el día 16 y hoy día 22 la he recibido, todo perfecto. Mientras me llegaba esta había usado una de esas que venden en el media markt que las recortas a la medida que quieres y se me dio fatal ponerla, así que me quedó bastante mal, pero bueno, la dejé así hasta que me llegara la Vikuiti. Después de lo mal que me había quedado la otra pensé que también tendría problemas para poner esta, pero que va, me ha quedado perfecta al primer intento, siguiendo las instrucciones ningún problema
Yo os la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida, recibida y puesta. La verdad es que no me esperaba un resultado tan bueno. Queda sencillamente perfecta, mejor que el cristal original porque aunque no se nota nada que la llevas puesta el tacto es mas suave y desliza mejor. Yo diria que es un accesorio imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me ha llegado la mia la he puesto y todo bien lo unico es en algunas esquinas que no quiere pagar bien pero muy pequeña nada grave. me gusta mucho aunque no elimina la suciedad en la pantalla lo que me interesa es que la protege y no hay ver feo al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego la mia ace unos dias y ya la he montado, ha quedado perfecta no se nota nada y el tacto como dicen por aki mejora es mas suave, tan solo e notado una rallita en la parte de abajo pero parece un defecto solo de la mia que se ensucia antes y mas q lo demas nose xq pero bueno no es nada importante con darle un pokito se limpia y no se nota nada si no dices q la tienes puesta nadie lo va notar, la recomiendo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no funciona, alguien me ayuda a comprar una?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la 3M. Compra sin problemas, en 4 días en casa.
Comentar que me paso como al compañero de unos cuantos post más arriba, que la puse ligeramente desviada y me toco volver a pegarla, pero se lava fácil y se vuelve a poner. |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer post!!!!
he comprado la lamina antes de que me llegue la Magic, jejeje a ver que tal se me da el cambio de Symbian a Andorid, de N95 8gb a Magic Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he pedido y estoy a la espera de que me lleguen, impaciente.
Decir que el tiempo que tarde en llegaros no depende de ellos ya que deduzco por lo que habéis dicho y porque no cobran gastos de envío que las envían por correo tradicional así que más bien depende del correcto funcionamiento del servicio de correos en vuestra ciudad, en el caso de la mía, en la zona de mi barrio da asco así que ya me temo lo peor pero en fin. He estado también mirando lo del invisible shield (http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php) y la verdad, me quedo con esta, solo por la lámina de pantalla te cobran 6€ más y, por lo que he leído aquí, es peor al tacto, quizás lo único que valdría la pena seria el kit completo de pegatinas que te protegen todo el móvil pero bajo mi punto de vista eso es excesivo. Por ultimo creo que lo que deberían hacer los fabricantes es implementar materiales como los de estos protectores directamente en el móvil (tanto en la pantalla como en la carcasa) para evitarnos el tener que comprar tantas cosas después de adquirirlo pero en fin. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda plastico defectuoso o no
Hola, bueno pues pedi el de 3M Vikuiti DQC160 (pedido el dia 28, me llego hoy 31 de Alemania), y observo que una de las partes del rectangulo de la lamina (en mi caso la que a quedado colocada en la parte inferior (cerca de las teclas) no es recta, sino que tiene un entrador, como si estuviera recortado hacia dentro un poco.
Esto es así por algún tipo de prevision para quitarlo, o es que el mio es defectuoso?... Si podeis confirmar si las vuestas son igual lo agradeceria Decir que queda perfecto pero fastidia un poco que en esa parte se detecte el plastiquito, ya que no queda totalmente a ras por el entrador. Gracias. Última edición por arturus Día 31/07/09 a las 14:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno pues pedi el de 3M Vikuiti DQC160 (pedido el dia 28, me llego hoy 31 de Alemania), y observo que una de las partes del rectangulo de la lamina (en mi caso la que a quedado colocada en la parte inferior (cerca de las teclas) no es recta, sino que tiene un entrador, como si estuviera recortado hacia dentro un poco.
Esto es así por algún tipo de prevision para quitarlo, o es que el mio es defectuoso?... Si podeis confirmar si las vuestas son igual lo agradeceria Decir que queda perfecto pero fastidia un poco que en esa parte se detecte el plastiquito, ya que no queda totalmente a ras por el entrador. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 29, el 30 salió de donde quiera que esté el almacen, y estoy a la espera de que me llegue; el Magic me llegó ayer y no veas que maquinon
|
||||||
|
||||||