|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la FAT, es que su sistema fragmentable al trabajar con archivos, borrar, provocar fragmentacion y el tamaño cada vez mayor de los dispositivos de almacenamiento que provocaba la proliferacion de directorios multiplicando sus defectos lo hacen inutil para operar. Salvo justo en este caso, donde su simplicidad beneficia el rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tener el fichero swap en la fat hace que cada vez que copies algo a ella tengas que desactivar la swap sino quieres que tengas el mensaje de tarjeta dañada. Pienso que es más eficiente tener una partición para ello.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he ido a probar y me da error al instalarla.
Es decir cuando hago el Install SDCAR:update.zip me dice que es imposible abrir el archivo (bad) me lo he descargado 2 veces. Otras rom´s carga bien. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estoy probando esta rom y la verdad esto empieza a ir bien. V.8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en el logotipo de HERO y no me carga. Hay que esperar mucho tiempo?
he puesto la firmada |
|
|
||||
|
||||
|
primero wipe, luego update y restart
y si la verdad hay que esperar un poco. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
que cambios trae? si solo activa el wifi esperare a que arreglen el G-sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabod e probarla y a verdad que se nota bastante.
usando el interfaz sense, tira bastante bien. incluso las aplicaciones htc como los mss, calendario o navegador que tardan normalmente muco en arrancar con esta rom van bastante mejor. Que pena que no funcione el acelerometro. y que el bluetooth no funcione con el manos libres |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom esta verde, tiene fallitos, que supongo solucionaran, pero creo que van por buen camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, la he conseguido instalar, cada vez que vuelvo al escritorio me tarda un siglo. No tengo ni particioners ni nada porque no se como va eso, y tengo la SD que viene con la pda. Podriais explicar como se puede hacer para que esto vaya mas fluido?
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta si que es facil , tienes que comprar una , o fijarte que clase es la tuya , clase 2 o 6 , a mucha gente les vino la 6 con la magic, a la mayoria la 2 . Para hacer las particiones hay muchos tutos, yo la particione con el Paragon Partition y hasta ahora ningun problema, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||