Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Heeeey!!, veo q aun no habeis dao con la solucion. Yo me conecto hace ya mucho con el Galaxy S2 como modem USB (de hecho ahora mismo estoy asi) y al principio me pasaba lo mismo con el dichoso MTP y SAMSUNG_USB... la solución para conectaros como modem USB es unicamente bajandoos el programa KIES 2.0 de la pagina web de Samsung, o la misma web del Samsung Galaxy S2 en descargas/soporte, una vez lo bajeis, cuando instaleis el KIES, teneis q abrirlo, ir a la opcion q viene en la barra de arriba Herramientas/Instalar Controlador(es) (lo digo de memoria) entonces instalará un controlador durante un rato, esperad un rato a que se instalen los controladores y una vez instalados, si os lo pide, reiniciar el PC, esperar a que cargue el PC normal... meteros en el movil en Conexiones Inalambricas/Modem USB y zona wifi, Conectar el cable USB al Ordenador, luego conectar el otro extremo en nuestro movil (la opcion de MODEM USB anclar el dispositivo se habilitará) pulsar rapidamente la opcion MODEM USB (abajo debe poner entonces Anclado a red) y en unos 10 seg como máximo tendreis Internet en vuestros PCs a unos 8Mb mas o menos de velocidad.. a volar!!!

PD: Mi Pc usa Windows XP SP3.. no sé como irá en los demás, espero q os sirva de ayuda el post!!
PD2: No sé si funcionará metiendo el cable en el movil ANTES de entrar en el menu conexiones inalambricas y tal, porque si lo hacemos en el otro orden, lo detecta como KIES y puede dar mas problemas
PD3:UN SALUDO a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11
Asi es como lo tengo yo y funciona perfecto. Lo que estoy intentando mirar ahora es a ver si se puede hacer de algun modo sin tener que conectarlo al pc.
S2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por wifi?? en la misma opcion abajo configurar AP o algo asi.. pones un nombre a la conexion seguridad quitas Open y pones wpask2 creo q es luego una contraseña y luego lo activas dandole a anclar una vez activo te vas al dispositivo con wifi buscas wifi veras el nombre q le hayas puesto (por defecto creo q viene androidhotspot) le das al tuyo pones la contraseña y a los 10-15seg ya podras ponerte a navegar
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo

Gracias Chyco, asi lo habia probado antes y va bien, lo que pasa es que chupa mas que el coche de Alonso, pero bueno, esta claro que no pueder ser todo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una preguntilla GsN, me has escrito lo mismo en el foro de gsmspain? esq alli hay un hilo abierto con la misma pregunta/problema y juraria q lo ultimo q me han dicho es q lo habian conseguido y que chupa mas bateria q un F1!! D y ahora leo esto de Fernando Alonso D jajaja es solo curiosidad ehh? :P no hace falta q contestes si no qieres...

PD: me alegro q se haya solucionao ya el problema ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo

jajaja, si si, soy yo, el mismo jajajaj, es lo que tiene ser asturiano y que te guste la F1 y Alonso jejejejjeje
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajjajajajajaaj :P q crack!! jajajjaja ayer jugue x wifi precisamente dos pro online y vaya en el primero si iba mal.. menos mal q gané.. jeje toy seguro q x USB da muchisima mas velocidad q x wifi
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
Joanito Joanito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Vodafone V1615

Hola cracks, una pregunta:
Sabeis si en Orange la configuración de tethering es la misma?
Es que me estoy planteando pasarme (ahora en Vodafone) y como a veces los SO de los móviles se capan, en fin. Me gustaria tenerlo claro para no meter la pata.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ahora vuelvo a tener problemas, actualicé via KIES el móvil de 2.3.3 oficial Movistar a 2.3.5 oficial Movistar y ahora lo detecta todo bien, lo instala todo bien, pero cuando anclo para usb tethering, al instalar el controlador (q supuestamente lo instala) al finalizar reza un mensaje que dice "ocurrio un problema durante la instalación es posible que no funcione y tal" y de la conexión, nada, si me voy a administrador de dispositivos, aparece esto

he desinstalao/instalao el Kies, he desinstalao/instalao los controladores tb, he buscao por una pila de webs drivers, he FORMATEADO mi pc esperando encontrar la solución... y de momento nada... tiene q ser de la actualización, digo yo... y la solución ni idea, esperar a q Samsung lo solucione? Movistar? o quien? mientras conecto por el puto PDAnet q solo me llega a dar un puto MB de velocidad cuando el normal de android me daba 9Mb de bajada y 3 de subida en las mismas condiciones justo antes de actualizar a 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 04:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo con este problema... por si alguien sabe algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
djkennedy djkennedy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

trato de usar galaxy s2 como moden wifi doy todos los pasos y me dice que el anclaje a red o ap movil no estan disponibles o no estan configurados en esta cuenta q debo hacer para lograrlo. mi movil es de att. espero puedan ayudarme gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
intermovistar intermovistar no está en línea
Usuario novato en la web

hola, me acabo de registrar sólo para decir que me acabo de conectar al portatil x el samsung galaxy 2 de yoigo. Los pasos son ajustes/conexiones inalambricas/AP movil/activarlo/activar el wifi del pc (si activas el del movil se desactiva el AP movil)/en la lista de redes hay que buscar AndroidAP9523/conectarse y x fin navegar
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
yo con windows 7 y movistar no he tenido ningun problema,conecto el movil y windows automaticamente me descarga he instala los drivers(esto lo hago con wifi)luego conecto el movil y voy a ajustes/conexiones inalambricas y tengo la opcion de conectar por wifi o por usb,y el ordenador me reconoce los dos perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
no sé si os habeis fijado pero solo funciona con windows 7 ó vista,bueno eso es lo que me pone en el movil,en el tema (ayuda)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
DaringxD DaringxD no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tenia el mismo problema que al conectar el movil al pc por usb no daba conexion a internet, pero por AP si... pero encontre la solucion!!

En el adaptador de red, boton derecho propiedades, donde salen los protocolos, vi que el tcp/ip v4 estaba sin chekear, tras activar el protocolo funciono a la primera!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 04:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde esta eso?? en que sistema operativo?? en que opcion del adaptador de red?? yo hago lo que dices en un XP SP3 y un Windows 7 y en administrador de dispositivos/adaptadores de red/Samsung mobile usb remote ndis network device le doy al boton derecho propiedades y me salen 4 pestañas (General/OpcionesAvanzadas/Controlador/Detalles) y en ninguna sale para chekear tcp/ip v4... una ayudita por favorrrrr

EnviaDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
macarenaperdigones macarenaperdigones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
duda samsung galaxy s2

Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro, en primer lugar un saludo a todos.
Ayer recogí el Samsung galaxy 2 de la tienda vodafone y me gustaria saber como usarlo como modem para conectarme a internet con mi portatil. Tengo la tarifa @M. Lo pregunte en la tienda pero no supieron explicarme.
Tambie´n soy novatilla en esto de los smartphone así que por favor, explicarlo un poco así como "pa tontos" jejej!!.
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macarenaperdigones Ver Mensaje
Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro, en primer lugar un saludo a todos.
Ayer recogí el Samsung galaxy 2 de la tienda vodafone y me gustaria saber como usarlo como modem para conectarme a internet con mi portatil. Tengo la tarifa @M. Lo pregunte en la tienda pero no supieron explicarme.
Tambie´n soy novatilla en esto de los smartphone así que por favor, explicarlo un poco así como "pa tontos" jejej!!.
Un saludo y gracias de antemano
Tienes que ir a:

Ajustes----------Coneciones inalambricas-------------Zona wifi y modem usb---------------marcar "zona wifi"

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto no lo dije pero mi problema se solucionó al actualizar el movil de la 2.3.5 a ICS
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /