|
||
|
|
||||
|
||||
|
Current version: Evolution 2.1
Key features:
more... Evolution 2.1 change log:
Si alguien la prueba que comente, posiblemente me la ponga a ver que tal es.
|
||||
|
||||
es por eso por lo que estoy pensando en rootearla si no, no lo haria. Bueno por eso y para usar la app battery calibration. Muchas gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre duración bateria..
Hola a todos,
Leyendo por ahí me he encontrado esta información sobre la utilización de apps task killer... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=5442369# http://www.android.es/por-que-no-usa...#axzz1wQYa0QCD http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles .. y también sobre la forma de carga/descarga de las baterías... http://bitelia.com/2012/05/6-recomen...aterias-li-ion Yo la he quitado, y usando el Battery Defender.. he notado que la batería me dura bastante más.. al menos un 30% más... dándole una caña relativa.. viendo un par de capítulos de series, jugando a varios jueguitos, navegando, etc... .. por si es de vuestro interés "" Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con antutu 2.8.2 = 2179 sin wifi y cpu a 1008 y Johnny 5 de 2Gb para apps
![]() Bateria al 42% y 5.5 horas de uso con 80% del tiempo con wifi. Por cierto, wifi super estable. Cero cortes. La tablet tarda 2.38 minutos en cargar el sistema completo para funcionar a pleno rendimiento Salu2 Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2 Última edición por juanjosemd Día 06/06/12 a las 22:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Más info para la comunidad de la U9GT2:
Actualizo la info anterior, 2307 puntos con antutu usando el go launcher HD (diseñado para tablets). La verdad es que estoy contento ![]() ![]() ![]() Salu2 a to2. Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estaba usando la tablet y de repente se ha puesto l pantalla con rayas. La he apagado a lo bruto y al encender he tenido que darle un par de veces pq se quedaba parada. Cuando se ha encendido estaba otra vez tal cual me llevo ( sin ninguna de mis app) aunque las fotos y videos si que estaban. Ademas pone poco espacio, se esta agotando el espacio de almacenamiento del tablet y realmente aparece poco espacio. Puede ser que aunque las app no aparezcan sigan estando de alguna manera y ocupando espacio? Como parece que se han borrado me he decidido a flashearla (espero hacerlo bien) pero me preocupa lo del espacio agotado.
Editado: Parece que he conseguido flashearla, Ya se que vosotr@s lo haceis todos los dias pero yo no.
Última edición por phoebe5 Día 07/06/12 a las 22:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos (as), soy PePe (aka JSRBV) de México, y me uno a esta entusiasta comunidad de poseedores del Cube U9GT2, estoy indeciso en la compra, pues el 20 de Junio sale a la venta el U30GT que lo unico distinto que le noto es 7000 mAh de Bateria, Pantalla de 10.1, procesador dual core, y por supuesto que es mas caro.
Respecto del U9GT2 no se en que tienda comprarlo, lo he visto a buen precio en Pandawill y en Aliexpress, solo que en la primera tienda si me envian por Singapore Post y en Aliexpress a fuerza quieren mandarlo por Mensajeria Privada, y psss yo quiero evitarme las Aduanas de mi corrupto País México. Les agradecere me puedan sacar de esta duda, ya sea aqui mismo o por MP ... Espero no se molesten, no quise abrir un POST nuevo para no "ensuciar" el foro, Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el modelo más potente, a la u9gt2 le echo en falta en ocasiones un poco más de potencia, aunque para un uso estandar sobra.
Lo bueno que como la compramos tanta gente, hay mucha comunidad detrás, y muchas roms disponibles, aunque si que es cierto que ésta Tablet esta cayendo un poco ya, es normal en el mundo de la tecnología va todo muy rápido. Aquí en españa se han contado muy pocos casos de aduanas, que yo sepa sólo he leído dos. No sabría decirte para méxico.
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos (as), soy PePe (aka JSRBV) de México, y me uno a esta entusiasta comunidad de poseedores del Cube U9GT2, estoy indeciso en la compra, pues el 20 de Junio sale a la venta el U30GT que lo unico distinto que le noto es 7000 mAh de Bateria, Pantalla de 10.1, procesador dual core, y por supuesto que es mas caro.
Respecto del U9GT2 no se en que tienda comprarlo, lo he visto a buen precio en Pandawill y en Aliexpress, solo que en la primera tienda si me envian por Singapore Post y en Aliexpress a fuerza quieren mandarlo por Mensajeria Privada, y psss yo quiero evitarme las Aduanas de mi corrupto País México. Les agradecere me puedan sacar de esta duda, ya sea aqui mismo o por MP ... Espero no se molesten, no quise abrir un POST nuevo para no "ensuciar" el foro, Saludos a todos. ![]() Creo que ahora estaba pensando en vender su tablet, quizas te interese comprarsela. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno empiezo a temblar, despues de cambiarme el chino la tablet por otra por problemas en la pantalla, la nueva recibida la probe y parecia que funcionaba bien, la vendi al instante a un amigo y ahora me dice que en algun punto de la pantalla no responde y que la bateria se gasta muy rapido ... y no tiene ni un mes de uso ... voy a probar la tablet a ver, esto no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empiezo a temblar, despues de cambiarme el chino la tablet por otra por problemas en la pantalla, la nueva recibida la probe y parecia que funcionaba bien, la vendi al instante a un amigo y ahora me dice que en algun punto de la pantalla no responde y que la bateria se gasta muy rapido ... y no tiene ni un mes de uso ... voy a probar la tablet a ver, esto no es normal.
![]() Aunque con alguna ROM si que conseguí que fuera mas o menos estable y duradera. De la pantalla mal asunto, a ver si no es nada, o si tiene fácil arreglo desde aquí abriéndola. PD: acabo de instalar la V2.1 Evolution (dice que va a sacar pronto una nueva). De momento contento. Quizas un pelin mas fluida que la de Jhonny, pero apenas hay diferencias. En cuanto a la bateria, cuando la calibre veremos el potencial.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy muy contento con la bateria, quizas tenga algun problema mi unidad.
Aunque con alguna ROM si que conseguí que fuera mas o menos estable y duradera. De la pantalla mal asunto, a ver si no es nada, o si tiene fácil arreglo desde aquí abriéndola. PD: acabo de instalar la V2.1 Evolution (dice que va a sacar pronto una nueva). De momento contento. Quizas un pelin mas fluida que la de Jhonny, pero apenas hay diferencias. En cuanto a la bateria, cuando la calibre veremos el potencial. ![]() Esto recomiendan en forocoches para los problemas con la bateria: instala el battery calibration y cuando la bateria este al 100% ejecutalo, a ver si se te mejora. 1) Enchufa tu teléfono al cargador 2) Espera hasta que se cargue al 100% 3) Pincha 'Battery Calibration' 4) Desenchufa tu teléfono La calibración necesita ser realizada después de flashear una nueva ROM. Este programa lo hace borrando el archivo de sistema batterystats.bin. El sistema operativo genera un nuevo archivo limpio batterystats, por lo que cualquier falsa información de la rom previa es quitada. Una sugerencia, pero no necesario, dejar que el teléfono se descargue completamente después de la calibración, entonces cargarlo al 100% sin interrupciones. Última edición por cocoepi Día 14/06/12 a las 01:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que utilice el battery calibration seguía con los problemas.
Ahora mismo estoy en proceso de calibrar la evo 2.1, de momento la carga está subiendo de una forma lineal y constante. Ya veremos cuando la descargue como lo hace, sobre todo quiero comprobar el consumo en stand by sin wifi. Aun asi el desarrollador de las evo ya ha dicho que va a sacar una pronto, solucionando los problemas de la bateria (espero que no estropee otra cosa).
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 14/06/12 a las 14:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
He calibrado la bateria y dejado la tablet en stand by, en dos horas sin tocarla se ha merendado casi un 20%. Quizas deba cargarla de nuevo tras el recalibrado. No se vosotros que consumo teneis sin tocarla. Luego la usaré un poco más, de momento me ha convencido.
|
|
||||
|
||||
|
Tras el recalibrado ahora ha estado 3h en stand by y sólo ha gastado un 5% sin usarla.
Me parece algo más normal. Ya comentaré usándola cómo aguanta.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos resultados, ya contaras experiencias, pueden ser muy clarificadoras para todos los que tienen problemas con la bateria y su "rapida descarga".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda!
Buenas tardes a todos,
Necesito un poco de vuestra ayuda, ya veo que estáis muy enterados de como funcionan las tablets pero para mi este mundo es totalmente nuevo (y eso que soy informático). He comprado una tablet china, pedí que me pusieran el android 4 y lo han puesto sí, pero en chino, y no hay opciones en la sección de idiomas para cambiarlo (he estado mirando vídeos para ver cuál era la posición en la que estaban las opciones para ir a cambiar el idioma). He intentado entrar en google play, poner la app de locale, luego he intentado poner el device id (para al menos descargarme yo la aplicación en el pc) pero nada, no tengo suerte. Conseguí con muchos apuros ponerle wifi y entrar en mi red, así que internet tengo. Desde Google Play me informa que el dispositivo no es compatible (aunque sólo entiendo el símbolo !) ![]() Estoy desesperado, ayuda por favor! Muchas gracias Victor |