|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puede hacer fotos
Buenas, me sale este mensaje y no se como quitarlo
"no se puede guardar el archivo en la tarjeta sd ya que no hay suficientes permisos de archivos" que puedo hacer??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No das detalles sobre que rom llevas si la original o no , si no es la original que recovery etc, y sobre todo que usas cuando te sale ese mensaje , normalmente sale eso si alguna aplicacion tiene enganchada la SD, tendras que cerrar aplicaciones, sino reinicia , y si sigue mal tendras que formatear la SD; pero mira con que aplicacion/es te sale ese mensaje y que otros progrmas tienes abiertos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
es la ROM Original Lo he reiniciado y nada, Lo que me sale es un icono en la barra de estado del teléfono como una gota de agua (blanca) y me pasa cuando voy a hacer fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino tendras que formatear la SD o mira que aplicaciones tienes activadas y ciérralas a ver si es una aplicacion la que esta usando la SD e impidiendo guardar las fotos. O prueba con otra aplicacion de fotografia a ver si te hace lo mismo Lo de la gota puede ser cualquier cosa , cualquier aplicacion que pone su icono en la barra de notificaciones , tendras que pulsar ahi para ver donde te lleva, pero si te abre una pagina de internet que te lleva a publicidad instala esto https://play.google.com/store/apps/d...ZGV0ZWN0b3IiXQ.. y lo que detecte lo desinstalas ,
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||