|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente!!
Una pregunta: estais contentos con los botones originales de bluethoot,wifi .etc de la barra de estado?? Esque ya se como cambiarlos( me he vuelto loco para encontrarlos) o preferis estar con los originales?? Opinad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no es tanto lo de desbloquear (que también) como las ventanas que se van abriendo y la persiana de notificaciones. El blanco sobre un azul tan claro no me parecen demasiado cómodos de ver. De hecho, en el área de notificaciones, si se está descargando un archivo, la barra de progreso, a medida que se va llenando, iguala su color con el del fondo por lo que se deja de ver.
Pero vamos, que se agradece el trabajo, ya está instalada la nueva versión, a ver si va tan bien o mejor que la 1.0. Lo de los botones... ¿te refieres a la estética? A mí no se me hacen feos, pero yo soy bastante clásico, de hecho en esta nueva versión vuelvo a usar el Zeam Launcher. A mí lo que no me molestaría es que se quitase el reproductor de música de la persiana de notificaciones. Porque entre que no lo uso (tengo el MortPlayer, que permite reproducir por carpetas) y que tengo un par de notificaciones permanentes en esa persiana (la del Llama y un medidor de consumo de datos), cuando me sale un aviso de verdad tengo que andar bajando para leerlo porque el espacio "visible" ya está ocupado. Última edición por Sopa de Sobre Día 14/06/12 a las 15:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no es tanto lo de desbloquear (que también) como las ventanas que se van abriendo y la persiana de notificaciones. El blanco sobre un azul tan claro no me parecen demasiado cómodos de ver. De hecho, en el área de notificaciones, si se está descargando un archivo, la barra de progreso, a medida que se va llenando, iguala su color con el del fondo por lo que se deja de ver.
Pero vamos, que se agradece el trabajo, ya está instalada la nueva versión, a ver si va tan bien o mejor que la 1.0. Lo de los botones... ¿te refieres a la estética? A mí no se me hacen feos, pero yo soy bastante clásico, de hecho en esta nueva versión vuelvo a usar el Zeam Launcher. A mí lo que no me molestaría es que se quitase el reproductor de música de la persiana de notificaciones. Porque entre que no lo uso (tengo el MortPlayer, que permite reproducir por carpetas) y que tengo un par de notificaciones permanentes en esa persiana (la del Llama y un medidor de consumo de datos), cuando me sale un aviso de verdad tengo que andar bajando para leerlo porque el espacio "visible" ya está ocupado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente
Siento ser tan pesado pero quiero que la rom sea del agrado de todos Entonces he estado poniendo cosas nuevas a la barra de notificiones y me ha salido esto Solo quiero que opinen cual es mejor ya que a mi la nueva me ha enamorado( la bateria mantendria la primera dijeran lo que dijeran ya que me encanta) Aqui les dejo las dos y me dicen si la nueva o la antigüa ![]() ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La nueva!!!!!!!! FELICIDADES....... Quedo chingon!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me gusta mas pero como digais
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más esta última, buen trabajo
. Por cierto, qué hacéis para que el wifi no se detenga cuando el móvil entra en suspensión? JuiceDefender? |
|
|
||||
|
||||
|
No.Ir a configuracion de wifi, pulsar tecla menu,avanzado, politica de suspension,nunca
|
||||
|
||||
|
Pues la nueva
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente
Siento ser tan pesado pero quiero que la rom sea del agrado de todos Entonces he estado poniendo cosas nuevas a la barra de notificiones y me ha salido esto Solo quiero que opinen cual es mejor ya que a mi la nueva me ha enamorado( la bateria mantendria la primera dijeran lo que dijeran ya que me encanta) Aqui les dejo las dos y me dicen si la nueva o la antigüa ![]() ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
ponedle otro tipo de desbloqueo...como de ICS bueno si es que se puede...y a la cortina ponle negro translucido de fondo.....a las barras que aparecen cuando instalas un apk ponle verde flourecente...el reproductor de la cortina no lo quites ahi dejalo esta chido asi...bueno esa es mi sujerencia y si esta chingona la nueva de la foto que has publicado espero y la suubas pronto...![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esperare mejor a que ya tenga todo lo nuevoo ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
La intentare subir pronto
|
||||
|
||||
hay que estar al pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom en si ya esta pero lo que quiero poner es que cuando pulsas mucho el boton salga como en cm7 de reboot,apagar... y tambien deslizar para quitar notificaciones pero estoy atascado
Si alguien encuentra algo que no dude en ponerlo aqui Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sería posible que, los botones de volumen + y -, encendieran la pantalla como en CM7? Es una forma de ahorrar toques en el botón de power.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff..
No lo se Lo mirare Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2