Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
Buff......... Vaya cara se te ha tenido que quedar. Samsung va a tener que dar respuesta a esto, porque estar poniendo una funda de silicona y que se te estalle la pantalla es de risa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues se te queda cara de incredulidad... aunque tampoco creo que se me acabe el mundo...
Ya veremos con lo que me dicen en la tienda mañana por donde tengo que tirar y por donde sale la broma.... porque encima esta tarde no puedo ir, que estoy en el curro y no termino hasta las 12....

Estoy buscando el video o manual de desmontaje del terminal, porque a las malas, lo mismo le puedo cambiar la pantalla al de un amigo que lo pilló el mismo día que yo y al que le regalaron el seguro.... que aún no sé lo que me van a decir, pero hay que ir poniendose en lo peor...

Un saludo...
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Pues otro con la pantalla rota....

Lo tengo desde el viernes pasado, y hace 1 hora se ha crujido la pantalla...

... y agarrense los machos, porque a mí ni siquiera se me ha caído...

poniendole una funda de silicona que tengo desde el primer día, al ajustarla he oído "crack"... he pensado "y una mierda"... y al darle la vuelta al móvil estaba totalmente agrietado... desde el lado derecho del altavoz tiene como 7 o 8 grietas recorriendo toda la pantalla del móvil.... anonadado me he quedado...

Mañana me cumple la semana, así que iré a la tienda yoigo dónde lo saqué a ver que soluciones me dan, pero esto de normal no tiene nada....
Si tienen narices que me dejen uno nuevo y le hago lo mismo que al mío para que vean como se rompe de fácil....

Ya os iré contando, pero esto ni gorilla, ni chimpancé ni monillo.... He tenido el S2 9 meses, y con alguna caidita guapa, y lo he soltado como recién salido de la caja....

... muy decepcionante en este sentido el S3 la verdad....

... mi disculpas a los otros afectados por haber pensado que estaban exagerando...

Un saludo...
Te lo tienen que cambiar, sí o sí... romperse poniendo una funda, entra dentro de un uso normal del móvil, así que no me jodan.. infórmate en la OCU, FACUA... donde sea, pero eso por narices, te lo tienen que cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
abelandres abelandres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Me da miedo llevar el movil...con los casos que estoy escuchando por aqui, yo lo llevo con protector de pantalla y le tengo puesta una funda de tpu y me ha costado ponerla pero no le ha pasado nada, pero visto lo vistoo...nose yo que hacer me da miedo tocar el telefono..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Joder, yo le pongo y le quito la funda de silicona cien veces al día y ningun problema...

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Joder, yo le pongo y le quito la funda de silicona cien veces al día y ningun problema...

Enviado desde mi GT-I9300
....y yo también.... no veas la de veces que se la he puesto y quitado al s2...y una de goma y la de piel...

...y a este ya se la había puesto y quitado también unas cuantas veces, que la funda la tenía ya el mismo viernes... tuve el móvil sin funda apenas 2 horas....

Pero hoy, mira tu por donde, ajustandola ( y digo ajustandola, porque ya estaba puesta), pero no se me había quedado alineado bien el agujero del auricular, y al estirarle para colocarlo bien, la mínima presión que he ejercido en la pantalla ha bastado para romperla...

He tenido montones y montones de móviles, y siempre los he modificado... les he cambiado carcasas, partes de hardware... de todo... siempre he intentado cuidarlos, y siempre los he llevado los móviles con protector ( este tiene el protector desde el primer día, hasta que no lo tuve no le quité el que trae de fábrica), y con fundas, y siempre después de usar los teléfonos a base de bien, los he dejado que parecían nuevos recién sacados de la caja ( por cierto, con sus cajas originales y todos los accesorios originales que trae, algunos sin usar).

Por eso es por lo que estoy flipando tanto con esto, porque cuando leí estos días pasados todos los posts sobre la fragilidad de las pantallas del S3, dada mi experiencia sólo pensaba "es que la gente no tiene cuidado"... pero vaya... como ya he dicho antes, mil disculpas por haber pensado eso, porque realmente lo de estas pantallas es de chiste....

En fin, que por todas estas experiencias nunca, nunca he contratado un seguro, porque me parecía tirar el dinero. De hecho, ya estoy hecho a la idea de que si no me dan solución y me toca apoquinar, pues ya me lo he ahorrado antes con todos los seguros que no he pagado....

Por cierto, he leído que son unos 200 ñapos la reparación... pero eso será la pantalla ¿ no? Yo lo que tengo roto es el cristal de fuera, lo que es la carcasa... ¿ es eso lo que vale 200 €?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Leyendo lo que se lee, creo que voy a dejar los 3€/mes que me cuesta el seguro de la pantalla en vodafone..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, he leído que son unos 200 ñapos la reparación... pero eso será la pantalla ¿ no? Yo lo que tengo roto es el cristal de fuera, lo que es la carcasa... ¿ es eso lo que vale 200 €?
Me contesto yo mismo... viendo el post del desmontaje del S3 por los chicos de IFIXIT, dicen claramente
"The glass is fused to the display, and the display to the Galaxy S III's frame.This will greatly increase the amount of money one has to spend when replacing the glass, should one be unfortunate enough to break it."

traducción:
"El cristal está pegado al display, y el display al marco del Galaxy SIII. Esto incrementará la cantidad de dinero que uno tendrá que gastar cuando sustituya el cristal, si eres lo suficientemente desafortunado para romperlo"

... qué identificado me siento.... cagüen

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
....y yo también.... no veas la de veces que se la he puesto y quitado al s2...y una de goma y la de piel...

...y a este ya se la había puesto y quitado también unas cuantas veces, que la funda la tenía ya el mismo viernes... tuve el móvil sin funda apenas 2 horas....

Pero hoy, mira tu por donde, ajustandola ( y digo ajustandola, porque ya estaba puesta), pero no se me había quedado alineado bien el agujero del auricular, y al estirarle para colocarlo bien, la mínima presión que he ejercido en la pantalla ha bastado para romperla...

He tenido montones y montones de móviles, y siempre los he modificado... les he cambiado carcasas, partes de hardware... de todo... siempre he intentado cuidarlos, y siempre los he llevado los móviles con protector ( este tiene el protector desde el primer día, hasta que no lo tuve no le quité el que trae de fábrica), y con fundas, y siempre después de usar los teléfonos a base de bien, los he dejado que parecían nuevos recién sacados de la caja ( por cierto, con sus cajas originales y todos los accesorios originales que trae, algunos sin usar).

Por eso es por lo que estoy flipando tanto con esto, porque cuando leí estos días pasados todos los posts sobre la fragilidad de las pantallas del S3, dada mi experiencia sólo pensaba "es que la gente no tiene cuidado"... pero vaya... como ya he dicho antes, mil disculpas por haber pensado eso, porque realmente lo de estas pantallas es de chiste....

En fin, que por todas estas experiencias nunca, nunca he contratado un seguro, porque me parecía tirar el dinero. De hecho, ya estoy hecho a la idea de que si no me dan solución y me toca apoquinar, pues ya me lo he ahorrado antes con todos los seguros que no he pagado....

Un saludo.
Si, eso es lo que son 200billetes, yo también tengo estallado el de fuera y esa es la receta... Mañana te digo cuanto exactamente es la gracia, pero entre 170 y 200.

Saludos compi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/06/12, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo os lo digo, se me rompe en la primera semana de vida... o un poco más tarde, es igual... se rompe por una tontería y pido una sustitución del móvil, pero ya, si queréis echarle un vistazo a la garantía de los móviles, aquí os dejo una guía de FACUA https://www.facua.org/es/guias/guia49.pdf algo más escueto pero claro, aquí http://www.noticiasdot.com/publicaci...as111104-1.htm, la única pega que le veo a todo esto es demostrar que se ha roto por un uso normal y no por maltratarlo, pero en los casos que he leído aquí no creo que sea tan difícil demostrarlo...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Madre de Dios, se me han quitado todas las ganas de comprar el teléfono, no salgo de mi asombro!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pues otro con la pantalla rota....

Lo tengo desde el viernes pasado, y hace 1 hora se ha crujido la pantalla...

... y agarrense los machos, porque a mí ni siquiera se me ha caído...

poniendole una funda de silicona que tengo desde el primer día, al ajustarla he oído "crack"... he pensado "y una mierda"... y al darle la vuelta al móvil estaba totalmente agrietado... desde el lado derecho del altavoz tiene como 7 o 8 grietas recorriendo toda la pantalla del móvil.... anonadado me he quedado...

Mañana me cumple la semana, así que iré a la tienda yoigo dónde lo saqué a ver que soluciones me dan, pero esto de normal no tiene nada....
Si tienen narices que me dejen uno nuevo y le hago lo mismo que al mío para que vean como se rompe de fácil....

Ya os iré contando, pero esto ni gorilla, ni chimpancé ni monillo.... He tenido el S2 9 meses, y con alguna caidita guapa, y lo he soltado como recién salido de la caja....

... muy decepcionante en este sentido el S3 la verdad....

... mi disculpas a los otros afectados por haber pensado que estaban exagerando...

Un saludo...

comentalo en el facebook de samsung apra que vean que es mas normal e lo que se piensan, así tendrán una actitud más receptiva con esto, o, con surte harán un recall...

Cuando reciba mi funda voy a grabar hasta el proceso...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
comentalo en el facebook de samsung apra que vean que es mas normal e lo que se piensan, así tendrán una actitud más receptiva con esto, o, con surte harán un recall...

Eso es lo que tendrían que hacer todos, que se enteren todas las organizaciones de consumo de este problema y que investigaran, con decirlo aquí no basta.

https://facua.org/es/noticia.php?Id=5926&IdAmbito=21
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Si, eso es lo que son 200billetes, yo también tengo estallado el de fuera y esa es la receta... Mañana te digo cuanto exactamente es la gracia, pero entre 170 y 200.

Saludos compi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola, compañero en la misma desgracia....

Ya me he dado cuenta, como puedes ver un poco más arriba, que tal y como viene montado el móvil, hay que cambiar también el display completo... en fin...
Yo aún tengo que pasar por la tienda a ver que me cuentan, que hasta mañana estoy en los 7 primeros días...aunque confianza poca, porque supongo que me dirán que lo he tirado desde un segundo piso... ahora, que como me salgan con esas le digo que si tienen c****** que me dejen uno, que no lo voy a tirar ni nada... simplemente voy a hacer lo mismo que he hecho con el mío, a ver que les parece....

...y si por ahí tampoco cuela, pues a ver si le puedo cambiar todo el frontal y display con el de un amigo que sí tiene seguro, y que se lo arreglen o cambien a él.

...y si nada de esto resulta o sirve.... pues a rascarse el bolsillo... que al final supongo que no se me quedará tan barato el S3 como en un principio yo creía...

Cita: Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Pues yo os lo digo, se me rompe en la primera semana de vida... o un poco más tarde, es igual... se rompe por una tontería y pido una sustitución del móvil, pero ya, si queréis echarle un vistazo a la garantía de los móviles, aquí os dejo una guía de FACUA https://www.facua.org/es/guias/guia49.pdf algo más escueto pero claro, aquí http://www.noticiasdot.com/publicaci...as111104-1.htm, la única pega que le veo a todo esto es demostrar que se ha roto por un uso normal y no por maltratarlo, pero en los casos que he leído aquí no creo que sea tan difícil demostrarlo...
Pues ahí está la cuestión: en que se quieran creer que se me ha roto como realmente lo ha hecho... yo estoy dispuesto a demostrarlo si me dejan uno nuevo para ello...
Gracias por la información de las garantías, le echaré un buen vistazo, y luego llamaré también a la OCU, que soy socio...
...joder, esto de no poder ir ya mismo a la tienda a ver por donde sale todo esto me está reconcomiendo más que el tener el móvil roto....

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, compañero en la misma desgracia....

Ya me he dado cuenta, como puedes ver un poco más arriba, que tal y como viene montado el móvil, hay que cambiar también el display completo... en fin...
Yo aún tengo que pasar por la tienda a ver que me cuentan, que hasta mañana estoy en los 7 primeros días...aunque confianza poca, porque supongo que me dirán que lo he tirado desde un segundo piso... ahora, que como me salgan con esas le digo que si tienen c****** que me dejen uno, que no lo voy a tirar ni nada... simplemente voy a hacer lo mismo que he hecho con el mío, a ver que les parece....

...y si por ahí tampoco cuela, pues a ver si le puedo cambiar todo el frontal y display con el de un amigo que sí tiene seguro, y que se lo arreglen o cambien a él.

...y si nada de esto resulta o sirve.... pues a rascarse el bolsillo... que al final supongo que no se me quedará tan barato el S3 como en un principio yo creía...

Pues ahí está la cuestión: en que se quieran creer que se me ha roto como realmente lo ha hecho... yo estoy dispuesto a demostrarlo si me dejan uno nuevo para ello...
Gracias por la información de las garantías, le echaré un buen vistazo, y luego llamaré también a la OCU, que soy socio...
...joder, esto de no poder ir ya mismo a la tienda a ver por donde sale todo esto me está reconcomiendo más que el tener el móvil roto....

Un saludo...
A ver si tienes suerte, ya comentarás que te dicen por la OCU.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Si se te ha caído alguna marca tendrá, no? De esa manera puedes demostrar que no ha sido por culpa tuya, si el móvil está impoluto, y el cristal roto, puedes llegar a demostrar que no ha sido por golpe.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje

Pues es algo que aún no se me había ocurrido.... y mira que tengo en mi face todas las páginas de Samsung....

Pues lo voy a hacer, a ver que me contestan por ahí....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
jodeeer que putada... y yo que no me lo pensaba pillar, que ahora pensaba que si, y vuelvo a pensar ahora que no.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggg a ver que solucion os dan, y como se desenvuelve el S3 en sus primeros meses de vida animo chicos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pues es algo que aún no se me había ocurrido.... y mira que tengo en mi face todas las páginas de Samsung....

Pues lo voy a hacer, a ver que me contestan por ahí....

Saludos.
Deberíais hacerlo tú y todos los que se les ha roto de forma "fuera de lo común", así verán lo que pasa realmente y que no lo tomen como casos aislados.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
jodeeer que putada... y yo que no me lo pensaba pillar, que ahora pensaba que si, y vuelvo a pensar ahora que no.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggg a ver que solucion os dan, y como se desenvuelve el S3 en sus primeros meses de vida animo chicos!!
puuffff yo estoy igual, cambio de opinión por momentos, aggggs no se que hacer!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Joder, estoy acojonado con el móvil. Cuando tuve el optimus 2x estaba supertranquilo porque era durísimo el jodío, ya se sabe que hierba mala... y lo digo por LG porque el móvil estaba bien. Ahora me decido a pillarme este y sólo leo cosas peores que cuando el optimus... Voy de mal en peor, estoy pensando en cambiarlo por un nokia 3210 que eso sí que no se rompe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /