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| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
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96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
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71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
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129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
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44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
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29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
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69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
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Herramientas |
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#321
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te pego lo que les he contestado:
Gracias por su atención, pero quisiera saber si dispondria de otras opciones ya que necesito el teléfono para el trabajo diario. Me preguntaba si el proceso es simple como introducir el código SIMLOCK ó si podría acercarme alguna tienda Sony para que lo hicieran en el momento. Un saludo. ![]()
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#322
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rebajad el tono de la conversación, gracias.
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#323
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ATENCIÓN!!!!!
Acaban de responderme de Sony y yo soy de los que se ha gastado el dinero en comprarselo a alguien de movistar que lo habia adquirido por puntos y en desbloquearlo pero de forma "no oficial" (es decir no me dieron SIMLOCK del operador, al menos directamente). Y sin embargo.... [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Ánimo a todos y sigamos insistiendo. ![]() |
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#324
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Yo pensaba que no...Entonces sólo lo liberaré pagando si conseguimos que sony nos lo libere en el acto, o nos de el código, porque no voy a estar enviándolo... muchas gracias |
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#325
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Pues a mi me acaba de llegar la respuesta de Sony que no es correcto.
Y me lo ha dado Movistar. ![]() Esto no hay quien lo entienda. Estamos o que.Debe de ser algún experimento del gobierno por los recortes que están haciendo. Para ver hasta donde podríamos llegar reclamando. ![]() Pa' ellos. |
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#329
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En serio, Sony debería permitir adjuntar al correo la factura escaneada o algo así para verificar el tema de la permanencia, porque no es normal que a la gente movistar les de el código y funcione, y sony diga que no lo libera
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#331
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#332
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#333
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Buenas tardes @Sergiomontcada:
Pagado por paypal y en 30 minutos liberado. Saludos, Jordi |
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#334
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Cagonlaleshe, me acaban de contestar que el código es incorrecto, y se lo he comprado al mismo que otro compañero al que le han dicho que es válido
Tapatalking desde mi Xperia S |
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#335
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Pues ya véis. Atad cabos tal cual se expuso en el post inicial
Los que no tenemos permanencia tenemos derecho de solicitarlo gratuitamente, pero en ocasiones luego sony rechaza. Lo mismo ocurre con los que teneis permanencia y liberásteis con terceros. Y es que esos terceros los compran a empleados de los operadores con lo que los códigos SON LOS MISMOS que los del operador. Ahora esta la diferencia y es que sin permanencia podemos protestar, reclamar, pedir justificaciones, escanear factura, etc y los que tienen permanencia deben quedarse ahi ya sometidos. Por eso tal cual puse en el primero post......es para los SIN permanencia. Quienes tienen permanencia y lo hayan liberado por necesidad que aprovechen a solicitarlo a SONY porque no siempre lo rechazan. Lo que aun nadie sabe es porque unos los rechazan....eso habrá que investigarlo. |
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#336
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Lo siento por la parte que me toca, pero es que responder a tantos post al día , de la longitud que requieren por las explicaciones necesarias y que sean encima repetitivos, hacen que poner las cosas en negrita y justificadas legalmente no sean suficientes. Y la gente se irrita y reclama sin justificar legalmente lo que reclama. Y lo entiendo que quieran tener todos los derechos, pero no hay nada que lo defienda justificadamente y legalmente. Y eso provoca lo que ya he dicho..que se irriten, e irriten a gente como yo que encima de todo lo que intento mover, lo que me informo, lo que busco para tener argumentos buenos para reclamar, etc. Y llega un momento que no se si ponerlo en español, en ingles, en negrita, en cursiva, etc, y en muchas ocasiones debido a que no tengo ya tiempo para todo...trabajo , familia y foro, me resulta mas rápido destatar las cosas en mayusculas que en negrita revisando y poniendo el "B" de arriba. Pero no es con intención de levantar la voz sino con intencion de DESTACAR esas palabras o frases.
Lo siendo de nuevo por la parte que me toca, pero espero que quienes estéis irritados porque os rechacen peticiones comprendáis y reclaméis lo que os corresponde legalmente luchando por ello, no viniendo a protestar y protestar por algo que en muchos casos legalmente no tenéis derecho y si ciertamente decís que lo tenéis, JUSTIFICARLO, pero hasta el momento nadie lo ha hecho. Asi que no irritemos a todo el mundo y si hay algo que protestar...a sony o a movistar, no aqui. Yo reclamé unos derechos por todos, basados en la legalidad y era que sin permanencia debía desbloquarnoslo todo. Y se ha conseguido así sea tanto con el acuerdo con movistar como con Sony. Que luego rechazan en muchas ocasiones los trámites....por incompetencias. Eso a protestarlo al operador o a sony , porque son casos aislados ( y digo aislados, no puntuales ) y cada caso es un mundo. Y de nada vale venir aqui a protestar o desprestigiar el logo conseguido por todos. Informar de que os lo han rechazado , vale, pero protestar NO. Gracias y disculpas. . Última edición por ElHechicero Día 14/06/12 a las 21:00:26. |
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#337
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Y la segunda cosa que veo es lo que te dicen de margen de error. Eso no quiere decir que sean buenos o malos para sony. Eso quiere decir que puede que el código que te dén sea incorrecto para liberarlo. Es lo que pasa a mucha peña que lo pide a Movistar y cuando van a meterlo...ERROR. Y debes pedirlo de nuevo hasta que te den uno correcto. Pero no dice nada de si es bueno o malo para Sony, sino para desbloquear el propio SimLock. |
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#339
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Otro al que se le han reído en la cara…
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 9XXXXXX, le confirmamos que la información facilitada no es correcta, por lo que no podemos tramitar su solicitud. |
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#340
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Hola a todos. Y a todo aquel que lo ha conseguido y en especial a elhechicero por su esfuerzo muchas felicidades , yo soy uno mas de a los que le ha sido denegado el desbloqueo por que el codigo que les mande no era el correcto , despues de un par de correos mas de los que ponia que quedaban resgitrados para ser estudiados y un correo diciendome que el codigo que les mande era incorrecto .Mi pareja les mando otro correo adjuntando los datos del telefono y demas, y este correo , ni tan siquiera han contestado , asi , que nada, toca esperar el milagro de que algun genio consiga el root para el telefono . Pero me parece que si no se empieza a ver la luz al final del tunel , este sera el ultimo telefono de la marca sony que me compre , por muy contento que este con el telefono por que realmente me gusta pero estan poniendo demasiadas trabas para mi gusto
Última edición por TARKYN Día 14/06/12 a las 21:17:56. |