|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema manchas amarillas - Sony no se hace responsable
Buenas.
Hace un par de meses compré el Sony Xperia S, con tan mala suerte que me vino defectuoso. Había liberado el bootloader, y ahora Sony no se hace responsable de él por haberlo liberado... se lo mandé y me lo devolvieron tal cual... =( ¿Se os ocurre alguna solución para repararlo? ¿Hay alguna forma de que Sony me lo repare, o si no es asi, alguna forma de repararlo mediante un sat alternativo, aunque me toque pagarlo? También me valdría localizar un display y cambiarselo yo, el caso es que no encuentro nada por internet... Muchas gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, lo que podrias probar, es de enviar mails a Sony, explicando tu caso, por que segun dicen, abrir el bootloader, no implica perder la garantia, y en este caso de las pantallas amarillas, ya está mas que reconocido que es problema de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
bloquea el bootloader y mandalo de nuevo cazurro! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías subir una foto con el "problema de la pantalla amarilla"? es q se habla mucho d eso pero no encuentro ninguna foto para ver realmente cómo va el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo siento, peor busca el post mas largo de todo el foro... ahi hay mil fotos, en google tambien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, leer esto me da ánimos, a ver si tengo suerte =)
Para bloquearlo, basta con hacerlo desde el flashtool como pone por los foros de xda flasheando con el ftf, no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1527159 Gracias, un saludo Pd. Para imagen de la mancha amarilla he encontrado esta por google, aunque en mi caso no es tan exagerado:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse a 42º con el programa Stability Test lo puedes encontrar en Playstore
una ves instalado le das a la opcion CPU+GPU.. y esperas que suba hasta 42º y veras si te salen las manchas amarillas o no...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que aparece como que? permiteme la libertad de observar que yo he mandado mi telefono relockeado al sat en francia, con su correspondiente flasheo posterior al FW frances que me venía y no habia ni rastro de manipulación, Bootlaoder unlockable: Yes, ni relocked ni nada.
De todas formas, por si acaso, donde se supone que aparece eso? |
|
|
||||
|
||||
|
que aparece como que? permiteme la libertad de observar que yo he mandado mi telefono relockeado al sat en francia, con su correspondiente flasheo posterior al FW frances que me venía y no habia ni rastro de manipulación, Bootlaoder unlockable: Yes, ni relocked ni nada.
De todas formas, por si acaso, donde se supone que aparece eso? ![]() Yo lo que pensaba era que te comprobaban el IMEI para ver si lo liberaste o alguna cosa... ¿Que forma de enviarlo al SAT me recomiendas? La otra vez que lo mandé lo hice desde The phone House, que se lo manda a Arvato directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, ya se ha dicho muchas veces: al SAT con el bootloader bloqueado. Aunque liberarlo no anula automáticamente la garantía hay muchos cazurros en los SATs, que si lo ven desbloqueado, se niegan a repararlo, no es esa la política de Sony, pero si el técnico que te toca es estúpido o esa noche no ha dormido bien te pueden dar por el saco. Repito al SAT siempre bloqueado para evitar problemas Última edición por Sorel7 Día 14/06/12 a las 21:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Te a tocado el idiota de turno...
La garantia te lo tiene que cubrir poque no tiene nada que ver una cosa con otra, no te cubriria la garantia si estuviera relacionado el bootloader con la pantalla, pero la pantalla es un fallo FISICO (y reconocido) de hardware por defecto del fabricante (100% cubierto) y lo del bootloader libre es, en todo caso software, no tiene absolutamente nada que ver la velocidad con el tocino. Solo se deberia anular la parte de la garantia relacionada. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||