|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion para transferir archivos en mac
Buenas, estoy literalmente "harto" de la aplicacion de mac para transferir archivos al nexus, a veces me funciona a la primera otras a la segunda, otras veces ni siquiera llega a abrirse..se que hay otra clase de aplicaciones que van por wifi y tal, pero alguien conoce alguna otra manera de poder conectar por usb al mac y que funcione todo correcto y si no es muxo pedir a la primera??? lo agradeceria muxo, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tu pides alguna App que lo haga mediante USB, pero no se porque descartas AIRDROID mediante wifi, ya que yo tambien tengo Mac y solo puedo decirte que esta App es si no la mejor, la mas practica y que mejor funciona. No se, yo de ti la probaria.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un Nexus y un Imac, y la verdad tambien me canse de la aplicacion de usb, ya que me pasaba exactamente lo mismo que a ti, a veces funcionaba a la primera, otras veces nada, otras veces se desconectaba, hasta que bucando encontre Airdroid en el market, se acabaron mis problemas, es genial incluso me parece que al pasar archivos es mucho mas veloz que por cable.
En principio creo que no requiere mucha configuracion, con que el nexus este en la misma red que el mac... Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||