|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la acabo de descargar ahora mismo y voy a proceder a probarla, ademas antes de eso he probado un nuevo parche que me he quitado de la manga(como los que yevo haciendo) copiando un archivo y he conseguido que el led de notificaciones funcione
que antes no funcionaba.Voy a ver si con la 90.0 tambien me sirve el mismo parche, ya os comentare resultados, y si funciona pues modifico los parches anteriores. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con llamadas perdidas el led queda funcionando y baja el brillo de los leds que tienen los botones, tmb indica la bateria baja, cosa que antes no me hacia, asi que en nada lo subo, tan pronto acabe de reconfigurar mi mobil que quiero hacerle una prueba con el antutu, a ver si hay mejora sin modificar nada.
Última edición por Bertyks Día 13/06/12 a las 19:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bertyks Día 13/06/12 a las 20:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este parche de los led puede aplicarse a cualkier rom o solo furula en esta? es bueno saberlo XDD.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues en principio a cualquiera ya que lo unico que incluye, aparte de lo del led, son las librerias de la cámara que son los mismos archivos en todas las ROMs que yo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos vamos a probar a ver ke dice el cacharro.
Saludos. Edit: pos nop, al menos con la de jjhybrid no funciona el led. En cuanto se apaga la pantalla, el led tambien. Habra ke proba entonces esta rom a ver si rula, aunke con la hybrid estoy encantado. Si la radio funciona, dentro de 2 o 3 dias, cuando termine la prueba de la hybrid me apunto a usarla XDD.
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 Última edición por Battomas Día 13/06/12 a las 19:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos vamos a probar a ver ke dice el cacharro.
Saludos. Edit: pos nop, al menos con la de jjhybrid no funciona el led. En cuanto se apaga la pantalla, el led tambien. Habra ke proba entonces esta rom a ver si rula, aunke con la hybrid estoy encantado. Si la radio funciona, dentro de 2 o 3 dias, cuando termine la prueba de la hybrid me apunto a usarla XDD. ![]() , aunk yo ahora nose si es xk esta cargando o no pero los whatsapp no me alumbra el led, me queda en rojo de cargando bateria, nada mas. Pero las llamadas perdidas los marca.
Última edición por Bertyks Día 13/06/12 a las 19:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si las llamadas perdidas lo hace tambien cualkier rom, el tema son las demas notificaciones, como mensajes, güachaps, correos y tal, en los ke la notificacion del led se apaga cuando se apaga la pantalla. Las llamadas perdidas son las unicas ke funcionan.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, si las llamadas perdidas lo hace tambien cualkier rom, el tema son las demas notificaciones, como mensajes, güachaps, correos y tal, en los ke la notificacion del led se apaga cuando se apaga la pantalla. Las llamadas perdidas son las unicas ke funcionan.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si con la rom con la ke va funcionaran las notificaciones. Yo he probado su parche con otra rom, la jjhybrid, y no funcionaba. A ver si uno de los usuarios de esta rom puede confirmarlo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si utilizo el Kernel Alliance Kernel RC5 (Antiguo Night-Elf Kernel),
¿cual modulo para el Wifi debo instalar cuando estoy en el proceso de instalación? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo: Alliance kernel mod for ICS (V1.0) " antiguo nigthelf "
Updates: 14.06.2012: V1.0: Update source to 4.1.B.431, back bootlogo to Sony. In very lite version removed Governors: brazilianwax, InteractiveX, lagfree, minmax, SavagedZen, smartass2, Smartass, SuperBad, OndemandX, Hyper. ( no se ingles yo utilizo el traductor de google :P ) FUENTE: XDA very lite:Descargar lite:Descargar full:Descargar un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la versión 90.0 y no me funciona google play Store.
uploadfromtaptalk1339684536587.jpg Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la versión 90.0 y no me funciona google play Store.
Archivo Adjunto 126010 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba lo mismo pero para solucionar mas sencillo ,copia el apk del google play con el titanium , luego desinstala el goople play sales de l titanium vuelnes a entrar al titanium y en "copiar restaurar" en la parte de abajo busca el apk del google play y le das a restaurar con la opcion " solo app" de esta manera no hay que volver a instalar toda la rom , saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es Iberia????
Segun el build.prop es central europa 3, pero me sale el icono de datos en la barra de tareas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||