ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
strongator strongator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidgn Ver Mensaje
dandole con la v2.1 y el ker de vurrut 1.6; me he leido todo y me surge una pregunta la v2.1 incluye la mejora de bateria?? o hay que metersela a pelo? si asi fuese alguno la tiene por ahi? gracias!
Ya se publico en este hilo pero si te sirve te la incluyo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Mejora_Bateria_S3.zip (143.6 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
martbach martbach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung i8190
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Mmm me dice que al pegar el nuevo build.prop para sustituirlo me dice que no puedo xq " No se puede pegar aquó porque el sistema de archivos es de solo lectura"
Con el root explorer en la parte de arriba a la derecha tocas donde dice R/W y te da los permisos para sobreescribir..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
martbach martbach no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung i8190
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dj_stikes Ver Mensaje
Ha salido una solucion para lo de el WIFI y el GPS

Así que para arreglar eso descargue el archivo build.prop (extraer el zip) y reemplazar el archivo dentro de la carpeta del sistema con el explorador de la raíz y reiniciar el sistema.

buenas, como va? cambie el build prop y sigue el wifii igual que antes... gracias igual
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Si si, me he bajado el root explorer y se le ha concedido permisos de superusuario y tal, por eso me extraña que aun asi no me deje
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
lo del archivo ese del wifi lo tengo ke reemplazar en la carpeta de system no? y montarlo en r/w asin es no??
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Si si, me he bajado el root explorer y se le ha concedido permisos de superusuario y tal, por eso me extraña que aun asi no me deje
Ahhh entonces, en la esquina superior derecha hay un.boton que pondra ro o rw, vete a la carpeta de destino dale al boton y ya porras copiar. Ese boton es el que cabia los.permisos en el directorio de read/write, es decir de si puedes leer o escribir achivos alli

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por martbach Ver Mensaje
Con el root explorer en la parte de arriba a la derecha tocas donde dice R/W y te da los permisos para sobreescribir..
Muchas gracias por el dato, ya lo he podido hacer
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xavales en el NStools que tweak teneis seleccionado?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Collyskin Ver Mensaje
overclock de 1350 Mhz con governador ondemand
va que flipas con esta overclock la otra que esta provando ni me iba bien para mi gusto.
muchas gracias colega
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
Collyskin Collyskin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SCL, Galaxy S3, Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por holigan360 Ver Mensaje
va que flipas con esta overclock la otra que esta provando ni me iba bien para mi gusto.
muchas gracias colega
De nada maquina para eso estamos por aqui!!! a ver si conseguimos entre todos que nos funcione de guais esta rom!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 04:36:12
Array

[xs_avatar]
micke69_jt32 micke69_jt32 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Holas chicos! He provado de todo las cosas q salen en estos hilos para mi movil hoy en la tarde me decidi q probar con la remics 2.1 ... tube flash un par de veces ya q nome funcionama lo de la musica la puse de nuevo y se arreglo...

No se cual es el kernel q permite una mayor fluides y rendimiento para esta rom... me pueden aconsejar... la estetita excelente..
Solo por preguntar como se puede cambiar el color de contacts de blanco a negro con las letras blancas... tal como sale cuando accedes a los contactos desde la app telefono.... creo q se veria mucho mejor... pero bueno es cosa de gustos nada mas... doy mi opinion y si se puede genial...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por micke69_jt32 Día 15/06/12 a las 06:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 06:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que tal tios!!! Prove con el archivo de "mejora de bateria" por recovery para testear q tal andaria el movil... pero desde ahi tube problema con la musica. El altavoz en llamadas y con auriculares...
Para salir de dudas restaure con el arcrivo original (build.prop) en la carpeta /system/ con el root explorer y el audio a vuelto al movil... quizas el archivo de mejora de bateria tiene fallos creo... ya que prove tres veces y en todas el mismo resultado... comento para q revisen

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 06:33:50
Array

[xs_avatar]
dantito2009 dantito2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

tiene fallos pero ya ay una actualizacion nueva que es la 2.1 ay la tenes saludos
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27317434&postcount=226

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dantito2009 Ver Mensaje
tiene fallos pero ya ay una actualizacion nueva que es la 2.1 ay la tenes saludos
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27317434&postcount=226

Campeon, has leido uno poquito el hilo?? por que yo creo que no. ESTA ACTUALIZACION LA POSTEMOS YA EL DIA 12, PASA LAS PAGINAS Y LO VERAS

Última edición por Stikes Día 15/06/12 a las 11:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por micke69_jt32 Ver Mensaje
Que tal tios!!! Prove con el archivo de "mejora de bateria" por recovery para testear q tal andaria el movil... pero desde ahi tube problema con la musica. El altavoz en llamadas y con auriculares...
Para salir de dudas restaure con el arcrivo original (build.prop) en la carpeta /system/ con el root explorer y el audio a vuelto al movil... quizas el archivo de mejora de bateria tiene fallos creo... ya que prove tres veces y en todas el mismo resultado... comento para q revisen

exacto ami me pasa lo mismo cuando flaseo el archivo de mejora de bateria algo tiene ke fallar
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
amm92s amm92s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Empiezo a tener problemas de calentamiento. Hasta 50 grados con un uso normal del whatsapp, ni juegos ni aplicaciones pesadas. Me da mal rollo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por holigan360 Ver Mensaje
exacto ami me pasa lo mismo cuando flaseo el archivo de mejora de bateria algo tiene ke fallar
Pues por culpa de eso he llegado yo tarde al curro no me ha sonado la alarma del móvil jajaja ni las llamadas ni la musica nada de nada , también le puse lo de la mejora de la bateria.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
Collyskin Collyskin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SCL, Galaxy S3, Nexus 7
Bueno os comento un poquito que la noche me ha sentado bien. Empecé instalando esta rom sobre kpu. Dio problemas en reproducción de vídeo, audio no se escuchaba y fallaba gps, en concreto el navigation. Probé con el kernel de Uc.15 y seguía igual pero el overclock era una maravilla!! . Anoche metí la kpq de origen y el cacharro se puso a reiniciarse una y otra vez en bucle en la pantalla de samnsung. Metí kernel xbam para entrar al recovery y volví a meterle la remics 2.1 de dhiru. Ahora funciona la.rom de maravilla, audio, vídeo, va fluidisima la rom, aun no he probado el gps,WiFi de vicio.
Mi consejo es que primero os metáis la kpq en vez de kpu y con el kernel xbam y que volvais a flashear la remics. No se si tendrá algo que ver este proceso pero lo cierto es q ha funcionado. Intentar probarlos!! y ya direis
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Collyskin Ver Mensaje
Bueno os comento un poquito que la noche me ha sentado bien. Empecé instalando esta rom sobre kpu. Dio problemas en reproducción de vídeo, audio no se escuchaba y fallaba gps, en concreto el navigation. Probé con el kernel de Uc.15 y seguía igual pero el overclock era una maravilla!! . Anoche metí la kpq de origen y el cacharro se puso a reiniciarse una y otra vez en bucle en la pantalla de samnsung. Metí kernel xbam para entrar al recovery y volví a meterle la remics 2.1 de dhiru. Ahora funciona la.rom de maravilla, audio, vídeo, va fluidisima la rom, aun no he probado el gps,WiFi de vicio.
Mi consejo es que primero os metáis la kpq en vez de kpu y con el kernel xbam y que volvais a flashear la remics. No se si tendrá algo que ver este proceso pero lo cierto es q ha funcionado. Intentar probarlos!! y ya direis

entonces aconsejas KPQ que KPU?? pues me parese ami ke lo voy a probar.gracias tio
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Holas de nuevo... con respecto ala duda q habia postesdo anteriormente.. eso de cambiar el color de contacts.... logre conseguirlo modifique un par de cosillas y se ve genial !!! Pero como no todo sale perfecto a la primera.. y como sera logico me modifico tambien la app phone... esta tbin se ve de maravilla..

el problema es que cuando utilizo el teclado numerico... me queda con una vibracion larga por cada vez q apreto un numero.... es bastante incomodo y no se como solucionarlo.... alguien tiene alguna idea de xq puede pasae esto... lohe intentado un par de veces y nada.... todo igual..... me pueden ayudar?

Estan haciendo un excelente trabajo.... sigan asii!!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 & RemICS 2.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /