|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos datos sobre el consumo
![]() ![]() A mi me parecen buenos, y solo lleva una carga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerar19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está ROM en que está basada cual es su base, estoy con la última de wanam.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo que deberiamos de calmarnos y pensar un poco(sin ofender). Nuestro amigo, Miguel, siempre proporciona todo lo necesario y con todas las instrucciones necesarias cuando saca una ROM y la mayoria lo sabemos, asique no os preocupeis ni esteis pensando en cosas como el kernel ni base ni leches que ya lo dira todo, que me estais volviendo loco con tanto mensaje :p que yo tbn estoy deseando que salga pero como ta dijo aun faltan dos semanitas asique ya nos ira poniendo al dia.
A comportarse leñe jajaaja. Besitos niñas Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
|
|
Vaya pasada, vuelve para arrasar, cómo no.
Muy contento con tus Roms MIUI, geniales, pero me fui de ellas por el gasto excesivo de batería, que las MIUI, son muy MIUI, si no me habría quedado. Estoy deseando probar esta ROM, gracias, pero gracias en serio, por haber vuelto y volver a arriesgarte a que te pase algo como de la otra vez, en serio, muchas gracias, gran trabajo y persona la tuya.Y, esta ROM tipo iPhone, tiene las transicciones y todo del iPhone!?:O Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta brutal
|
||||
|
||||
|
Esta ROM era ya el puntillo que nos faltaba para callar boquitas a mucho que van por ahí vacilando de su s4. En mi caso mi sobrino y mi cuñado mas pesados dios , pues ahora van a flipar .la espera chicos va a valer su espera en oro ....!animo Miguel q estamos todos aquí esperando minutos a minutos.....y amuerte con la roja a ganar todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La Roja se ha portado.... Queremos ROM ya! jejeje
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de los iconos que yo podría aportar si miguel los quisiera aceptar
Última edición por Bob_Esponjoso Día 15/06/12 a las 00:13:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una beta un algo
|
||||
|
||||
|
dejadlo ya tranquilo..seguro que cuando el vea que es estable sacara algo..o sacara lo definitivo.
no por insistirle lo va a hacer, solo pedir que se tome su tiempo, pero que sepa que esperamos impacientes.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a probarla nada más salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pintaza increible, cuando estara lista una beta o algo parecido para probar? Que ya va entrando ganas de flashear algo y esto me llama la atencion bastante jajaja
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya se a dixo muxas veces que no habra ninguna beta para probar,por favor un pokito de paciencia,
|
||||
|
||||
|
Dejemos trabajar a Miguel para que puedan sacar el rom....ya ha dicho que no hay betas...
Pienso que sera mejor para todos, y sobre todo para los moviles que no habra peligro de petarse Saludos y animo al equipo de testes y a Miguel |
|
|
||||
|
||||
|