|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi es lo e hecho de esa forma incluso como ya e dicho despues del reinicio compruebo q si se cambio la imagen , pero la barra de notificaciones sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser que en las roms miui tiene otro nombre la cortina, destripa el zip de la rom, sigue la ruta.. system/app/SistemUI/res/res-drawble... y mira como se llama la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad q no ya e cambiado unas imagenes q parecen q pueden ser y no mas nada sigue la cortina blanca :te dejo el archivo para si me puedes ayudar ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale humo por las orejas,soy nuevo y por favor ayudarme,mi rom es la original del neo V es Gingerbread con numero 4.0.2.A.0.62 la version de android 2.3.4 ( por si acaso hace falta ) he cambiado la imagen y nada , he descompilado y compilado y nada , he editado en el Systemui.apk/res/layoutstatus_bar_tracking.xml
y nada es posible que no pueda disfrutar de mi cortina por mi rom? soy root y el boot abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale humo por las orejas,soy nuevo y por favor ayudarme,mi rom es la original del neo V es Gingerbread con numero 4.0.2.A.0.62 la version de android 2.3.4 ( por si acaso hace falta ) he cambiado la imagen y nada , he descompilado y compilado y nada , he editado en el Systemui.apk/res/layoutstatus_bar_tracking.xml
y nada es posible que no pueda disfrutar de mi cortina por mi rom? soy root y el boot abierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si,en esa ruta estan las .png 9.png , he probado con las dos extensiones y para obtener la 9.png lo pase por draw9patch puse los puntitos negros en el borde,la verdad que puse tanto arriba abajo der. e izd. una linea negra y nada,renombre pulldown_bg.png y edite el status_bar_tracking y nada te adjunto systemUI por si quieres exarle un vistazo que es lo que estoy haciendo mal.
por cierto como creia que en mi rom no se podia,he cometido la torpeza de actualizarla a la version 4.0.4 y rom 4.1.b.0.431 ademas que no me gusta nada la actualizacion me gustaria volver a done estaba con .62,por favor me pasas la rom .062 o me dices done podria descargarla gx. |
|
|
||||
|
||||
|
si,en esa ruta estan las .png 9.png , he probado con las dos extensiones y para obtener la 9.png lo pase por draw9patch puse los puntitos negros en el borde,la verdad que puse tanto arriba abajo der. e izd. una linea negra y nada,renombre pulldown_bg.png y edite el status_bar_tracking y nada te adjunto systemUI por si quieres exarle un vistazo que es lo que estoy haciendo mal.
por cierto como creia que en mi rom no se podia,he cometido la torpeza de actualizarla a la version 4.0.4 y rom 4.1.b.0.431 ademas que no me gusta nada la actualizacion me gustaria volver a done estaba con .62,por favor me pasas la rom .062 o me dices done podria descargarla gx. ![]() y no se donde esta en la que llebas puesta, este hilo es para el sgs s. |
|
|
||||
|
||||
|
la que llevo puesta es una actualizacion que hace 2 dias que ha salido,ahora no se puede root, tengo una version .62 en u programa para flashear pero claro,no se si jodere el telefono por que tengo version de android 4.0.4 y rom 4.1.b.0.431 y con la que flasheo es version de android 2.3.4 y ron .62 ,y no tengo huitos de aceptar el flasheo,me podrias ayudar?
si acepto el flasheo a rom .62 pasaria algo? o simplemente me lo pasa a la .62 y me toy preocupando por nada? gx por la atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
la que llevo puesta es una actualizacion que hace 2 dias que ha salido,ahora no se puede root, tengo una version .62 en u programa para flashear pero claro,no se si jodere el telefono por que tengo version de android 4.0.4 y rom 4.1.b.0.431 y con la que flasheo es version de android 2.3.4 y ron .62 ,y no tengo huitos de aceptar el flasheo,me podrias ayudar?
si acepto el flasheo a rom .62 pasaria algo? o simplemente me lo pasa a la .62 y me toy preocupando por nada? gx por la atencion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon,has tenido tiempo en mirar mi .zip?,por cierto una pregunta la imagen que queria meter en la cortina tenia el fondo completamente transparente.,o esto no tiene nada que ver para que se vea en la cortina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto tu zip pero ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 26/06/12 a las 23:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Post nº3
Para que funcione en ICE no es tan sencillo como sustituir un PNG, hay que editar el siguiente archivo: Systemui.apk/res/layout/status_bar_tracking.xml Código: <com.android.systemui.statusbar.phone.TrackingVi ew androidrientation="vertical" android:background="@drawable/pulldown_bg" android:paddingLeft="0.0px" android:paddingRight="0.0px" android:paddingBottom="0.0px" android:focusable="true" android:visibility="gone" android:descendantFocusability="afterDescendants" En la linea indicada hay que añadir el Code que he marcado en rojo, y luego en la carpeta drawable-hdpi del propio SystemUI se debe añadir la imagen que queráis y renombararla como pulldown_bg.png , creo que es necesario que la imagen sea un 9.png por lo que tendréis que parchearla por ejemplo con Draw.9 patch, que es una herramienta que está dentro del SDK. soy un pelin torpe, alguien me podria explicar esto un poco mas claro, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Post nº3
Para que funcione en ICE no es tan sencillo como sustituir un PNG, hay que editar el siguiente archivo: Systemui.apk/res/layout/status_bar_tracking.xml Código: <com.android.systemui.statusbar.phone.TrackingVi ew androidrientation="vertical" android:background="@drawable/pulldown_bg" android:paddingLeft="0.0px" android:paddingRight="0.0px" android:paddingBottom="0.0px" android:focusable="true" android:visibility="gone" android:descendantFocusability="afterDescendants" En la linea indicada hay que añadir el Code que he marcado en rojo, y luego en la carpeta drawable-hdpi del propio SystemUI se debe añadir la imagen que queráis y renombararla como pulldown_bg.png , creo que es necesario que la imagen sea un 9.png por lo que tendréis que parchearla por ejemplo con Draw.9 patch, que es una herramienta que está dentro del SDK. soy un pelin torpe, alguien me podria explicar esto un poco mas claro, gracias ![]() yo he seguido este tuto del compa agus y se me instalo a la primera y con la apli ninja http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3188
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he seguido este tuto del compa agus y se me instalo a la primera y con la apli ninja
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3188 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||