ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes,
Yo creo que en lo que estamos todos de acuerdo es que con ponerlo los parches, incluido el de aumento de memoria, para mí es suficiente.
Se agradece que nos dediques tanto tiempo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
huvalgal1 huvalgal1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Sería genial que trajera ya incluidos los parches de oscarsanch...

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

que maquina! jajaja. esperamos que sea la rom definitiva y que con lo que comentas benru, no haya mas problemas con el sonido!! y si, el parche ese aumenta el sonido al nivel de la rom original creo yo... (se nota mucho).
y oye.. una consulta... he visto roms cm7 por ahi que tienen la animacion al girar la pantalla.. a lo ics... sinceramente es todo un puntazo... seria posible implementarlo sin comprometer la estabilidad, fluidez y eficiencia de la rom? piensa que muchos hablamos desde la ignorancia, pedimos meter muchas cosas pero no sabemos si realmente perjudica al sistema que estas montando... jajaja. a ver que opinan los demas...
y me alegra verte por aqui! si hace tiempo sii! jajaja. un abrazo colega!!

Última edición por kubala_85 Día 13/06/12 a las 17:38:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
sipe21 sipe21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hello all.
First of all I want to thank Benru for porting CM7 to U8650 and making it even more awesome.
Now I saw that you will make an update and I'm even more happy.
My suggestion is if you can improve somehow overall performance. If you can use last Cyanogen build for compile, and if you can include v6supercharge script.
And thank you again for making so good rom.

--------------

Hola a todos.
En primer lugar quiero dar las gracias Benru para portar CM7 de U8650 y por lo que es aún más impresionante.
Entonces vi que va a hacer una actualización y estoy aún más feliz.
Mi sugerencia es que si usted puede mejorar el rendimiento general de alguna manera. Si usted puede utilizar cianógeno última generación para la compilación, y si se puede incluir v6supercharge guión.
Y gracias otra vez por hacer tan buena rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
dulesbj dulesbj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei u8815(ascend g300)
Será la mejor rom, seguir adelante, por favor, actualice mms.apk como squadzone en la memoria ROM, tiene muchas opciones, por fuente y por favor haga rom con memoria RAM libre que muchos, como el viejo benru cm.
Se debe fijar la alarma, el teléfono no sonaba cuando están apagados.

It will be the best rom,keep going,please update mms.apk like in squadzone rom,it has many options,for font and please make rom with many free ram,like the old benru-cm.
It should fix the alarm, the phone was not ringing when turned off.

Última edición por dulesbj Día 14/06/12 a las 10:49:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Me alego mucho Benru que al final te lo hayas replanteado y le des el último toque. Yo dejo a tu criterio lo que decidas poner o quitar pero echa un ojo a los drivers andreno, los fix de sonido y todo eso. Esta chinchetado el tema de oscarsanch con todos los parches que permiten alguna mejora a tu rom. Miralo y decide.

Aquí, entra aquí aunque supongo que ya lo has hecho,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Bueno, despues de medio año sin poder dedicarle mucho tiempo a esto, esta semana he vuelto a configurar todo para poder compilar de nuevo. Como veis en el titulo del post es una version de cm7 y no de cm9, no se si mas adelante me pondre con cm9, pero hay teams que lo llevan ya muy avanzado (lunar team..etc) por lo que no creo que saque ninguna version de ics. La razon de esta nueva version es sobre todo porque encontre la manera de aumentar el volumen en las llamadas que era posiblemente el unico problema gordo que le quedaba a la rom. Tambien podré modificar el codigo para hacer que suene menos el altavoz, ya que mucha gente se quejo en su momento de la distorsion al poner el volumen al maximo, aunque aun no se exactemente que solucion podre encontrar ya que posiblemente si bajo el volumen para que no distorsione, alguna gente se quejara porque en los auriculares tendra menos volumen. Asi que nada, en los proximos dias (viernes, sabado) colgare la version definitiva de mi rom, asi que si quereis que añada algo, comentad, algun parche o algo que me haya perdido en estos 6 meses en el foro, que necesito ponerme al dia . Un saludo.

Hola a todos, en principio lo que puedo mejorar con lo que he visto hasta ahora, es aumentar el sonido al llamar, bajar el volumen maximo para que el altavoz no distorsione, y posiblemente tocar algo para que la persona con la que hablamos nos escuche mejor. El fix audio del que me hablais no lo he probado, y no se hasta que punto aumenta el sonido (hay mucha diferencia?) , de todas maneras la solucion que encontre no es ningun parche de ese estilo, es algo en el codigo, por lo que no creo que interfiera para nada en lo de los manos libres. Esta tarde no podre avanzar mucho pero mañana supongo que ya podre ir poniendo todo a punto y seguramente el sabado cuelgue la rom. Tambien iran incluidas las notificaciones led, con las que se puede poner un color y un parpadeo diferente del led a cada notificacion (mail , sms, llamada perdida) , esto ya estaba en una de mis roms pero en la ultima se me habia olvidado de meterlo. Un saludo.

PD. Un saludo kubala! cuanto tiempo!

Bienvenido benru, valla sorpresón¡¡

Me alegra un montón que primero puedas y tengas tiempo, y segundo que quieras trabajar para hacer la actualización a v4, de la que aun creo que es la mejor rom asta el momento o por lo menos la que mas gusta a la gente en general incluyendo a un servidor...

La verdad que han habido algunas mejoras significativas como ya te han comentado, actualización driver adreno 200, Fix audio mejorando mucho el volumen en las llamadas, el aumento de memoria interna mejorando en 40mb, bravia engine, pero este ultimo creo que tiene alguna incompatibilidad con otros parches o con el sistema, no se si es debido a las dos lineas que agrega al final del build.prop o que.. pero las dos veces que lo he instalado no me acabado de ir bien, los demás parches la verdad que muy bien.

Luego algunos le han puesto el kerner de lucky o genokolar y parece que dicen que va bien pero yo no lo he probado, lo que si pobre fue a cambiar el build.prop que decían que iba mejor, pero algunos mas que lo probaron como yo notamos que iba menos fluida y puse otra vez el original..

Pues nada lo dicho, que me alegra un montón de que quieras actualizar tu fantástica rom, aunque algunos como yo.. ya no podamos pasarnos tanto por aquí para ayudar a resolver problemas etc.. por falta de tiempo, es un notición que quieras hacer esta actualización, y ya deseando probarla en cuanto la acabes, jejjeje

Un saludazo

Última edición por oscarsanch Día 14/06/12 a las 14:06:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario:
Viejo 14/06/12, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
A mi me gustaria que tenga el explorador de archivos de la de yoigo oficial y al ser posible todos los parches ya integrados para hacer la instalacion mas facil.
No seria posible poner el nova launcher o uno del estilo con la vista previa de los widgets en el cajon de aplicaciones.

Última edición por ismaelrosado Día 14/06/12 a las 15:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
noticia

Bienvenido de nuevo Benru!!

Aun tengo tu ROM en mi Huawei,va como un misil el jodio jajaja,tengo todos los parches exepto el de aumentar la memoria que no lo entiendo ni me fio y el ultimo de Bravia,tengo el anterior de Bravia y va cojonudo todo,la particion en la tarjeta de clase 10 y lo tengo sin Swapper,va como un tiro asi!!

Yo actualizaria la ROM con mejoras de rendimiento en la RAM,mas RAM libre aun,toquetear un poco el build.prop para mejorarle cosas,los parches de Andreno200,Bravia,Beast audio y demas instalados ya y el asunto del sonido corregido,yo tengo el fix y se escucha de muerte,vamos,todas las actualizaciones,fix,parches,todo en ROM preparado,FlashPlayer tambien y todas las cosas utiles de inicio,un CPU Master funcionando desde el principio,el RAM Manager tambien,un Kernel mejorado con buen Overclock y solo el Playstore de Google actualizado,ni Merkamarket,ni nada,solo el suyo,ya quien quiera lo demas que lo ponga por su cuenta!

Igual con la apariencia,quien quiera apariencias guapas,pues ahi esta el Google,yo tengo el ADW Launcher preparado a mi manera sin mas,perooo si hay que elegir una apariencia generica,no es por ser pesado con ICS pero estaria bien basar la apariencia totalmente en esa version de Android,ya sabemos que seguiremos teniendo la version 2.3.7,pero la apariencia de ICS es muy bonita y lograda,quedaria genial

Ya esto que voy a pedir es muy chungo y se que no se podra...pero por si cuela...que no haga falta cambiar la ROM entera!!,que podamos los que tenemos la V3 actualizar a V4 sin reinstalar todo por Dios jajajano cuela...¿no?

Bueno,si es una ROM desde 0 pues con mas tiempo y tranquilidad habra que dar el salto!!,pero sigue siendo un engorro..............................

Un saludo y graciasss!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Bienvenido benru, valla sorpresón¡¡

Me alegra un montón que primero puedas y tengas tiempo, y segundo que quieras trabajar para hacer la actualización a v4, de la que aun creo que es la mejor rom asta el momento o por lo menos la que mas gusta a la gente en general incluyendo a un servidor...

La verdad que han habido algunas mejoras significativas como ya te han comentado, actualización driver adreno 200, Fix audio mejorando mucho el volumen en las llamadas, el aumento de memoria interna mejorando en 40mb, bravia engine, pero este ultimo creo que tiene alguna incompatibilidad con otros parches o con el sistema, no se si es debido a las dos lineas que agrega al final del build.prop o que.. pero las dos veces que lo he instalado no me acabado de ir bien, los demás parches la verdad que muy bien.

Luego algunos le han puesto el kerner de lucky o genokolar y parece que dicen que va bien pero yo no lo he probado, lo que si pobre fue a cambiar el build.prop que decían que iba mejor, pero algunos mas que lo probaron como yo notamos que iba menos fluida y puse otra vez el original..

Pues nada lo dicho, que me alegra un montón de que quieras actualizar tu fantástica rom, aunque algunos como yo.. ya no podamos pasarnos tanto por aquí para ayudar a resolver problemas etc.. por falta de tiempo, es un notición que quieras hacer esta actualización, y ya deseando probarla en cuanto la acabes, jejjeje

Un saludazo

Una cosa, ¿no había también un parche que al parecer mejoraba los calculos internos del telefono?

Saludos

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Que lio de parches...eso si que seria una gran actualizacion,por Dios,todas las mejoras compiladas en la mejor ROM
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Una cosa, ¿no había también un parche que al parecer mejoraba los calculos internos del telefono?

Saludos
La libreria en cuestion, ya provenia de CM7, se uso en las ROM "normales" para mejorar los calculos. Lo que no se, es a partir de que version de CM7 se introducieron estas mejoras
Viejo 14/06/12, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha
Hola a todos.
Bueno lo que te diria para tu nueva rom es que adaptases para la nueva rom los scripts de la carpeta /etc/init.d de la superSonicGeno v4 de mrxelash y poner el resto de los parches que aparecen en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
uff , vaya lio con tantos parches...ahora me pasare por el hilo correspondiente y a ver si los voy metiendo, y funciona todo igual de bien. Un saludo.

edit: en el supersonic patch que hay dentro? lo del sonido y algo mas? o solo el fix del sonido? y cual es la ultima version la 2.2?

Última edición por benru89 Día 14/06/12 a las 16:38:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias, espero que sigas mejorando la ROM
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
uff , vaya lio con tantos parches...ahora me pasare por el hilo correspondiente y a ver si los voy metiendo, y funciona todo igual de bien. Un saludo.

edit: en el supersonic patch que hay dentro? lo del sonido y algo mas? o solo el fix del sonido? y cual es la ultima version la 2.2?
Si la ultima versión es la 2.2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Benru; ante de meter el parche del sonido, prueba con tu solución para el mismo; porque ese parche arregla algunas cosas pero estropea otras. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

en el supersonic patch que hay dentro? lo del sonido y algo mas? o solo el fix del sonido?
El supersonic patch de MrXelash no tiene nada que ver con el sonido
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Benru; ante de meter el parche del sonido, prueba con tu solución para el mismo; porque ese parche arregla algunas cosas pero estropea otras. Un saludo.
yo la mia ya la tengo probada, pero queria saber si el fix ese aumenta aun mas, porque quizas asi hay gente que lo prefiera.

Viejo 14/06/12, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por spanishman Ver Mensaje
El supersonic patch de MrXelash no tiene nada que ver con el sonido
que lleva el de MrXelash entonces?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 15:31:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /